A ultima hora, como siempre tirando un mes....Cuando piensas que tú eres el listo y los demás son los ton.tos...
Dejen de jugar al Fifa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCon sus errores,que los tuvieron,la combinación Canales...Pezzella...Joaquín y Guardado no tiene nada que ver con los líderes de ahora.Siempre saldrán ganadores.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Que pereza entrar en este post ,da más bajón aún
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Con sus errores,que los tuvieron,la combinación Canales...Pezzella...Joaquín y Guardado no tiene nada que ver con los líderes de ahora.Siempre saldrán ganadores.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeGuardado se borró y pico de veces para cumplir sus récords personales con México. No sé por qué aquí se le tiene en tanta estima como profesional.
Es el futbolista del Betis que más partidos jugados ganó en su etapa, bastantes más victorias que Canales, Fekir, Bartra o cualquier otro de los que coincidieron con él.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ha dicho Pepe Elías que el Betis no ha ofrecido 15 millones, eso es lo que pide el Lecce por el jugador.
No es un jugador, en estos momentos, para hacer una inversión grande.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No es un jugador, en estos momentos, para hacer una inversión grande.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Aun no tiene hecho los cursos de entrenador.. Creo que los empezaba esta primavera en Madrid.
Dejar un comentario:
-
Guardado se borró y pico de veces para cumplir sus récords personales con México. No sé por qué aquí se le tiene en tanta estima como profesional.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Vieites tiene algo que nos puede venir de cine a nosotros y a él: tiene cantadas gordísimas no provocadas que no acaban en gol por fallos garrafales o por el VAR habiendo cantado o porque jugaba en 2ªF. E igual que a nosotros nos cuelan jugadores suertudos, con Vieites podemos hacer lo mismo y creo, y es un elogio, lo que me parece que van a hacer.
A mí Vieites me parece un tercer portero hasta que algún club pique y pague algo por él.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Pues fíjate que tengo un sustituto para Verano.
Andres Guardado
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Pues fíjate que tengo un sustituto para Verano.
Andres Guardado
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
En mi opinión creo que se debe mantener a Pellegrini y pensar en un sustituto para el verano.
Andres Guardado
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Para ver el talento y traerlo hay que invertir e ignorar la tentación de traerte treintañeros cuesta abajo y sentenciados. Planes era un seguro, y Cordón.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: