Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El centrocampista es absolutamente obligatorio (ya lo era en verano). En el resto de puestos, sí me parece bien tirar de cantera.
    A Floty y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No, no es barato. Barato es Mendy.
      Mendy es regalado. Pero LF libre es barato.
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        A ver si es verdad y de verdad confían en la cantera.
        Salvo LTI y delantero, el resto de posiciones se pueden reforzar desde la cantera. Pero ahora vendrá el que está tirando Europa y el dinero que se gana ahí a pedir fichajes.

Comentario

• No me creo que no se vaya a traer a nadie en invierno.

Entiendo que han visto que hay mimbres en la cantera como Dani Pérez, que ya ha jugado minutos, pero considero que hay que ser ambiciosos y el club lo sabe, al menos un fichaje para el MC debe venir.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Claro que no es creible, nadie con dos dedos de frente se la podria creer. Es Libre y Directo de todos modos, que ya sabemos que podria tener la misma credibilidad de una babucha.

Y aun si lo fuera, es como otras tantas veces una estrategia para abaratar o enfriar cualquier posible objetivo al que se haya podido tantear o haya quedado pendiente desde otros mercados. De ahi que además se hayan encargado de anteponer el adverbio AHORA MISMO y en mayúscula, porque estamos a 12 de Noviembre y el mercado no comienza hasta el 2 de Enero. No son nadie en LyD. Y así se curan en salud.,

Esto es más viejo que el hilo negro.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/11/24, 17:52:44.
            A Verdigracia, kkTUAkk y felixmg les gusta esto.

Comentario

• A mi me parece perfecto, pero si apenas está teniendo minutos Mateo en estas circustancias, me da que Pellegrini confía poco en la cantera. Miedo me da que Johnny o Altimira se lesionen por jugar cada uno el 95% de los minutos, y aunque parezca menos importante, el hecho de que jueguen tantos minutos supone peor rendimiento al final de los partidos por la fatiga, algo lógico.

O empieza a darle minutos de verdad a Mateo, o el que sea (Guirao, Barea, Dani Pérez), o hay que ir 100% a por un centrocampista, aunque sea cedido, aunque sea un Brasanac de la vida.
              A Floty y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No cuestiono que esa sea la idea del club, pero lo que no tiene sentido es que ahora, que es cuando se necesita tirar de la cantera ante la falta de efectivos, no se esté haciendo.

¿Que hace presuponer que en enero, con la vuelta de Isco y Roca a priori, sí se vaya a contar más con los chavales?
                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Claro que no es creible, nadie con dos dedos de frente se la podria creer. Es como otras tantas veces una estrategia para abaratar cualquier posible objetivo al que se haya podido tantear o haya quedado pendiente desde otros mercados. De ahi que ademas se hayan encargado de anteponer el adverbio AHORA MISMO y en mayúscula, porque estamos a 12 de Noviembre y el mercado no comienza hasta el 2 de Enero.

Esto es mas viejo que el hilo negro.
                  Muy buen punto. De hecho, hasta el Real Madrid ha dicho (aunque nadie les cree), que no tienen pensado fichar en invierno, a pesar de tener ahora mismo sanos 0 laterales derechos y 1 central.

Está todo estudiado, pero hay mensajes que no cuelan en el mercado del fútbol. Todos saben la necesidad del Real Madrid, y prácticamente todos la del Betis.

Comentario

• Cierto es que en enero vuelve Ceballos, pero Pellegrini va exigir fichajes por que la cantera para el es bajar el nivel.

Tambien a ver como estamos en Enero, que igual nos han eliminado de Europa ya.

Comentario

• Hay que apostar por cantera.
                      Lo malo es desbancar de las rotaciones a los Juanmi, Ricardo, Bakambu....y meter a cantera. A ver si el mister de una vez poe todas apuesta de verdad.
                      A Verdigracia, kkTUAkk y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

No cuestiono que esa sea la idea del club, pero lo que no tiene sentido es que ahora, que es cuando se necesita tirar de la cantera ante la falta de efectivos, no se esté haciendo.

¿Que hace presuponer que en enero, con la vuelta de Isco y Roca a priori, sí se vaya a contar más con los chavales?
                        La idea del club igual no es la idea de pele, porque sino ya estaría tirando de ella

Comentario

• La cantera es para que se vaya metiendo poco,por ejemplo Mendi está preparado para dar el salto pero hay que traer a uno o dos centrocampistas urgentemente.

No podemos estar con Altimira y dependiendo de Cardoso ,más el Expediente X Roca,en tres competencias.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/24, 18:47:50.
                          A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Yi creo que la figura de un MC organizador (tipo Ceballos) no va a ser prioritaria a partir de enero. Con Isco Y Lo Celso, que son dos jugadores de tener mucho el balón, otro jugador de ese tipo sería repetir funciones. Veo más necesario un MC defensivo para turnarse con Cardoso, un LI titular y un extremo con desborde para alternar con Abde en ese perfil de jugador rápido y desequilibrante.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Para laterales que coja de cantera ya que hay 5 con Ruibal en la primera, y para extremos hay dos o tres buenísimos en el filial
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Yo siempre he sido mucho más exigente traer a jugadores, pero creo que lo que podría salir con solo traer a un mediocentro organizador, Ceballos o el que sea pero que sea capaz de correr detrás de la pelota e ir a presionar, puede ser que estemos antes un equipo muy completo.
                                Es que realmente el único Mc como criterio para mover al equipo era WC. Urge mucho porque cuando estén Isco y Lo Celso en el campo vamos a tener dos problemas, van a tener que bajar a la defensa a por la pelota y seremos un equipo mucho menos agresivo en la presión.
                                Altimira ha mejorado mucho pero todavía no es un centrocampista que abarque mucho centro del campo.
                                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X