Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tabares ¿Pero como vamos a estar tiesos= ¿Los 8 M€ de Rodri fuera de mercado para que son? Que entiendo que no se use todo, pero no me creo que con eso + la parte de la ficha de WC no te de para intentar algun cedido en una zona del campo que necesitamos

Comentario

• yo sólo ficharía a Ceballos si sale baratito y a Luiz Felipe si sale gratis. Para todo lo demás, lo contrario a mastercard. CANTERA.

Comentario

• A mi solo me falta un "Ceballos" y un lateral izquierdo si saliera RR.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          yo sólo ficharía a Ceballos si sale baratito y a Luiz Felipe si sale gratis. Para todo lo demás, lo contrario a mastercard. CANTERA.
          Condenas a Mendy a jugar solo con el filial?

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

O lo cedes. Pero LF gratis es una oportunidad de mercado.
            A Verdigracia, amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje

En mi opinión, los boquetes los tenemos en el centro del campo como tu dices y en los dos laterales, no solo el izquierdo. Ni Perraud ni Rodriguez tienen nivel para este Betis. Y en el otro lateral, Bellerín lleva por debajo de su rendimiento bastante tiempo y Sabaly pasa más tiempo en la camilla que en la banda.

Para mi las prioridades serían:
              1 Pivote
              1 Centrocampista
              1 Lateral Izquierdo
              1 Lateral Derecho.

Dejando el extremo derecho para Assane o para algún jugadores que promocione de la cantera como Jesús Rodríguez o Souleymane
              Es que arriba, en el momento que Isco y Lo Celso estén en condiciones, vamos a tener gente importante en el banquillo o teniendo que colocarse en otro sitio. Conseguir un lateral izquierdo tipo Àlex Moreno es complicado. En el lateral derecho el problema es que Sabaly sabemos que no va a aguantar sano todos los partidos. Y el bajón cuando no está él es importante. Lo que sí que ahora no veo como necesidad es traer un central, que se habla mucho de Luiz Felipe. De hecho, yo pensaría en traer prioritariamente un Lateral Izquierdo y dejar a Rodríguez como central.

Comentario

Yo no se si es un despilfarro tener 2 fichas altas de centrales en el banquillo.
                A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Bueno, esta condena ya está siendo efectiva. Si tienes sano a 3 centrales, Mendy juega con el filial, que es lo que viene pasando en los últimos partidos. Otra cosa es en Conference League o Copa, pero ahí no hay conflicto con el filial.

Y lo de "condenar"... cuando ahora mismo jugar en el filial parece de las cosas más divertidas que hay xD
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/11/24, 15:40:53.
                  A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• A mí me da igual el nombre,lo importante es que el centrocampista sea de adaptación rápida.

Comentario

• Parece que Tabares no va mal encaminado.

https://x.com/LibreDirectoSEV/status...49286511833143
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A ver si es verdad y de verdad confían en la cantera.

Comentario

• Mamita de mi corazon..... todo el año con Altimira de 2-3º centrocampista, Perraud... que dificil ponemos cumplir los objetivos

Comentario

Luiz Felipe, aun bajándose el sueldo al que tenía aquí antes de irse, es totalmente incompatible a nivel salarial con Bartra, Llorente y Natan. El Betis no puede tener 4 salarios "altos" para una sola posición.
                            A Dobrovolski y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Luiz Felipe, aun bajándose el sueldo al que tenía aquí antes de irse, es totalmente incompatible a nivel salarial con Bartra, Llorente y Natan. El Betis no puede tener 4 salarios "altos" para una sola posición.
                              Yo lo veo una oportunidad de mercado. En salario+amortizacion es barato. Y además ese viene ya forrado hasta las cejas.
                              A Floty y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Yo lo veo una oportunidad de mercado. En salario+amortizacion es barato. Y además ese viene ya forrado hasta las cejas.
                                No, no es barato. Barato es Mendy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X