Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solo reforzaría en invierno aquella posición que este ahora con déficit y que se sepa que no se puede compensar con alguien solvente del filial.
    Desde mi punto de vista solo el lateral izquierdo sería esa posición a reforzar al primer equipo en este mercado invernal
    Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 22/10/24, 15:56:28.

Comentario

• Ya no tenemos las fatiguitas de antes para fichar,se puede ir al mercado bien y con control.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Lo principal es el rendimiento deportivo inmediato, si los técnicos (DD y entrenador), consideran que hay deficiencias y que deben venir 2-3 futbolistas como han dicho, me parece fenomenal.

Luchamos por objetivos ambiciosos, volver a clasificar para Europa, mientras disputamos competición europea, donde todos queremos llegar lejos, además de la Copa del Rey.

Todo lo que sea mejorar plantilla bienvenido sea, la cantera va a estar ahì si el técnico lo considera oportuno, es decir, si alguien destaca y puede aportar o si vienen lesiones, sanciones, rotaciones por jugar varias competiciones..

Estoy seguro de que tienen clarìsimo que si viene alguien es porque mejore el nivel, para traer a alguien peor a dìa de hoy que uno de estos canteranos en el mismo puesto mejor no traer nada.

​​​​
        Ya si todos queremos tener plantilla nivel city. Pero la cosa es que el Betis no puede permitirse eso. Y antes que gastar dinero en un tio suplente que va a tener un nivel medio o medio bajo (y al que habra que tragar varios años) prefiero que se confie en el filial. Porque ese nivel lo daran de sobra.

Por ejemplo el año pasado vibieron chimy y Bakambu. Bakambu era necesario porque no había delantero centro en condiciones en el deportivo. Pero el Chimy no lo era. Conste que a mi no me sobra el chimy pero yo el año pasado en invierno no le hubiera traido. Habria intentado confiar en la gente del deportivo. Es lo que vengo a decir.

Hay jugadores en plantilla cuyo rendimiento puede dar perfectamente alguien del filial. Y te ahorras ficha y tr ahorras de todo.

Quitas a Chimy y Juanmi y metes a Faye (a mi me sigue sin gustar pero por rendimiento deberia estar ahi) y Jesus. Y para lo que juegan Chimy o Juanmi pues no se iba a notar la bajada de nivel. En cambio ahorrarias mucha ficha.

Ya si te quitas a WC y subes a Guirao, Marcos, o Barea ni tr cuento.

No edtamos hablando de sustituir a Isco por alguien del filial. Sino a jugadores que son suplentes o suplentes del suplente.

Comentario

• Echar a Juanmi y a Carvalho, traerse a Ceballos y subir a un par de jugadores del filial, ese es para mi el mercado de invierno del Betis.
          A bono88000, Verdigracia, beticoalcala, conrad y a pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Yo regalaba a Juanmi y WC y cedería a Diao.

En su lugar Jesús Rodríguez/Soulymane, Ceballos y un LI.

Y si llegase una oferta interesante por el Chimy lo cambiaría por la cesión de algún DC jovencito de equipo top.

Hay que guardar el dinero para Natan y Vitor Roque.
            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Ya si todos queremos tener plantilla nivel city. Pero la cosa es que el Betis no puede permitirse eso. Y antes que gastar dinero en un tio suplente que va a tener un nivel medio o medio bajo (y al que habra que tragar varios años) prefiero que se confie en el filial. Porque ese nivel lo daran de sobra.

Por ejemplo el año pasado vibieron chimy y Bakambu. Bakambu era necesario porque no había delantero centro en condiciones en el deportivo. Pero el Chimy no lo era. Conste que a mi no me sobra el chimy pero yo el año pasado en invierno no le hubiera traido. Habria intentado confiar en la gente del deportivo. Es lo que vengo a decir.

Hay jugadores en plantilla cuyo rendimiento puede dar perfectamente alguien del filial. Y te ahorras ficha y tr ahorras de todo.

Quitas a Chimy y Juanmi y metes a Faye (a mi me sigue sin gustar pero por rendimiento deberia estar ahi) y Jesus. Y para lo que juegan Chimy o Juanmi pues no se iba a notar la bajada de nivel. En cambio ahorrarias mucha ficha.

No edtamos hablando de sustituir a Isco por alguien del filial. Sino a jugadores que son suplentes o suplentes del suplente.
              Hablamos de tener la mejor plantilla posible dentro de nuestras posibilidades, el Betis en estos años ha realizado numerosas incorporaciones que han subido el nivel en ventajosas condiciones económicas, jugadores bajándose el sueldo, en forma de cesiones, a coste cero o a un precio aceptable.

Si los técnicos han hablado de realizar 2-3 incorporaciones es porque nos lo podemos permitir, entramos en la regla 1-1, hemos vendido a Rodri y es más que posible que demos de baja a Carvalho.

En el medio hace falta un fichaje de cierto nivel, al igual que en la derecha, al menos, algunos nombres como Ceballos y alguno más no son precisamente jugadores de relleno.

Desconozco el nivel de los Guirao, Marcos, Faye o Barea, los técnicos son los que tienen que ver su valìa, de hecho tenemos a Assane al que se intentó y se intentará colocar, lo que sì debemos tener una plantilla competente para jugar contra un Copenhague y contra un Atlético de Madrid tres dìas después.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/10/24, 17:27:06.

Comentario

Hombre, eso de que no se notaría la bajada de nivel... A mí Diao me parece muchísimo más malo que Ávila. Y si tengo que jugarme las papas con uno de ellos, como el otro día, prefiero por mucho al argentino.
                A cbx y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, eso de que no se notaría la bajada de nivel... A mí Diao me parece muchísimo más malo que Ávila. Y si tengo que jugarme las papas con uno de ellos, como el otro día, prefiero por mucho al argentino.
                  Ávila el otro día jugó de DC en banda derecha no sirve. Es peor que el mejor Diao y muy similar al peor Diao de hecho. Y en izquierda ya te digo yo que es peor que Jesús.

De DC es el tercero. Yo dije que no me sobra pero que prefiero tener un tercer delantero que sea del filial (si hubiera, sino pues no queda otra que tener a Ávila) y con lo que me ahorro mejorar en algún puesto del 11 titular.
                  Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 22/10/24, 20:54:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Hablamos de tener la mejor plantilla posible dentro de nuestras posibilidades, el Betis en estos años ha realizado numerosas incorporaciones que han subido el nivel en ventajosas condiciones económicas, jugadores bajándose el sueldo, en forma de cesiones, a coste cero o a un precio aceptable.

Si los técnicos han hablado de realizar 2-3 incorporaciones es porque nos lo podemos permitir, entramos en la regla 1-1, hemos vendido a Rodri y es más que posible que demos de baja a Carvalho.

En el medio hace falta un fichaje de cierto nivel, al igual que en la derecha, al menos, algunos nombres como Ceballos y alguno más no son precisamente jugadores de relleno.

Desconozco el nivel de los Guirao, Marcos, Faye o Barea, los técnicos son los que tienen que ver su valìa, de hecho tenemos a Assane al que se intentó y se intentará colocar, lo que sì debemos tener una plantilla competente para jugar contra un Copenhague y contra un Atlético de Madrid tres dìas después.
                    Ya pero es que pensar de nuevo (¿Cuántos noes os hacen falta?) que va a venir Ceballos es hacerse trampas solo. Para empezar pongo en duda la noticia de las 3 incorporaciones hasta que lo digan claramente. Y para continuar dudo que haya 3 incorporaciones top. Que si las hay estupendo. Pero yo lo que digo es que para traer a gente que viene a hacer relleno, prefiero ahorrarme ese dinero y mejorar en verano el 11 titular y tirar con el filial.

Ahora si tú me dices que van a venir, yo que se, Luis Milla/Hugo Sotelo, Mumin, Raúl Moro/Carlos Vicente y Mojica por poner 4 nombres ("asequibles" para el Betis) de los 3-4 puestos que decís que hay que mejorar, pues yo por mi encantado. Pero es que no creo que vengan 4 refuerzos de ese nivel. Hay que elegir entre calidad o cantidad y yo prefiero calidad y tirar del filial. A cantidad pero medianías.
                    Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 22/10/24, 21:11:49.
                    A dasa le gusta esto.

Comentario

Ávila el otro día jugó de DC en banda derecha no sirve. Es peor que el mejor Diao y muy similar al peor Diao de hecho. Y en izquierda ya te digo yo que es peor que Jesús.

De DC es el tercero. Yo dije que no me sobra pero que prefiero tener un tercer delantero que sea del filial (si hubiera, sino pues no queda otra que tener a Ávila) y con lo que me ahorro mejorar en algún puesto del 11 titular.
                      Diao es Diao. El mejor Diao es un jugador que no existe y que ni siquiera sabemos si va a existir alguna vez (yo diría que por el camino que va, no).

El Chimy Ávila es un jugador muy superior a Diao. Como tengas que depender de que Diao te gane un partido como ganó Ávila el otro día (o estuvo a punto de ganar contra el Girona) la llevas clara. Y con esto no digo que Ávila sea Dembelé. Es un jugador de nivel medio con sus pros y sus contras, los cuales todos conocemos de sobra. Si es muy superior a Diao es porque Diao ni siquiera tiene nivel de 1° división en estos momentos (y tengo dudas de que lo tuviera incluso para 2°). Diao, salvo en la Conference, solo debería jugar actualmente con la verdiblanca del filial.
                      A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

Comentario

Diao es Diao. El mejor Diao es un jugador que no existe y que ni siquiera sabemos si va a existir alguna vez (yo diría que por el camino que va, no).

El Chimy Ávila es un jugador muy superior a Diao. Como tengas que depender de que Diao te gane un partido como ganó Ávila el otro día (o estuvo a punto de ganar contra el Girona) la llevas clara. Y con esto no digo que Ávila sea Dembelé. Es un jugador de nivel medio con sus pros y sus contras, los cuales todos conocemos de sobra. Si es muy superior a Diao es porque Diao ni siquiera tiene nivel de 1° división en estos momentos (y tengo dudas de que lo tuviera incluso para 2°). Diao, salvo en la Conference, solo debería jugar actualmente con la verdiblanca del filial.
                        A ver tampoco nos flipemos que Ávila se encontró un rechace... yo no les veo gran diferencia de nivel cuando uno u otro juegan en banda derecha. Pero vamos que si no te gusta Diao te digo que tampoco hay diferencia con Ruibal. Había jugadores ahí con rendimiento igual al del Chimy.

Yo la ficha del Chimy si no es para jugar de DC o segundo punta me la habría ahorrado.
                        A alburbetis le gusta esto.

Comentario

A ver tampoco nos flipemos que Ávila se encontró un rechace... yo no les veo gran diferencia de nivel cuando uno u otro juegan en banda derecha. Pero vamos que si no te gusta Diao te digo que tampoco hay diferencia con Ruibal. Había jugadores ahí con rendimiento igual al del Chimy.

Yo la ficha del Chimy si no es para jugar de DC o segundo punta me la habría ahorrado.
                          Se encontró un rechace porque robó el balón que propició la falta y luego estuvo bien colocado y atento para meterlo. No empecemos con lo de los goles para empujarla, porque ningún otro la empujó. A parte de que rechaces tenemos muchos y no siempre hay un bético bien colocado y atento para meterla.

Lo de la banda derecha no sé por qué lo dices. Ávila no debería pisar la banda derecha ni para beber agua. Eso es cosa de Pellegrini y no creo que sea el debate. El debate venía sobre ahorrarte la ficha de Ávila cuya baja no se notaría con Diao. Y claro que se notaría. Si actualmente quitas a Ávila de la plantilla, la plantilla empeora. Te quedas sin el único suplente que tiene capacidad para agitar y resolver un partido. Por tanto, en plantilla hay que tenerlo salvo que lo sustituyas por uno mejor. Y luego ya, que el entrenador lo use con más o menos lógica es otro asunto.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/10/24, 21:38:49.
                          A bender78 y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Cada vez que hablas nos deleitas con un nivel futbolístico al alcance de pocos. Aquí estás desaprovechado. En el chiringuito tendrías potencial.
                            Abrigate que en tu tierra hace tela frío.

Comentario

Se encontró un rechace porque robó el balón que propició la falta y luego estuvo bien colocado y atento para meterlo. No empecemos con lo de los goles para empujarla, porque ningún otro la empujó. A parte de que rechaces tenemos muchos y no siempre hay un bético bien colocado y atento para meterla.

Lo de la banda derecha no sé por qué lo dices. Ávila no debería pisar la banda derecha ni para beber agua. Eso es cosa de Pellegrini y no creo que sea el debate. El debate venía sobre ahorrarte la ficha de Ávila cuya baja no se notaría con Diao. Y claro que se notaría. Si actualmente quitas a Ávila de la plantilla, la plantilla empeora. Te quedas sin el único suplente que tiene capacidad para agitar y resolver un partido. Por tanto, en plantilla hay que tenerlo salvo que lo sustituyas por uno mejor. Y luego ya, que el entrenador lo use con más o menos lógica es otro asunto.
                              No siempre hay un bético colocado para meterla, pero tampoco es el Chimy el único jugador oportunista que hemos tenido estos últimos años. El mismo Assane el año pasado mete un gol de oportunista al pillar un balón suelto en una falta también (si no recuerdo mal).

Yo lo que puse fue:

"Quitas a Chimy y Juanmi y metes a Faye (a mi me sigue sin gustar pero por rendimiento deberia estar ahi) y Jesus. Y para lo que juegan Chimy o Juanmi pues no se iba a notar la bajada de nivel. En cambio ahorrarias mucha ficha."

En ningún momento mencioné a Diao. El debate surje después cuando lo sacas tú.

Luego hablo de la banda derecha porque lo estas comparando con Diao y porque Pellegrini le ha puesto ahí varias veces. Y yo te digo que para ese puesto no es necesario.

En otro mensaje te digo que:

"De DC es el tercero. Yo dije que no me sobra pero que prefiero tener un tercer delantero que sea del filial"

Me faltó añadir si lo hubiese (porque en este caso no lo había). Por eso pongo que no me sobra de DC.

No me estoy metiendo con el Chimy, no es mi intención al menos. Lo único que digo es que es un jugador que llegó en invierno para cubrir hueco y rellenar. Y que para eso prefiero tirar del filial y si se trae a alguien, que sea para ser diferencial.

Luego el tema Diao a mi me agota. El chico mete 4 goles con el Betis el año pasado (el de su debut con 18 años). ¿El rendimiento que dio teniendo 18 años fue malo? A mi me parece que no.

El problema de Diao es que generó unas expectativas muy altas (como pasó en baloncesto entre otros con Victor Claver o Ricky Rubio). Si su debut hubiese sido más discreto no se habrían generado tantas críticas. Pero yo firmo sacar todos los años a un chico de 18 años y que rinda como rindió Diao aunque fuera irregular.

Por último, ¿la plantilla empeora si quitas al Chimy y metes a Jesús por ejemplo? Pues ni tú ni yo podemos decir ni que si ni que no con total seguridad hasta que no lo veamos. Lo que podemos es elucubrar. Por supuesto que uno está más asentado que el otro. Pero a parte de que hay jugadores en la primera plantilla de nivel similar, no se puede afirmar categóricamente eso porque a los canteranos hay que probarlos. Y el Betis no va a dejar de ganar una copa del rey o de clasificarse para Europa porque juegue Chimy o juegue Diao o Ruibal (esto por supuesto es opinión mía).

PD: El Betis tiene mejor plantilla de lo que muchos piensan. Y El Chimy no es el único capaz de agitar un partido, por ejemplo tienes a Losada. O tienes a Ruibal que es el mismo perfil de jugador que el Chimy. Y si están todos sanos de entre Isco, Lo Celso, Abde y Fornals, uno es suplente de lujo también.

PD2: Insisto en que no me estoy metiendo con el Chimy ni me sobra en la plantilla. Me sobran otros antes. Lo cogí a él de ejemplo como podía haber cogido a Juanmi, a Adrián,...

Comentario

• Acabo de ver una noticia de Matteo Moretto que Luiz Felipe está rescindiendo contrato con los árabes. Ahí tenemos el primer fichaje, sería una sacada de época. Le sacas 20 M, el jugador se forra y en un año de vuelta cobrando acorde a nuestras circunstancias.
                                A beticopg, iron_man, Galleros54, GabyCalderon y a Axioma les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X