Sino es para reforzar que no se fiche : cantera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
No siempre hay un bético colocado para meterla, pero tampoco es el Chimy el único jugador oportunista que hemos tenido estos últimos años. El mismo Assane el año pasado mete un gol de oportunista al pillar un balón suelto en una falta también (si no recuerdo mal).
Yo lo que puse fue:
"Quitas a Chimy y Juanmi y metes a Faye (a mi me sigue sin gustar pero por rendimiento deberia estar ahi) y Jesus. Y para lo que juegan Chimy o Juanmi pues no se iba a notar la bajada de nivel. En cambio ahorrarias mucha ficha."
En ningún momento mencioné a Diao. El debate surje después cuando lo sacas tú.
Luego hablo de la banda derecha porque lo estas comparando con Diao y porque Pellegrini le ha puesto ahí varias veces. Y yo te digo que para ese puesto no es necesario.
En otro mensaje te digo que:
"De DC es el tercero. Yo dije que no me sobra pero que prefiero tener un tercer delantero que sea del filial"
Me faltó añadir si lo hubiese (porque en este caso no lo había). Por eso pongo que no me sobra de DC.
No me estoy metiendo con el Chimy, no es mi intención al menos. Lo único que digo es que es un jugador que llegó en invierno para cubrir hueco y rellenar. Y que para eso prefiero tirar del filial y si se trae a alguien, que sea para ser diferencial.
Luego el tema Diao a mi me agota. El chico mete 4 goles con el Betis el año pasado (el de su debut con 18 años). ¿El rendimiento que dio teniendo 18 años fue malo? A mi me parece que no.
El problema de Diao es que generó unas expectativas muy altas (como pasó en baloncesto entre otros con Victor Claver o Ricky Rubio). Si su debut hubiese sido más discreto no se habrían generado tantas críticas. Pero yo firmo sacar todos los años a un chico de 18 años y que rinda como rindió Diao aunque fuera irregular.
Por último, ¿la plantilla empeora si quitas al Chimy y metes a Jesús por ejemplo? Pues ni tú ni yo podemos decir ni que si ni que no con total seguridad hasta que no lo veamos. Lo que podemos es elucubrar. Por supuesto que uno está más asentado que el otro. Pero a parte de que hay jugadores en la primera plantilla de nivel similar, no se puede afirmar categóricamente eso porque a los canteranos hay que probarlos. Y el Betis no va a dejar de ganar una copa del rey o de clasificarse para Europa porque juegue Chimy o juegue Diao o Ruibal (esto por supuesto es opinión mía).
PD: El Betis tiene mejor plantilla de lo que muchos piensan. Y El Chimy no es el único capaz de agitar un partido, por ejemplo tienes a Losada. O tienes a Ruibal que es el mismo perfil de jugador que el Chimy. Y si están todos sanos de entre Isco, Lo Celso, Abde y Fornals, uno es suplente de lujo también.
PD2: Insisto en que no me estoy metiendo con el Chimy ni me sobra en la plantilla. Me sobran otros antes. Lo cogí a él de ejemplo como podía haber cogido a Juanmi, a Adrián,...
Por otra parte, a mí Diao me parece muy cortito. Un jugador muy cortito joven y que por tanto puede mejorar, pero un jugador muy cortito al fin y al cabo. No le veo mucho más recorrido aquí salvo giro radical de los acontecimientos. Me da que en invierno se marcha traspasado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/24, 00:32:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo lo único que tengo 100% seguro de todo esto es que a Pellegrini le quitas a Ávila para poner a Jesús y te suelta que se ha quedado con uno menos y que la plantilla se ha debilitado. Por tanto, de poco sirve darle vueltas a algo que no tiene opciones de pasar. Salvo plaga de lesiones o salvo picá rara del Ingeniero, los canteranos que dices no van a debutar siquiera con el Betis. Al menos en Liga.
Por otra parte, a mí Diao me parece muy cortito. Un jugador muy cortito joven y que por tanto puede mejorar, pero un jugador muy cortito al fin y al cabo. No le veo mucho más recorrido aquí salvo giro radical de los acontecimientos. Me da que en invierno se marcha traspasado.
Si yo pienso igual, que se irá traspasado y me parece bien. Pero en cuanto a rendimiento... yo no veo una gran diferencia entre el suyo y el del Chimy. QUe el Chimy es mejor jugador? Por supuesto pero no ha demostrado mucho más, por las lesiones, por la posición en el campo o por lo que sea.
