Habrá que ver cómo evoluciona la plantilla de aquí a diciembre para ver cuáles son las necesidades más urgentes mirando bien la lista europea y los posibles cambios permitidos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Pero, ¿los pases los da en profundidad o jugando para atrás con el portero y los centrales?A Gattuso8, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Quiero recordar que hay sólo dos cambios para la Conference. Se habla de Isco, de Ceballos, de Luis Felipe, de Mafeo...
A quien metemos? Yo metía a Ceballos y Luis Felipe, por la incógnita de cómo va a estar Isco (recordemos a Fekir) y dosificarlo.
Pero aún así...dejaríamos solo un lateral derecho puro que se lesiona mucho como Sabaly, y varios jugadores fuera de europa. A ver cómo se ficha y como se soluciona eso.
Va a depender de lo que se fiche en Enero. Si fichan a Luiz Felipe no lo metería, con los tres que hay más Mendy, creo que está cubierto el puesto.
Isco, mediocentro y X, puede que sea un extremo.A Johann Vogel y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay tres cambios.
Va a depender de lo que se fiche en Enero. Si fichan a Luiz Felipe no lo metería, con los tres que hay más Mendy, creo que está cubierto el puesto.
Isco, mediocentro y X, puede que sea un extremo.A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
En Conference solo se permiten 2 cambios. No tiene sentido, pero es así.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Si fuese Ceballos uno de los fichajes, entiendo que al ser canterano no contaría como cambio, ya que no haría falta quitar a ninguno. Simplemente se le añade a la lista y listo, valga la redundancia.
No me queda del todo claro, la verdad. Lo que dices es esa segunda parte del párrafo, pero en nuestro caso que no cumplimos dicha cuota y dejamos huecos libres, no sé si podríamos inscribir más de 2 nuevos jugadores. A ver si alguien da luz.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aprovecho para dar las gracias a los que estáis ahí al pie del cañón informando sobre normativas y eso.
Lo de los cambios tienen que mirarlo bien y tomar la mejor decisión, recordemos que el año pasado fue uno de los aspectos que nos pasó factura.A Blissett y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
For the qualifying phase and the play-offs, a club may register a maximum of two new eligible players on List A after the above-mentioned deadlines, provided the quota of locally trained players is respected.
No me queda del todo claro, la verdad. Lo que dices es esa segunda parte del párrafo, pero en nuestro caso que no cumplimos dicha cuota y dejamos huecos libres, no sé si podríamos inscribir más de 2 nuevos jugadores. A ver si alguien da luz.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Me hace más falta un centrocampista.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Y si es Ceballos va ser para jugar ahi con Cardoso.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
For the qualifying phase and the play-offs, a club may register a maximum of two new eligible players on List A after the above-mentioned deadlines, provided the quota of locally trained players is respected.
No me queda del todo claro, la verdad. Lo que dices es esa segunda parte del párrafo, pero en nuestro caso que no cumplimos dicha cuota y dejamos huecos libres, no sé si podríamos inscribir más de 2 nuevos jugadores. A ver si alguien da luz.
Comentario
-
Yo que queréis que os diga. Pero si veo un centro del campo con Jhonny como contra el Atlético acompañado por Ceballos, Isco tirado a la derecha y Lo Celso enganchando con Roque...
Pero si, para mi los dos puestos principales a reforzar sería el MC, y sigo con mis dudas entre el ED o un DC.
Porque macho, Vítor Roque parece que va afinando, pero cuando no está él y tiene que estar Bakambu o el Chimy el bajón es tremendo,A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario