Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQué preocupante me parece que el análisis y la conclusión del entrenador vayan por el camino de 'la finalización'. Justamente uno de los aspectos en los que menos influencia tiene el papel de un entrenador, el acierto, tan cercano y similar al de los 'rendimientos individuales'. Las ABP, la salida de balón, la falta de mecanismos para llegar a zona de 3/4 con claridad, la cantidad de goles que encajamos últimamente ante rivales de escasa calidad... en fin. Cada día más preocupado por lo que veo en el césped y el discurso del técnico, con deducciones que me dejan todavía más a cuadros.
Que vaya vergüenza de fichajes que ha realizado. Y si el entrenador muy muy mejorable.
Pero que a Bakambu, Losada, Perraud, Ricardo,Bellerin, Ruibal... No le saca rendimiento ni Mourinho. O que haya alguien que analice las lesiones, entrenos es un problema de club general. Mediocres todosEditado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 14/01/25, 14:30:37.
Dejar un comentario:
-
Ya está Pepe echando una mano a Haro y Catalan.
Vaya... Yo no sé dónde han tirado el dinero. Si al menos se hubiera hecho un equipo ganador y ganado algo en Europa...
Que vergüenza de dirigentes. Mediocridad absoluta eterna.
Fuera ya todos. El cuchara el primero.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQué preocupante me parece que el análisis y la conclusión del entrenador vayan por el camino de 'la finalización'. Justamente uno de los aspectos en los que menos influencia tiene el papel de un entrenador, el acierto, tan cercano y similar al de los 'rendimientos individuales'. Las ABP, la salida de balón, la falta de mecanismos para llegar a zona de 3/4 con claridad, la cantidad de goles que encajamos últimamente ante rivales de escasa calidad... en fin. Cada día más preocupado por lo que veo en el césped y el discurso del técnico, con deducciones que me dejan todavía más a cuadros.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Ojala ficharlo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Hombre, pedir la vuelta no; pero la comparativa con Bakambu no se soporta y hemos salido perdiendo (y es evidente con números en la mano).
Ahora, que la ficha de WJ no estaba a la altura de su rendimiento, pues también es más que evidente.
Y sí, el trabajo de Fajardo es de traca. No hay por dónde cogerlo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Siempre y cuando esos partidos no coincidiesen con su cita contra Jamaica. En ese caso estaba muy malito la semana anterior, pero en el vuelo de camino 48h antes.
y segundo, que Guardado siempre lo daba todo y nunca escondió la pierna en un partido.
Dejar un comentario:
-
De todas formas si viniera Anthony, no os quepa duda de que es un jugador desequilibrante de los de verdad, un jugador que en plena forma física y de juego no tiene nada que envidiar a Vinicius, tendríamos muchas más ocasiones por una banda en la que no solemos ver más que destellos de Jesús últimamente, la pregunta es , merece la pena? Quien meteria esas ocasiones creadas por la banda? Yo creo que prima más meter las que tenemos a generarlas
Dejar un comentario:
-
Qué preocupante me parece que el análisis y la conclusión del entrenador vayan por el camino de 'la finalización'. Justamente uno de los aspectos en los que menos influencia tiene el papel de un entrenador, el acierto, tan cercano y similar al de los 'rendimientos individuales'. Las ABP, la salida de balón, la falta de mecanismos para llegar a zona de 3/4 con claridad, la cantidad de goles que encajamos últimamente ante rivales de escasa calidad... en fin. Cada día más preocupado por lo que veo en el césped y el discurso del técnico, con deducciones que me dejan todavía más a cuadros.
- 11 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si es por decir de puertas para fuera la tiesura que hay para que los precios no se vayan por la nubes, o es la realidad pura y dura.Editado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en 14/01/25, 13:55:17.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeAlguien de arriba, refuerzo... todo parado... esperando quizas si Antony se pusiera en condiciones el 2 de Febrero?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Alguien de arriba, refuerzo... todo parado... esperando quizas si Antony se pusiera en condiciones el 2 de Febrero?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
La verdad que es un placer leerte por el foro pero lo del sábado fue un palo que te quita las ganas. Ojalá a los jugadores les importase el escudo un 10% de lo que le importa a la afición.
PD: lo peor de todo, es que aún así y sabiendo que tenemos pocas posibilidades, mañana estaremos al pie del cañón por si cae un milagro en la copa xd.
Dejar un comentario:
-
No se si es por decir de puertas para fuera la tiesura que hay para que los precios no se vayan por la nubes, o es la realidad pura y dura.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: