Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habrá que ver cómo evoluciona la plantilla de aquí a diciembre para ver cuáles son las necesidades más urgentes mirando bien la lista europea y los posibles cambios permitidos

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Pero, ¿los pases los da en profundidad o jugando para atrás con el portero y los centrales?
      A Gattuso8, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Quiero recordar que hay sólo dos cambios para la Conference. Se habla de Isco, de Ceballos, de Luis Felipe, de Mafeo...

A quien metemos? Yo metía a Ceballos y Luis Felipe, por la incógnita de cómo va a estar Isco (recordemos a Fekir) y dosificarlo.

Pero aún así...dejaríamos solo un lateral derecho puro que se lesiona mucho como Sabaly, y varios jugadores fuera de europa. A ver cómo se ficha y como se soluciona eso.
        Hay tres cambios.

Va a depender de lo que se fiche en Enero. Si fichan a Luiz Felipe no lo metería, con los tres que hay más Mendy, creo que está cubierto el puesto.

Isco, mediocentro y X, puede que sea un extremo.
        A Johann Vogel y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hay tres cambios.

Va a depender de lo que se fiche en Enero. Si fichan a Luiz Felipe no lo metería, con los tres que hay más Mendy, creo que está cubierto el puesto.

Isco, mediocentro y X, puede que sea un extremo.
          En Conference solo se permiten 2 cambios. No tiene sentido, pero es así.
          A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

En Conference solo se permiten 2 cambios. No tiene sentido, pero es así.
            Si fuese Ceballos uno de los fichajes, entiendo que al ser canterano no contaría como cambio, ya que no haría falta quitar a ninguno. Simplemente se le añade a la lista y listo, valga la redundancia.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Si fuese Ceballos uno de los fichajes, entiendo que al ser canterano no contaría como cambio, ya que no haría falta quitar a ninguno. Simplemente se le añade a la lista y listo, valga la redundancia.
              For the qualifying phase and the play-offs, a club may register a maximum of two new eligible players on List A after the above-mentioned deadlines, provided the quota of locally trained players is respected.

No me queda del todo claro, la verdad. Lo que dices es esa segunda parte del párrafo, pero en nuestro caso que no cumplimos dicha cuota y dejamos huecos libres, no sé si podríamos inscribir más de 2 nuevos jugadores. A ver si alguien da luz.
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Aprovecho para dar las gracias a los que estáis ahí al pie del cañón informando sobre normativas y eso.

Lo de los cambios tienen que mirarlo bien y tomar la mejor decisión, recordemos que el año pasado fue uno de los aspectos que nos pasó factura.
                A Blissett y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Luiz Felipe aquí para ayer.

Comentario

• Creo que la necesidad imperiosa que tiene el Betis es un lateral derecho.

Comentario

For the qualifying phase and the play-offs, a club may register a maximum of two new eligible players on List A after the above-mentioned deadlines, provided the quota of locally trained players is respected.

No me queda del todo claro, la verdad. Lo que dices es esa segunda parte del párrafo, pero en nuestro caso que no cumplimos dicha cuota y dejamos huecos libres, no sé si podríamos inscribir más de 2 nuevos jugadores. A ver si alguien da luz.
                      Igual solo se pueden añadir dos nuevos, pero si uno de ellos fuese Ceballos (o un canterano), para meter a él y a Isco, solo habría que quitar a uno (por ejemplo Juanmi).
                      A Floty, tarteso y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                        Creo que la necesidad imperiosa que tiene el Betis es un lateral derecho.
                        Me hace más falta un centrocampista.
                        A Floty, dasa, Carmona y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Me hace más falta un centrocampista.
                          Y si es Ceballos va ser para jugar ahi con Cardoso.
                          A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Y si es Ceballos va ser para jugar ahi con Cardoso.
                            Lo cual sería crema pastelera, todo hay que decirlo.
                            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Efectivamente, ahí dicen que se pueden registrar dos jugadores nuevos, o sea lo de los dos cambios + Ceballos no funciona, este contaría como tal. Lo que hay que respetar es la cuota de jugadores locales, que son un mínimo de 8 en la lista A de 25 jugadores, entre los que entran los 4 llamados canteranos. De ese requisito solo tenemos a uno en la Lista A (Adrián), por eso solo tenemos 22 fichas en Conference y tres vacantes más los Mateo, Diao, Jesús en la lista B. Que yo sepa hay 9 jugadores que cumplen requisito de jugador local, Adrián, Bartra, Llorente, Altimira, Roca, Abde, Juanmi, Fornals y Ruibal. O sea lo que no puede pasar es que salgan dos jugadores locales y vengan dos jugadores extranjeros, nos quedaríamos con 7 jugadores locales.

Comentario

• Yo que queréis que os diga. Pero si veo un centro del campo con Jhonny como contra el Atlético acompañado por Ceballos, Isco tirado a la derecha y Lo Celso enganchando con Roque...

Pero si, para mi los dos puestos principales a reforzar sería el MC, y sigo con mis dudas entre el ED o un DC.

Porque macho, Vítor Roque parece que va afinando, pero cuando no está él y tiene que estar Bakambu o el Chimy el bajón es tremendo,
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X