Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sun
    respondió
    A ultima hora, como siempre tirando un mes....Cuando piensas que tú eres el listo y los demás son los ton.tos...

Dejen de jugar al Fifa

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Con sus errores,que los tuvieron,la combinación Canales...Pezzella...Joaquín y Guardado no tiene nada que ver con los líderes de ahora.Siempre saldrán ganadores.
    No tiene nada que ver simplemente porque este equipo carece totalmente de capitania y liderazgo, por Dios, que uno de los capitanes es Bellerin, que lleva tropecientas semanas más pendiente de su negocio textil que del club que le paga (sin jugar), el chiste se cuenta solo.

Dejar un comentario:

• Pablobet47
    respondió
    Que pereza entrar en este post ,da más bajón aún

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Con sus errores,que los tuvieron,la combinación Canales...Pezzella...Joaquín y Guardado no tiene nada que ver con los líderes de ahora.Siempre saldrán ganadores.

Dejar un comentario:

• dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Guardado se borró y pico de veces para cumplir sus récords personales con México. No sé por qué aquí se le tiene en tanta estima como profesional.
    Pues porque con Guardado en el campo el Betis nunca se arrastraba.

Es el futbolista del Betis que más partidos jugados ganó en su etapa, bastantes más victorias que Canales, Fekir, Bartra o cualquier otro de los que coincidieron con él.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ha dicho Pepe Elías que el Betis no ha ofrecido 15 millones, eso es lo que pide el Lecce por el jugador.

No es un jugador, en estos momentos, para hacer una inversión grande.
    Como no sean 15 millones de Corticoles ...

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Ha dicho Pepe Elías que el Betis no ha ofrecido 15 millones, eso es lo que pide el Lecce por el jugador.

No es un jugador, en estos momentos, para hacer una inversión grande.

Dejar un comentario:

• bermejales-barrio betico
    respondió

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Aun no tiene hecho los cursos de entrenador.. Creo que los empezaba esta primavera en Madrid.

Dejar un comentario:

• Blissett
    respondió
    Guardado se borró y pico de veces para cumplir sus récords personales con México. No sé por qué aquí se le tiene en tanta estima como profesional.

Dejar un comentario:

• incubusrmm
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Vieites tiene algo que nos puede venir de cine a nosotros y a él: tiene cantadas gordísimas no provocadas que no acaban en gol por fallos garrafales o por el VAR habiendo cantado o porque jugaba en 2ªF. E igual que a nosotros nos cuelan jugadores suertudos, con Vieites podemos hacer lo mismo y creo, y es un elogio, lo que me parece que van a hacer.
    A mí Vieites me parece un tercer portero hasta que algún club pique y pague algo por él.
    A Vieites lo que le pierde es las ganas que tiene siempre de jugar lejos de la portería. Por suerte para el primer equipo es que aún no tiene la confianza ni la jerarquía suficiente jaja.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Pues fíjate que tengo un sustituto para Verano.
    Andres Guardado
    Que empiece por el C.

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Andres Guardado
    Ojala algun dia aqui, este va a ser buen entrenador, tiene madera el cabronnazo.

Dejar un comentario:

• bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

En mi opinión creo que se debe mantener a Pellegrini y pensar en un sustituto para el verano.
    Andres Guardado

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Para ver el talento y traerlo hay que invertir e ignorar la tentación de traerte treintañeros cuesta abajo y sentenciados. Planes era un seguro, y Cordón.
    Obvio, por eso he puesto lonque te he puesto. Porque Fajardo de momento no lo ha hecho. Veremos en este mercado, porque ahora es donde puede verse su mano

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X