Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

¿Ahora vamos a echar de menos a esos jugadores?
    Vuelvo a repetirlo, buenas ventas, el problema es invertir bien la pasta, pero las ventas son buenas. No voy a citar calificativos de esos tres jugadores en este foro.
    ¿Tan difícil es de entender que se criticaban porque no ofrecían un rendimiento acorde a los objetivos y aun así eso es compatible con echarlos en falta ya que o no ha venido nadie o lo que ha venido es significativamente peor?

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
      Me niego a dar la temporada finiquitada con toda la segunda vuelta pendiente.
      Primer objetivo, llegar a los 42 puntos cuanto antes.
      Segundo objetivo, quedar lo más arriba posible.
      El equipo da razones de sobras ( está jugando realmente mal) para que salgan en tropel los más "optimistas" del foro, catastrofistas redomados que se sienten de maravilla cuando el Betis juega fatal como lo está haciendo.
      Me recuerda la primera temporada de Pellegrini
      Totalmente de acuerdo en tus cuentas.

Prioridad llegar a los 42 rápido,después ya se verá

Comentario

• Yo si reforzaria, pero refuerzos que nos valgan el dia de mañana. Es decir, ¿Traer a Antony 6 meses por un dineral? NO. ¿Compras a Ceballos y contrato de varios años? SI (es un ejemplo, se que ceballos no va a venir).
        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en Hoy, 09:15:49.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Yo si reforzaria, pero refuerzos que nos valgan el dia de mañana. Es decir, ¿Traer a Anthony 6 meses por un dineral? NO. ¿Compras a Ceballos y contrato de varios años? SI (es un ejemplo, se que ceballos no va a venir).
          Y que arregla ceballos? Hay que meter goles y el betis es uno de los equipos de primera que más oportunidades necesita para hacer gol. Eso no lo trae ceballos. Necesitamos algo más arriba que materialice y algo más abajo, laterales que los de este año son bastante flojos . Ceballos a largo plazo o similar es para el verano
          Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en Hoy, 09:16:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo en tus cuentas.

Prioridad llegar a los 42 rápido,después ya se verá
            Ya he contado más de una vez que me gusta mucho una iniciativa que puso en marcha el Villareal. Es que cuando llegan a los 42 puntos tienen una jornada de convivencia entre plantilla y directiva con comida incluida.
            Todos los equipos pueden tener una temporada mala y ese tiene que ser el primer objetivo siempre, y celebrarlo como hace el Villareal y después ya veremos.
            El Betis con plantilla, o equipo, mucho mejor que el actual se ha ido a segunda de cabeza.
            La culpa es de todos cuando las cosas van mal, de la misma manera que los éxitos son de todo. La máxima responsabilidad, para lo bueno y para lo malo es la Junta Directiva o Consejo de Administracion
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

Y que arreglar ceballos? Hay que meter goles y el.betis es uno de los equipos de primera que más oportunidades necesita para hacer gol. Eso no lo trae ceballos. Necesitamos algo más arriba y algo más abajo, laterales
              Yo tambien creo que tenemos un problema muy gordo en el medio, donde hay que quitarse a Altimira de en medio. Dicho esto, lo que me refiero es que veo la temporada muy muy complicada de arreglar. ¿Hacer un esfuerzo de X millones en un tio como Antony para finalmente quedar el 8º fuera de todo? Eso es lo que me refiero, no dilapidar millones para 6 meses.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Yo si reforzaria, pero refuerzos que nos valgan el dia de mañana. Es decir, ¿Traer a Antony 6 meses por un dineral? NO. ¿Compras a Ceballos y contrato de varios años? SI (es un ejemplo, se que ceballos no va a venir).
                Pues yo intentaría traer a dos o tres cedidos que subieran mucho el nivel de la plantilla, y en verano ya se verá. Obviamente no haría locuras como pagar un dineral por medio año de Antony, pero me centraría en mejorar al equipo y tapar carencias para esta temporada.

Comentario

• Ceballos para pegar pelotazos o que la salida de balón o los reinicios sean portero central lateral a extremo de espalda. Pérdida en saque banda o intento de jugada mesiánica que no va a llegar a nada más que a pérdida en campo rival. Le sacan del retiro a Kroos y en dos días parece Leandro Somoza.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pues yo intentaría traer a dos o tres cedidos que subieran mucho el nivel de la plantilla, y en verano ya se verá. Obviamente no haría locuras como pagar un dineral por medio año de Antony, pero me centraría en mejorar al equipo y tapar carencias para esta temporada.
                    Totalmente de acuerdo,lo mismo digo.
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Tiene usted razón.
                      A no ser que aparezca un chino, arabe o ruso de turno (que para eso hemos cambiado los estatutos en la ultima junta ) los que sobran van a seguir.
                      Totalmente de acuerdo, lo que habrá que ver es con que paraguas siguen
                      ​​​

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                        Parecía imposible empeorar el puesto de LI del año pasado y Manu lo ha conseguido.
                        Parecía imposible no mejorar la portería del año pasado tras la salida de Bravo y Manu lo ha conseguido.
                        Parece imposible no poder mejorar a Bakambu o Juanmi, verdad?
                        Sujetadle el cubata al gran Manu.
                        Yo soy muy crítico con fajardo pero no por fichar ,sino por tragar

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Suenan nombres molones como Antony o melo y luego vendrá el extremo suplente del Albacete cedido y sin opción de compra
                          Pues a lo mejor rinde más que nuestras "estrellitas"(el del Albacete digo )

Comentario

• Sinceramente creo que bajar no vamos a bajar ,así que hay que poner todos los ******(cosa de la que adolecemos ) en la conference, eso sí fichar no,como mucho cedidos y planificar el año próximo con o sin pele ,pero ojalá sin los que mandan
                            ​​​​​​
                            P.d vale ,ahora me despierto

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Tiene usted razón.
                              A no ser que aparezca un chino, arabe o ruso de turno (que para eso hemos cambiado los estatutos en la ultima junta ) los que sobran van a seguir.
                              Qué miedo daría que el Betis cayese en manos de un chino, sólo hay que ver cómo van Granada y Espanyol en los últimos años.

Además, cinco de los seis equipos que han descendido en las dos temporadas anteriores a esta tenían dueños extranjeros.

Comentario

• Yo es que veo urgente mejorar los laterales. No tenemos profundidad porque ninguno de nuestros laterales hunde a los rivales. Sabaly es defensivo y cumplidor pero no es un lateral ofensivo y Perraud no es ni lo uno ni lo otro. Despues de eso un MC organizador tambien lo veo fundamental. Recurrimos a acciones indivuduales de los Isco, Lo Celso o un Abde cuando tenga un dia bueno y eso suele salir mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X