Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 9 Me gusta
-
-
A la atención del Sr. Galleros:
SR. Galleros, vaya por delante que respeto y comparto profundamente su decisión de dedicarle todo su tiempo a su familia.
Últimamente tal y como está, nuestro querido y amado RBB da lugar a pensar en otra cosa que te repare más felicidad que semejante esperpento.
Pero Sr. Galleros, si en un momento contempla la posibilidad de volver a enriquecernos con su trabajo, le estaré profundamente agradecido, pues es lo único potable que puedo leer hoy sobre nuestro amado club.
He entrado en cuatro periódicos on line y los 4 hablando del tall Ibay Llanos y su intento de reclutar a Isco para no se qué menesteres.
¿De verdad varios años de carrera para esta *******?
Deberían subir la nota de la antigua selectividad a nivel Medicina o Ingeniería aeroespacial.
PD.: Sr. Galleros, se valora y se echa de menos su trabajo, al menos, por mi parte. Muchas gracias.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeYo ficharía lo mínimo. El rumbo del equipo va cuesta abajo, y tengo claro que el principal problema es el del banquillo. Mejor no gastar mucho por si hay que rescindir, y eso es un pico.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeOtro proyecto nuevo? pero si en junio empezamos uno sin guido, sin pezzela, sin ayoze, sin borja iglesias, sin miranda,...., uffff. que pesadilla.
Dejar un comentario:
-
Cambien el titulo a ventas en. Betis y ofertas 2x 1 , quiten lo de fichajes por dios
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Otro proyecto nuevo? pero si en junio empezamos uno sin guido, sin pezzela, sin ayoze, sin borja iglesias, sin miranda,...., uffff. que pesadilla.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Si no se consigue la clasificación europea, no da lo mismo el puesto. Siempre es mejor quedar 8º que 13º por lo que respecta a los ingresos por derechos televisivos.
Realmente, entre quedar 8º y 13º habrá diferencia, pero no es tanta como la gente se piensa. Son aproximadamente 5 millones. Por ejemplo, entre el 5º y el 7º hay 14 millones.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeYo a estas alturas de la pelicula y considerando europa imposible, lo mismo da 10 que 14. No me traia a nadie, soltaba lastre Pellegrini, Bakambu , RR etc... y tiraba con lo que hay. Y empezar un proyecto nuevo en 2025, con un DD y un entrenador. Es imposible hacer una buena temporada con estos dos puestos vacantes desde hace 12 meses uno y 20 el otro.
Dejar un comentario:
-
Yo a estas alturas de la pelicula y considerando europa imposible, lo mismo da 10 que 14. No me traia a nadie, soltaba lastre Pellegrini, Bakambu , RR etc... y tiraba con lo que hay. Y empezar un proyecto nuevo en 2025, con un DD y un entrenador. Es imposible hacer una buena temporada con estos dos puestos vacantes desde hace 12 meses uno y 20 el otro.
Dejar un comentario:
-
¿Ni un rumor acerca de alguna salida (Ricardo, Bellerín, Juanmi o Bakambú?
Para hacer un mercado digno se deberían vender a estos cuatro e ir a por Valles, LI, extremo y delantero.
En caso de no ser así, salvo milagro, no entramos a Europa.
Dejar un comentario:
-
Yo ficharía lo mínimo. El rumbo del equipo va cuesta abajo, y tengo claro que el principal problema es el del banquillo. Mejor no gastar mucho por si hay que rescindir, y eso es un pico.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
"Con la venta de Assane el Betis irá por Anthony,Le fee o incluso los dos" Decía el desmentidor.... Jajajajajajaja vaya tomadura de pelo
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNo creo que el Betis necesite refuerzos,es más intentaría vender a Cardoso y contaría con WC como su sustituto.
Sois muy exagerados.
Hay tiempo,mejor no precipitarse.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: