Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Spock_
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Ninguna ilusión en lo que pueda venir. El problema es que Pellegrini se ha vuelto irreconocible, incapaz de gestionar la plantilla que tiene a su disposición ahora o la que pueda tener, con refuerzos, dentro de tres semanas
    Sinceramente pienso que es un entrenador amortizado e incapaz de darle la vuelta a la situación, salvo milagros.
    Trayectoria la de Pellegrini brillantísima hasta ahora pero con claras muestras de agotamiento. Suele suceder, la trayectoria de los entrenadores está sometida a fases, en las que al final inexorablemente llega el momento en el que hay que pensar en el recambio. Nada nuevo bajo el sol
    Yo me la jugaba con Fernando o Arzu hasta final de temporada y en verano vemos a quien traer tenga equipo o no...

Dejar un comentario:

• colpatric
    respondió
    Ninguna ilusión en lo que pueda venir. El problema es que Pellegrini se ha vuelto irreconocible, incapaz de gestionar la plantilla que tiene a su disposición ahora o la que pueda tener, con refuerzos, dentro de tres semanas
    Sinceramente pienso que es un entrenador amortizado e incapaz de darle la vuelta a la situación, salvo milagros.
    Trayectoria la de Pellegrini brillantísima hasta ahora pero con claras muestras de agotamiento. Suele suceder, la trayectoria de los entrenadores está sometida a fases, en las que al final inexorablemente llega el momento en el que hay que pensar en el recambio. Nada nuevo bajo el sol

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

15 millones pero de caramelos recogidos en la cabalgata
    Te doy otros dos nombres de caramelos de cabalgata. Vitao y Firpo.

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Sale el nombre de un tal Krastovic delantero Montenegrino del Lecce, oferta de 15 millones rechazada.
    15 millones pero de caramelos recogidos en la cabalgata

Dejar un comentario:

• Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Las filtraciones de los primeros días de Enero de Le Fee, Arthur o Antonhy, se quedaron en eso filtraciones interesadas lanzadas por los voceros muy lejos de ser verdad.
    Tuiteros y que cada uno se crea lo que quiera

Dejar un comentario:

• sb4evr
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Qué es lo acorde a nuestras posibilidades? ¿Volver a quedar del 10º para abajo y que nos superen año tras año equipos con la mitad de presupuesto o muchos menos socios?
    Hombre. Pelear del 10 para arriba diría yo que debe ser el objetivo..Pero eso de estar 3/4 de liga entre el quinto y el séptimo nos podemos ir olvidando salvo que los titulares aguanten los 38 partidos y no haya que mirar al banquillo

Dejar un comentario:

• pepegm94
    respondió
    Por cierto, Raúl Moro del Valladolid es buenísimo. Dicen que se puede ir al Ajax por 7 millones. Y Yeremay del Depor tres cuartos de lo mismo. No han sonado pero serían dos fichajes descomunales.

Dejar un comentario:

• Danny
    respondió
    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

A la afición no le va a quedar otra qje entenderlo porque ya han dicho claramente desde arriba que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y que lo más real es esto y lo que se avecina: Vender caro y fichar barato
    ¿Qué es lo acorde a nuestras posibilidades? ¿Volver a quedar del 10º para abajo y que nos superen año tras año equipos con la mitad de presupuesto o muchos menos socios?

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Sale el nombre de un tal Krastovic delantero Montenegrino del Lecce, oferta de 15 millones rechazada.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Las filtraciones de los primeros días de Enero de Le Fee, Arthur o Antonhy, se quedaron en eso filtraciones interesadas lanzadas por los voceros muy lejos de ser verdad.
    Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 12/01/25, 14:13:09.

Dejar un comentario:

• sb4evr
    respondió
    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pero después hay que aguantar a que el equipo se forme. Es decir, quedar un año el 11º y otro el 14º y otro el que sea. ¿La afición está preparada? Yo creo que no.
    A la afición no le va a quedar otra qje entenderlo porque ya han dicho claramente desde arriba que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y que lo más real es esto y lo que se avecina: Vender caro y fichar barato

Dejar un comentario:

• paletolitico
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Visto lo visto, no fichaba, cubro todos los puestos con cantera y si no le gusta a MP, que se vaya él en verano, se va Diao? Jesús, necesitamos un medio? Mateo se vende Rui fuera? Adrián, Viettes y Guilherme, en verano Vallés, se va otro? Cantera..y otro? Más cantera, peor es imposible, me juego una mano, no lo hacen...
    Pero después hay que aguantar a que el equipo se forme. Es decir, quedar un año el 11º y otro el 14º y otro el que sea. ¿La afición está preparada? Yo creo que no.

Dejar un comentario:

• el niño del puerto
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Bartra, Natan, sabaly, roca, Johny,fornals, Isco, llorente, lo Celso, chimy, vitor roque, … serían titulares en 14 equipos de primera.
    Correcto, y por eso lo son también en el Betis, que no está entre esas seis mejores plantillas restantes.
    Aunque lo del Roca del último año, lo del Chimy y lo de este Fornals permítame dudarlo.
    Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 12/01/25, 13:18:49.

Dejar un comentario:

• Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Compañero, que hemos perdido contra tres equipos que estaban en descenso (Las Palmas, Valencia y Valladolid) + la mitad de equipos de fontaneros de Europa entre el año pasado y este. Yo de verdad que no tengo nada en contra de Pellegrini, al contrario, pero igual que antes veía como una bendición su llegada al club, ahora me parece muy evidente que su ciclo ha acabado y esto solo puede ir a peor.
    Eso ultimo es la clave y lo que más me deprime de todo esto. Todos sabemos en el fondo que esto ya no se remonta y que la temporada ya está hecha, cero esperanzas en Copa y Conference y en Liga a acabar en tierra de nadie. Borrón y cuenta nueva a partir de junio, lo estoy deseando y estamos en enero, totalmente deprimente.

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Bartra, Natan, sabaly, roca, Johny,fornals, Isco, llorente, lo Celso, chimy, vitor roque, … serían titulares en 14 equipos de primera.
    Ahora nombra los 14 que faltan

Venga lo digo yo....

Ricardo, Perraud, Altimira, Abde, Vietes, Adrián, Ruibal, Bellerin, Bakambú, WillCo, Juanmi, Losada, Jesus y Mendy

De los 14, uniendo todos, quizás hagan 2

La plantilla es de chiste, y malo
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/01/25, 13:19:33.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X