Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- DD : "Manuel mira, que te vamos a vender al portero titular y te quedas con Vieites vale??
- "Claro, ningún problema"
- DD: "Manuel,que va a salir en prensa que estamos pensando traer a Le Fee y a Antony,pero que es mentira ehh?? Que no los vamos a traer"
- "Ah vale vale,no te preocupes"
- DD: Manuel,que nada, que no vamos a fichar a nadie definitivamente. Te tienes que aviar con lo que hay y con lo que tengamos que quitarte,que necesitamos paliar la ruina que nosotros hemos creado"
- " Nada nada,sin ningún problema "
A rakemitri y Forever Green les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que hay unanimidad que es mejor no fichar en esta ventana.
Hay un problema a nivel interno y es que la plantilla cada vez cree menos en Pellegrini. No se si se sentirá capaz de revertir la situación, pero su talante no es el mismo.
Y eso de que no traga a Adrián me parece que no es así, Adrián tiene su función en Conference y Vieites lo tenía en copa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estoy de acuerdo. Menos fichajes y más medicinas.
Tenemos una buena gen de canteranos, ayer vimos lo que pueden dar jovencitos bien preparados.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto de que pasen los días y no haya fichajes es ridículo. Entiendo que en la portería y en los laterales lo mismo se conformen con lo que hay (siendo muy generoso en mi opinión) pero que en la parte de arriba no se fiche a nadie sería desastroso, porque ves a Juanmi, Abde, Bakambú, Roque...y te tiras de los pelos. Otra cosa que también pienso yo es que tenemos demasiados medios y apenas extremos puros salvo Abde y Jesús (antes Diao) no hay jugadores desequilibrantes por banda.
Comentario
-
Si hay por ejemplo 5 millones para fichar, prefiero no gastarme ninguno en fichajes y gastarlos y largar a lo que me sobra (Bakambu, Ricardo, Bellerin......).
En el próximo mercado de verano al menos empiezo de cero y sin mucha rémora en el equipo.
Este año está claro que el ficha no sabe y el equipo no tiene tendencia ni recursos para subir mucho másA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que hay unanimidad que es mejor no fichar en esta ventana.
Hay un problema a nivel interno y es que la plantilla cada vez cree menos en Pellegrini. No se si se sentirá capaz de revertir la situación, pero su talante no es el mismo.
Y eso de que no traga a Adrián me parece que no es así, Adrián tiene su función en Conference y Vieites lo tenía en copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje- DD : "Manuel mira, que te vamos a vender al portero titular y te quedas con Vieites vale??
- "Claro, ningún problema"
- DD: "Manuel,que va a salir en prensa que estamos pensando traer a Le Fee y a Antony,pero que es mentira ehh?? Que no los vamos a traer"
- DD: Manuel,que nada, que no vamos a fichar a nadie definitivamente. Te tienes que aviar con lo que hay y con lo que tengamos que quitarte,que necesitamos paliar la ruina que nosotros hemos creado"
- " Nada nada,sin ningún problema "
- "Entonces sí que no hay problema ninguno"A Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sabiendo que no iremos a Europa la próxima temporada, yo no haría 1 mercado invernal que hipoteque el de verano, tiraría de cesiones y ya esta, pero gastar ni 1 sólo €.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Urge traer refuerzos. El centro del campo no está funcionando y las opciones que tenía ayer Pellegrini para las bandas eran Abde (cansado), Juanmi y Jesús. En la portería se ha bajado el nivel con la salida de Rui Silva. En la delantera están fallando mucho. Los laterales muy irregulares también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSabiendo que no iremos a Europa la próxima temporada, yo no haría 1 mercado invernal que hipoteque el de verano, tiraría de cesiones y ya esta, pero gastar ni 1 sólo €.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appEditado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 16/01/25, 13:33:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
La plantilla cada vez cree menos en la Pellegrini y en la plantilla qui�n cree?
Y en el Director Deportivo qui�n cree?
Y en el CEO qui�n cree?
Y en Haro y Catalan qui�n cree?
A conrad y Forever Green les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
DD. "Pero tú tranquilo míster que aunque el equipo no sea un equipo y cada uno haga la guerra por su cuenta, tú vas a seguir cobrando tú peazo de sueldo.
- "Entonces sí que no hay problema ninguno"
El traspaso de Assane Diao, caso de concretarse, como así parece, permitirá al Real Betis, ya bajo la norma del 1:1, ampliar su límite salarial y acudir al mercado -que se abre este jueves 2 de enero y dura hasta el lunes 3 de febrero-, donde mantiene conversaciones abiertas con la Roma para hacerse con la cesión del centrocampista Enzo Le Fée, y con el Manchester United para tratar de traer cedido al extremo brasileño Antony -con un salario inasumible, de 600.000 libras mensuales-, aunque esta segunda operación aún tiene mucho camino por recorrer, mientras que la primera está bastante encaminada.
Eso dijo el gran desmentidor antes de vender a Assane.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje- DD : "Manuel mira, que te vamos a vender al portero titular y te quedas con Vieites vale??
- "Claro, ning�n problema"
- " Nada nada,sin ning�n problema "
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeUrge traer refuerzos. El centro del campo no está funcionando y las opciones que tenía ayer Pellegrini para las bandas eran Abde (cansado), Juanmi y Jesús. En la portería se ha bajado el nivel con la salida de Rui Silva. En la delantera están fallando mucho. Los laterales muy irregulares también.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario