Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rau_7
    respondió
    Mañana aquí.

Dejar un comentario:

• kpital
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    La gente se queja de Fajardo pero tienes que ver a béticos pedir la vuelta de WJ. Eternamente pequeños.
    Hombre, pedir la vuelta no; pero la comparativa con Bakambu no se soporta y hemos salido perdiendo (y es evidente con números en la mano).
    Ahora, que la ficha de WJ no estaba a la altura de su rendimiento, pues también es más que evidente.

Y sí, el trabajo de Fajardo es de traca. No hay por dónde cogerlo.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Pues la cosa es tan grave que si viniese cobrando poco, lo cambiaba a pelo por Bakambu pero ayer ya.

De todos modos, yo también soy de los que piensa que los mayores males del equipo no son la falta de gol. Que es para preocuparse, sí; pero el agujero del centro del campo y lateral izquierdo es lo que va a arruinar nuestra temporada.
    A pelo por Bakambu te cambio a ti .

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Ingresamos dinero por Rodri, Diao y Silva de forma consecutiva y a 14 de Enero el Betis no puede entrar en ninguna puja para reforzar el equipo, la ruina es absoluta.

Dejar un comentario:

• morimandias
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Uf, no sé yo. Estoy de acuerdo en que en el centro del campo y en el lateral izquierdo tenemos limitaciones. Pero hemos fallado muchísimo, eh. Están muy parejas las necesidades.
    Coincido completamente...Últimamente RR no ataca pero cierra bien su banda, y al fin y al cabo el objetivo de un lateral es más defender, que vale igual evitar goles,que marcarlos. El problema arriba es serio y más necesario, pues no hay quien convierta las individualidades del equipo y las ocasiones. El centro del campo hay gente saliendo ya de enfermería e incluso los celso e Isco pueden apañarse con un solo MCD si bajan a defender
    Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 14/01/25, 13:22:43.

Dejar un comentario:

• Spock_
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Yo no entiendo cómo se pide a Arzu que lleva 30 puntos en 20 jornadas para sustituir a Pellegrini que lleva 25 en 19 partidos.
    Porque es el más asequible y cercano, porque puede sacar gente del filial y seguir formando a los chavales y porque es joven y tiene ganas no como Pellegrini...

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    La gente se queja de Fajardo pero tienes que ver a béticos pedir la vuelta de WJ. Eternamente pequeños.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    El fichaje de Bakambu es un desastre brutal, la bala que esquivamos de tener que rescindir a WJ, es maravillosa.

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ahora lo contrario dice Pepe Elías.

https://x.com/Pepelias17_/status/1879128841719030069

Para una puja está el Betis.
    Qué pena. Sin conocerlo demasiado, me parecía un movimiento interesante. 10M son demasiados.

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Pues la cosa es tan grave que si viniese cobrando poco, lo cambiaba a pelo por Bakambu pero ayer ya.

De todos modos, yo también soy de los que piensa que los mayores males del equipo no son la falta de gol. Que es para preocuparse, sí; pero el agujero del centro del campo y lateral izquierdo es lo que va a arruinar nuestra temporada.
    Uf, no sé yo. Estoy de acuerdo en que en el centro del campo y en el lateral izquierdo tenemos limitaciones. Pero hemos fallado muchísimo, eh. Están muy parejas las necesidades.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 14/01/25, 12:44:20.

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

¿Ya se ha acabado la liga? O ¿como es esto? Que estamos a 5 puntos del todopoderoso Mallorca con 19 jornadas por delante y si me apuras 3 de la Real. Algunos parece que estáis deseando que el equipo se hunda.
    Aquí siempre la misma historia. Yo estoy deseando de que el equipo remonte y volvamos a tocar plata, sería la hostia. Otros, sin embargo, están deseando de que se vayan RR, Bakambu y Pellegrini. Cada uno tiene sus sueños.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Ahora lo contrario dice Pepe Elías.

https://x.com/Pepelias17_/status/1879128841719030069

Para una puja está el Betis.

Dejar un comentario:

• kpital
    respondió

Dejar un comentario:

• Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
    Y siguen sin salir rumores de destitución de Mi Pelle... Yo ponía a Fernando o Arzu hasta final de temporada, prefiero quedar el 10 y que Arzu por ejemplo, tenga 6 meses para sacar gente del filial y en junio reconstruir el equipo y empezar con un entrenador mejor si no ha dado resultado.

Estoy cansado de clasificarnos para Europa y hacer el ridículo año a año...
    Yo no entiendo cómo se pide a Arzu que lleva 30 puntos en 20 jornadas para sustituir a Pellegrini que lleva 25 en 19 partidos.

Dejar un comentario:

• JmJota
    respondió
    Ojala ficharlo.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X