Guardado se borró y pico de veces para cumplir sus récords personales con México. No sé por qué aquí se le tiene en tanta estima como profesional.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No es un jugador, en estos momentos, para hacer una inversión grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ha dicho Pepe Elías que el Betis no ha ofrecido 15 millones, eso es lo que pide el Lecce por el jugador.
No es un jugador, en estos momentos, para hacer una inversión grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeGuardado se borró y pico de veces para cumplir sus récords personales con México. No sé por qué aquí se le tiene en tanta estima como profesional.
Es el futbolista del Betis que más partidos jugados ganó en su etapa, bastantes más victorias que Canales, Fekir, Bartra o cualquier otro de los que coincidieron con él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCon sus errores,que los tuvieron,la combinación Canales...Pezzella...Joaquín y Guardado no tiene nada que ver con los líderes de ahora.Siempre saldrán ganadores.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeQue pereza entrar en este post ,da más bajón aún
#SaludyBetisA Floty y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn la actualidad que mal pinta esto, a no ser que cambie.
Las próximas temporadas van a ser muy complicadas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario