Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cordoBEsTICO
    respondió
    Me vale, pero la Premier también anda detrás de él. A ver si andamos rápido y no esperamos al 1 de julio.

Dejar un comentario:

• ruben-betico
    respondió
    Galleros54 gracias por tu trabajo. Aunque, tambien te digo, espero 0 fichajes este mercado la verdad

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Estando de acuerdo en lo que dices, creo que e Como no es buen ejemplo. Pertenece a una empresa mezcla de Indonesia e Inglaterra y los dueños están entre los 100 más ricos del mundo o algo así. Lo escuché hace poco, que tienen dinero para hacer lo que quieran.
    Lo desconocía vaya, joe qué pena no pescar un millonario así.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/ManoloNietoM/status/1879091177347260543

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Nos dejas huérfanos, pero te entiendo, yo no dominó las redes sociales, pero supongo que te llevará mucho tiempo, pues nada a resetear y a volver con fuerzas en el mercado de verano, para mi el forero que más aporta a este bendito foro
    Calentón post partido. Seguiremos al pie del cañón.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No has entendido mi mensaje, el Betis seguirá siempre siendo parte de mi vida, pero no voy a perder más tiempo en estar buscando noticias.
    Nos dejas huérfanos, pero te entiendo, yo no dominó las redes sociales, pero supongo que te llevará mucho tiempo, pues nada a resetear y a volver con fuerzas en el mercado de verano, para mi el forero que más aporta a este bendito foro

Dejar un comentario:

• Leifar
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    El verano va a ser de ventas y de fichajes a coste muy bajo, mucho más bajo de lo que venimos viendo estos años, va a ser la primera vez desde 2020 que no contemos con los ingresos de ir a Europa... Así que habrá que apretarse más el cinturón.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    ¿Ya se ha acabado la liga? O ¿como es esto? Que estamos a 5 puntos del todopoderoso Mallorca con 19 jornadas por delante y si me apuras 3 de la Real. Algunos parece que estáis deseando que el equipo se hunda.

Dejar un comentario:

• Danny
    respondió
    El verano va a ser de ventas y de fichajes a coste muy bajo, mucho más bajo de lo que venimos viendo estos años, va a ser la primera vez desde 2020 que no contemos con los ingresos de ir a Europa... Así que habrá que apretarse más el cinturón.

¿Volver a fichajes tipo Huachipato? ¿O mejor tirar de la cantera y sentar unas bases para los próximos años?

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió

Ole !!!!

Ole !!!!

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Pues fijarse que viendo lo tiesos que estamos y lo que tenemos encima con Bakambu, yo me traia a Uzuni del Granada que está en rebeldía.
    Uzuni esta en rebeldia porque ha recibido una oferta de la Mls y ademas creo que se habla de bastante pasta en el traspaso. Vete olvidando de que el club vaya a poner algo minimamente

Dejar un comentario:

• Pablobet47
    respondió

Van a venir de la lebrijana y el gerena?

Dejar un comentario:

• Pablobet47
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues yo vislumbro un futuro más negro que el actual presente.

Las próximas temporadas van a ser muy complicadas.
    Que va ,echamos a pele y todos los problemas resueltos

Dejar un comentario:

• dasa
    respondió
    Pues fijarse que viendo lo tiesos que estamos y lo que tenemos encima con Bakambu, yo me traia a Uzuni del Granada que está en rebeldía.

Dejar un comentario:

• dasa
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Fuera Bakambu, Juanmi y Ricardo.
    dentro un delantero, un extremo derecho y un lat izquiedo. Todos tipo Chimi Ávila
    Lo.suyo que sea más joven, no ??

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

No tiene nada que ver simplemente porque este equipo carece totalmente de capitania y liderazgo, por Dios, que uno de los capitanes es Bellerin, que lleva tropecientas semanas más pendiente de su negocio textil que del club que le paga (sin jugar), el chiste se cuenta solo.
    Totalmente,es así y otra señal de los pasos atrás que se han dado con respecto a lo deportivo.

Otro tema que se veía venir en verano.Bartra si que lo intenta pero no le da,Isco está muy sólo y Adrián se ve que no vale para eso,de Bellerín me da ya pereza hablar.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/25, 06:22:40.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X