Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Como en 2017 y 2020, tras quedar 15os, ficharon a Serra o a Pellegrini y Cordón, respectivamente.
    Que se inventen lo que sea pero este proyecto no le han sabido dar continuidad, ha sido un fracaso con mayúsculas.

Comentario

• - DD : "Manuel mira, que te vamos a vender al portero titular y te quedas con Vieites vale??

- "Claro, ningún problema"

- DD: "Manuel,que va a salir en prensa que estamos pensando traer a Le Fee y a Antony,pero que es mentira ehh?? Que no los vamos a traer"

- "Ah vale vale,no te preocupes"

- DD: Manuel,que nada, que no vamos a fichar a nadie definitivamente. Te tienes que aviar con lo que hay y con lo que tengamos que quitarte,que necesitamos paliar la ruina que nosotros hemos creado"

- " Nada nada,sin ningún problema "

A rakemitri y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Parece que hay unanimidad que es mejor no fichar en esta ventana.

Hay un problema a nivel interno y es que la plantilla cada vez cree menos en Pellegrini. No se si se sentirá capaz de revertir la situación, pero su talante no es el mismo.

Y eso de que no traga a Adrián me parece que no es así, Adrián tiene su función en Conference y Vieites lo tenía en copa.

Me parecería una locura no reforzar nada al equipo. Al menos dar de baja los 2-3 que todos sabemos debería de darse.
        A rakemitri, Manu_GS y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Estoy de acuerdo. Menos fichajes y más medicinas.

Tenemos una buena gen de canteranos, ayer vimos lo que pueden dar jovencitos bien preparados.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Esto de que pasen los días y no haya fichajes es ridículo. Entiendo que en la portería y en los laterales lo mismo se conformen con lo que hay (siendo muy generoso en mi opinión) pero que en la parte de arriba no se fiche a nadie sería desastroso, porque ves a Juanmi, Abde, Bakambú, Roque...y te tiras de los pelos. Otra cosa que también pienso yo es que tenemos demasiados medios y apenas extremos puros salvo Abde y Jesús (antes Diao) no hay jugadores desequilibrantes por banda.

Comentario

• Si hay por ejemplo 5 millones para fichar, prefiero no gastarme ninguno en fichajes y gastarlos y largar a lo que me sobra (Bakambu, Ricardo, Bellerin......).
              En el próximo mercado de verano al menos empiezo de cero y sin mucha rémora en el equipo.
              Este año está claro que el ficha no sabe y el equipo no tiene tendencia ni recursos para subir mucho más
              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Parece que hay unanimidad que es mejor no fichar en esta ventana.

Hay un problema a nivel interno y es que la plantilla cada vez cree menos en Pellegrini. No se si se sentirá capaz de revertir la situación, pero su talante no es el mismo.

Y eso de que no traga a Adrián me parece que no es así, Adrián tiene su función en Conference y Vieites lo tenía en copa.

Lo dudo mucho, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  - DD : "Manuel mira, que te vamos a vender al portero titular y te quedas con Vieites vale??

- "Claro, ningún problema"

- DD: "Manuel,que va a salir en prensa que estamos pensando traer a Le Fee y a Antony,pero que es mentira ehh?? Que no los vamos a traer"

- DD: Manuel,que nada, que no vamos a fichar a nadie definitivamente. Te tienes que aviar con lo que hay y con lo que tengamos que quitarte,que necesitamos paliar la ruina que nosotros hemos creado"

- " Nada nada,sin ningún problema "

DD. "Pero tú tranquilo míster que aunque el equipo no sea un equipo y cada uno haga la guerra por su cuenta, tú vas a seguir cobrando tú peazo de sueldo.

- "Entonces sí que no hay problema ninguno"
                  A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Sabiendo que no iremos a Europa la próxima temporada, yo no haría 1 mercado invernal que hipoteque el de verano, tiraría de cesiones y ya esta, pero gastar ni 1 sólo €.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Mekong y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Urge traer refuerzos. El centro del campo no está funcionando y las opciones que tenía ayer Pellegrini para las bandas eran Abde (cansado), Juanmi y Jesús. En la portería se ha bajado el nivel con la salida de Rui Silva. En la delantera están fallando mucho. Los laterales muy irregulares también.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Sabiendo que no iremos a Europa la próxima temporada, yo no haría 1 mercado invernal que hipoteque el de verano, tiraría de cesiones y ya esta, pero gastar ni 1 sólo €.

También pienso que es lo mejor. Cesiones para medio año, quizás alguna con opcion a compra, y en verano ya se verá.
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 16/01/25, 13:33:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

La plantilla cada vez cree menos en la Pellegrini y en la plantilla qui�n cree?
                          Y en el Director Deportivo qui�n cree?
                          Y en el CEO qui�n cree?
                          Y en Haro y Catalan qui�n cree?
                          Yo de esos 4 o 5 que mencionas en el que más creo es en Pellegrini que reconozco que está siendo su peor temporada, pero creo más en él que en esta plantilla, que en Fajardo, que en Alarcón y que en Haro y Catalán, pero también te digo en el fútbol lo más fácil es eliminar al entrenador... El resto seguirán aquí unos añitos más... A 15 jugadores de la plantilla no puedes echar, si no eres ni de librarte de Juanmi durante 3 años, y los cargos de nivel superior a Pellegrini están bien amarrados en el asiento.

A conrad y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

DD. "Pero tú tranquilo míster que aunque el equipo no sea un equipo y cada uno haga la guerra por su cuenta, tú vas a seguir cobrando tú peazo de sueldo.

- "Entonces sí que no hay problema ninguno"
                            Que lo echen y traigan uno que cobre 2 millones. Sí esque también lo voy a defender aunque se llame Pepito González, mi ofuscación va con los de arriba,que son los que están mintiendo y riendose en nuestra cara.

El traspaso de Assane Diao, caso de concretarse, como así parece, permitirá al Real Betis, ya bajo la norma del 1:1, ampliar su límite salarial y acudir al mercado -que se abre este jueves 2 de enero y dura hasta el lunes 3 de febrero-, donde mantiene conversaciones abiertas con la Roma para hacerse con la cesión del centrocampista Enzo Le Fée, y con el Manchester United para tratar de traer cedido al extremo brasileño Antony -con un salario inasumible, de 600.000 libras mensuales-, aunque esta segunda operación aún tiene mucho camino por recorrer, mientras que la primera está bastante encaminada.

Eso dijo el gran desmentidor antes de vender a Assane.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              - DD : "Manuel mira, que te vamos a vender al portero titular y te quedas con Vieites vale??

- "Claro, ning�n problema"

- " Nada nada,sin ning�n problema "

Manuel desde que le vendieron a Luiz Felipe fuera de plazo, ya le da absolutamente igual todo, en ese momento asumió lo que era el Betis, y que era 1 club que no podría crecer jamás... No volvió a protestar ninguna venta desde entonces.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                                Urge traer refuerzos. El centro del campo no está funcionando y las opciones que tenía ayer Pellegrini para las bandas eran Abde (cansado), Juanmi y Jesús. En la portería se ha bajado el nivel con la salida de Rui Silva. En la delantera están fallando mucho. Los laterales muy irregulares también.
                                También es fundamental dar salida a jugadores que ya no están para el Betis ni el fútbol de élite, sobre todo Bakambu y Juanmi.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X