Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que antes de traer a nadie el míster debería tener claro como tener a Zipi y Zape en el campo y que funcionen.
Un delantero hace falta fijo y lateral izquierdo pese a la pequeña mejoría de RR.
Pero de momento el sistema no funciona.
También puede probar a Isco en la izquierda y Abde o Jesús por la derecha. También puede jugar con 3-5-2 o también podría probar a Lo Celso como falso 9. El caso es que opciones posibles hay unas cuantas, pero Pellegrini no intenta ninguna... me tiene ya hasta los cojjoonnes con el inmovilismo de no hacer nada y soltar a los jugadores por el campo y que hagan magia cuando la cojan...
Siendo todo tan desastroso, y viendo en pocos días que tal vez estemos eliminados de copa del rey...tal vez el mejor fichaje sea no fichar a nadie y guardar el dinero para el despido de Pellegrini en verano y el fichaje del nuevo entrenador.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Que salgan los que todos sabemos que tienen que salir y a tirar de cantera. Si se van a molestar en traer a alguien ya saben de sobra lo que hace falta.
Ilusión cero
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yeremay es un jugador que desde el año pasado no me explico como ningun primera se lo ha llevado. Es que es un canteo lo muy superior que es al resto
Dejar un comentario:
-
12 de agosto y el frio que hace en la calle. Se está pasando ya el cambio climático. Veréis cuando se entere el primo de Rajoy
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Ojalá estuviéramos a 12 de agosto compañero.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Ojalá estuviéramos a 12 de agosto compañero.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje12 de agosto, día después del esperpento de ayer, y entrar en Betisweb y ver este hilo tan abajo te dice mucho del trabajo al 200% del que presume nuestro DD.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajePor cierto, Raúl Moro del Valladolid es buenísimo. Dicen que se puede ir al Ajax por 7 millones. Y Yeremay del Depor tres cuartos de lo mismo. No han sonado pero serían dos fichajes descomunales.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
12 de enero, día después del esperpento de ayer, y entrar en Betisweb y ver este hilo tan abajo te dice mucho del trabajo al 200% del que presume nuestro DD.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 12/01/25, 19:38:02.
Dejar un comentario:
-
Pavor a qué las decisiones de los fichajes sigan en manos de los mismos. Le pagaba la mortera que pidiera Cordón para que volviera hoy mismo
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Cambiar de entrenador también debería contar como refuerzo de invierno
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo tampoco lo echaba ahora pero no por nada , es que habría que pagarle un pastizal. Yo ya lo he dicho dos o tres veces, le quitaba a RR, Bakambu y Juanmi de la plantilla y no le fichaba a nadie. Que tire de la cantera y a ver si con suerte se aburre y se va en junio el solito sin cobrar finiquito .
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
En mi opinión creo que se debe mantener a Pellegrini y pensar en un sustituto para el verano.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
Yo me la jugaba con Fernando o Arzu hasta final de temporada y en verano vemos a quien traer tenga equipo o no...
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: