Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el mismo mercado que Jesé llegaron Lainez por 14M y Emerson a pachas con el Deudalona. Y el año anterior con Loren se recuperó a Ruben Castro desde China una vez liberado del horizonte judicial de su ex.

Sólo por precisar.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 16:59:07.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Un resumen de la noticia de Manu Colchón en Diario de Sevilla.

Se está trabajando en nombres de alto rendimiento y no meras fichas que completen el listado de jugadores que terminan pasando sin pena ni gloria por una entidad que para su viabilidad económica necesita entrar en Europa.

A día de hoya hay tres prioridades, delantero, centrocampista y lateral zurdo.

Se están haciendo todos los esfuerzo posibles por dar salida a Bakambú, aunque en estos momentos se está más pendiente de hacer la primera incorporación, aunque con Johnny Cardoso y Ricardo Rodríguez se esperan novedades.

Por Bakambú quedan por amortizar algo más de dos millones, la oferta que se consiga deberá ser superior a esa cifra para no afectar al límite salarial, no se cierran a que sea una cesión para eliminar de esa manera el salario del jugador.

Por el momento nada sobre su posible sustituto, habrá que esperar a la inercia de las dos últimas semanas de mercado para sacar provecho y realizar buenas incorporaciones.

A iron_man y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Yo alucino que se hable tanto de delanteros, defensas o extremos, que siendo necesarios, no lo son mas que un MC, manijero u organizador como a mi me gusta llamarlos, no tenemos ninguno y se deberían tener dos en un puesto tan importante, lo más parecido que tenemos es Carvalho, o algún otro que puede adaptarse pero sin ser su mejor posicion, y lo peor es que ni en el Betis B tampoco lo hay

de siempre el MC tanto organizador como defensivo ha sido nuestra espinita, se pueden contar con los dedos de una mano los que hemos tenido con calidad en nuestra historia, y es la posicion donde se cuece todo, si no mandas ahí ya puedes traer buenos extremos delanteros o defensas...

Repito, es que alucino, me ilusioné con Ceballos por enésima vez, incluso Melo me valdría, pero ya veo que no, que otra vez nos quedaremos como estamos en esa posición...

Comentario

• Sale antes el Half life 3 a la venta que WC del Betis
          A ClintBet, Lopesz y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Por poner algo, está esto más parado que un charco.

Uno que dice que entre jueves y viernes puede haber un fichaje y una salida.

Se admiten todo tipo de comentarios.
            Habrá una competición menos...

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Me pued quejar de que no encuentren un puñetero extremo derecho decente, pero no voy a echar de menos los Lainez, Luis Henrique, Rodri, Diao que no fueron capaz de demostrar que ese puesto era suyo.
              Lo mismo digo.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                Sale antes el Half life 3 a la venta que WC del Betis
                Prefiero que anuncien el Half-Life 3 a que el Betis gane la Copa y la Conference esta temporada. Lo siento.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Prefiero que anuncien el Half-Life 3 a que el Betis gane la Copa y la Conference esta temporada. Lo siento.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	200w (5).gif
Visitas:	1
Size:	702,5 KB
ID:	8571225

Comentario

• Por favor y va en serio : no fichen ,mantengamos la categoría y punto ,ya en año que viene ya veremos ,total si los que sobran van a seguir

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Por poner algo, está esto más parado que un charco.

Uno que dice que entre jueves y viernes puede haber un fichaje y una salida.

Se admiten todo tipo de comentarios.
                      Mi apuesta viene uno más malo que el que se vaya ,para variar

Comentario

• Que no traigan a nadie a ver si Manuel se aburre y se va el solo porque echarlo no lo van a echar.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                          Que no traigan a nadie a ver si Manuel se aburre y se va el solo porque echarlo no lo van a echar.
                          Y quien aburre a un jubilado ?
                          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• No me gastaría un sólo euro, con lo que hay debería dar para asegurar la permanencia. Y en verano si, otro entrenador y cambiar a la mitad del equipo.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Tampoco hace falta mucho, dar salida a Ricardo Rodriguez, Bellerin, Juanmigué y Bakambu y fichar un LI, un MC, un ED y un DC, Fajardo en 2 semanas eso lo hace con la chorra.
                              A iron_man y conrad les gusta esto.

Comentario

• El dinero que Josemi se quiere gastar porque sí en Antony lo podria usar para rescindir a Guanmi, Bakagol y el Richar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X