Comentario
-
Ya pero es que pensar de nuevo (¿Cuántos noes os hacen falta?) que va a venir Ceballos es hacerse trampas solo. Para empezar pongo en duda la noticia de las 3 incorporaciones hasta que lo digan claramente. Y para continuar dudo que haya 3 incorporaciones top. Que si las hay estupendo. Pero yo lo que digo es que para traer a gente que viene a hacer relleno, prefiero ahorrarme ese dinero y mejorar en verano el 11 titular y tirar con el filial.
Ahora si tú me dices que van a venir, yo que se, Luis Milla/Hugo Sotelo, Mumin, Raúl Moro/Carlos Vicente y Mojica por poner 4 nombres ("asequibles" para el Betis) de los 3-4 puestos que decís que hay que mejorar, pues yo por mi encantado. Pero es que no creo que vengan 4 refuerzos de ese nivel. Hay que elegir entre calidad o cantidad y yo prefiero calidad y tirar del filial. A cantidad pero medianías.
Se trata de traer futbolistas que mejoren nuestro nivel para participar con la mayor de las garantías en las tres competiciones, entre jugadores de rellenos y TOP hay muchos matices.
De la cantera siempre van a poder tirar si lo estiman oportuno, necesitamos rendimiento inmediato, si para ello consideran que hay que traer 2-3 futbolistas me parece perfecto, no dudo en que lo harìan dentro de nuestras posibilidades y si suponen una mejora.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/10/24, 19:08:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeAnoche otro partido en el que claramente el Madrid adoleció cincuenta minutos de anclaje en el centro.., y otro día mas en el que Carletto no cuenta con el expreso de Utrera.
Dicho esto, si el Betis quiere a ese chico, va a haber que poner mucho dinero en la mesa…
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
A ver, preferiría otro futbolista antes que a Ceballos, salvo que no hubiera otra opción mejor asumible, según los medios habìa y hay predisposición por ambas partes, no pudo ser y la opción en invierno sigue latente.
Se trata de traer futbolistas que mejoren nuestro nivel para participar con la mayor de las garantías en las tres competiciones, entre jugadores de rellenos y TOP hay muchos matices.
De la cantera siempre van a poder tirar si lo estiman oportuno, necesitamos rendimiento inmediato, si para ello consideran que hay que traer 2-3 futbolistas me parece perfecto, no dudo en que lo harìan dentro de nuestras posibilidades y si suponen una mejora.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los nombres que puse para mi subirían el nivel. Pero mira justo ahora se está hablando de traer a Luis felipe y ceder a Mendy. Yo lo veo un error. Porque Luis Felipe tiene el mismo problema que puede tener Mendy que es el físico. Pero cobrando mucho más. Que a día de hoy es un jugador mejor formado? Vale pero no arreglarías gran cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pero date cuenta que quizás Bartra ya el año que viene no se renueve ya. Con un sueldo acorde, Mendy este año puede jugarlo todo en el B y también ir viendo que no se lesione tanto que tal va.
Comentario
-
Mendy sobra en el B ya. A nivel formativo no le aporta nada ya jugar en el Deportivo. Tiene que empezar a competir a un nivel más alto.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Bueno está muy bien decir eso, pero la 1 RFEF le puede venir bien y mas con la campaña que esta haciendomel deportivo, quizás lo manda a un Oviedo por ejemplo y no juega. A lo que me refiero es que quizás Bartra ya no se le renueve y Luiz Felipe sería una oportunidad de mercado, otra cosa es el tema de las lesiones que también es un jugador muy propenso a ello.
Si no juega en un Oviedo igual es que no vale. Pero en algún momento se tiene que dar ese salto aunque pueda resultar que no valga. No es lo mismo lo que le pasa a Yanis que se veía qu le faltaban cosas. Este a nivel formativo esta listo. Lo que tiene que hacer es competir a niveles más elevados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeAnoche otro partido en el que claramente el Madrid adoleció cincuenta minutos de anclaje en el centro.., y otro día mas en el que Carletto no cuenta con el expreso de Utrera.
Dicho esto, si el Betis quiere a ese chico, va a haber que poner mucho dinero en la mesa…Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 23/10/24, 23:12:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl mercado de fichajes invernal empezará el día 2 de Enero de 2025 y terminará el 3 de Febrero.
A ver que tal.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario