Tabares ¿Pero como vamos a estar tiesos= ¿Los 8 M€ de Rodri fuera de mercado para que son? Que entiendo que no se use todo, pero no me creo que con eso + la parte de la ficha de WC no te de para intentar algun cedido en una zona del campo que necesitamos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajeyo sólo ficharía a Ceballos si sale baratito y a Luiz Felipe si sale gratis. Para todo lo demás, lo contrario a mastercard. CANTERA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Condenas a Mendy a jugar solo con el filial?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
En mi opinión, los boquetes los tenemos en el centro del campo como tu dices y en los dos laterales, no solo el izquierdo. Ni Perraud ni Rodriguez tienen nivel para este Betis. Y en el otro lateral, Bellerín lleva por debajo de su rendimiento bastante tiempo y Sabaly pasa más tiempo en la camilla que en la banda.
Para mi las prioridades serían:
1 Pivote
1 Centrocampista
1 Lateral Izquierdo
1 Lateral Derecho.
Dejando el extremo derecho para Assane o para algún jugadores que promocione de la cantera como Jesús Rodríguez o Souleymane
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
O lo cedes. Pero LF gratis es una oportunidad de mercado.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Condenas a Mendy a jugar solo con el filial?
Y lo de "condenar"... cuando ahora mismo jugar en el filial parece de las cosas más divertidas que hay xDEditado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/11/24, 15:40:53.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
O lo cedes. Pero LF gratis es una oportunidad de mercado.A Dobrovolski y Tempo23 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Luiz Felipe, aun bajándose el sueldo al que tenía aquí antes de irse, es totalmente incompatible a nivel salarial con Bartra, Llorente y Natan. El Betis no puede tener 4 salarios "altos" para una sola posición.A Floty y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo veo una oportunidad de mercado. En salario+amortizacion es barato. Y además ese viene ya forrado hasta las cejas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario