Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues al carrer la opción de Andres Garcia. Esto es así, o te adelantas o alguien lo hace poniendo mas pasta. Me da rabia que estos jugadores se escapen y que se los lleve un equipo de otro pais. Tampoco se puede ir de pobres por la vida y si se hace tiene que ser mucho antes que el resto

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Pues al carrer la opción de Andres Garcia. Esto es así, o te adelantas o alguien lo hace poniendo mas pasta. Me da rabia que estos jugadores se escapen y que se los lleve un equipo de otro pais. Tampoco se puede ir de pobres por la vida y si se hace tiene que ser mucho antes que el resto
      Es complicado tener ojos en todos los sitios, pero lo que se predica que la DD es dinámica, no lo veo así.

Comentario

Pues al carrer la opción de Andres Garcia. Esto es así, o te adelantas o alguien lo hace poniendo mas pasta. Me da rabia que estos jugadores se escapen y que se los lleve un equipo de otro pais. Tampoco se puede ir de pobres por la vida y si se hace tiene que ser mucho antes que el resto
        Lleva el Como gastados 30 millones hasta el momento ¿te imaginas al Valladolid gastando eso? ni el 10%. Somos la peor y más pobre liga de Europa.
        A bender78 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Lleva el Como gastados 30 millones hasta el momento ¿te imaginas al Valladolid gastando eso? ni el 10%. Somos la peor y más pobre liga de Europa.
          A problemas,soluciones. Si no puedes competir economicamente puedes ver el talento antes que el resto. No sé, hay mil formas. Mira el Girona por ejemplo, vió la liga Ucraniana como opción a encontrar talento y desde luego les ha funcionado con Tsygankov, Dovbyk y ahora Krapyvsot que tiene una pinta barbara también. El Betis no debería dejar de intentar la vía Brasileña porque le esta funcionando.
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/01/25, 18:36:59.

Comentario

A problemas,soluciones. Si no puedes competir economicamente puedes ver el talento antes que el resto. No sé, hay mil formas. Mira el Girona por ejemplo, vió la liga Ucraniana como opción a encontrar talento y desde luego les ha funcionado con Tsygankov, Dovbyk y ahora Krapyvsot que tiene una pinta barbara también. El Betis no debería dejar de intentar la vía Brasileña porque le esta funcionando.
            Para ver el talento y traerlo hay que invertir e ignorar la tentación de traerte treintañeros cuesta abajo y sentenciados. Planes era un seguro, y Cordón.
            A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
              Desde el sábado sin motivación ninguna por esta temporada ya... como si se hubiera acabado la liga y las demás competiciones (faltando todo lo que falta...).
              Ahora mismo trajeran lo que trajeran me daría igual, se vaya quien se vaya también.

Hacía mucho que no me sentía así... acabar esta temporada como sea.... y a ver la temporada que viene que nos depara... 0 ilusión en esta.
              Hay que poner las bolas en Conference

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Hay que poner las bolas en Conference
                Pues si. Pero para ello tienen que cambiar muchas cosas. Entre ellas el como afrontar el Betis y el mister esos partidos. En copa lo tenemos negro y en liga no veo que el equipo vaya a quedar por encima del 10.

Comentario

Ademas que dice que hay 2 fichados y uno de ellos dice que esta haciendo todo para volver. A ver si se aclara
                  Vitao y Junior Firpo.

Comentario

Ademas que dice que hay 2 fichados y uno de ellos dice que esta haciendo todo para volver. A ver si se aclara
                    Y que además termina contrato, con lo que solo tendría que hacer las maletas.

Un mono escribiría con más criterio.

Comentario

• Personalmente creo que ya vamos muy tarde con los fichajes. Al margen de las salidas, es que Rodri se te va una semana despues del cierre. Carvalho se pierde la temporada. Tienes a Roca, Bellerin y Fornals que estan tocados hasta saber cuando. La plantilla esta demostrando no tener ni fondo de armario ni una alineacion "ideal" de nivel. Tampoco es que esten apostando por la cantera de manera clara, si no mas bien por necesidad.

Mala pinta todo.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Para ver el talento y traerlo hay que invertir e ignorar la tentación de traerte treintañeros cuesta abajo y sentenciados. Planes era un seguro, y Cordón.
                        Obvio, por eso he puesto lonque te he puesto. Porque Fajardo de momento no lo ha hecho. Veremos en este mercado, porque ahora es donde puede verse su mano
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

En mi opinión creo que se debe mantener a Pellegrini y pensar en un sustituto para el verano.
                          Pues fíjate que tengo un sustituto para Verano.
                          Andres Guardado
                          A bender78 y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Andres Guardado
                            Ojala algun dia aqui, este va a ser buen entrenador, tiene madera el cabronnazo.
                            A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Andres Guardado
                              Que empiece por el C.
                              A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Vieites tiene algo que nos puede venir de cine a nosotros y a él: tiene cantadas gordísimas no provocadas que no acaban en gol por fallos garrafales o por el VAR habiendo cantado o porque jugaba en 2ªF. E igual que a nosotros nos cuelan jugadores suertudos, con Vieites podemos hacer lo mismo y creo, y es un elogio, lo que me parece que van a hacer.
                                A mí Vieites me parece un tercer portero hasta que algún club pique y pague algo por él.
                                A Vieites lo que le pierde es las ganas que tiene siempre de jugar lejos de la portería. Por suerte para el primer equipo es que aún no tiene la confianza ni la jerarquía suficiente jaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X