Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver qué tiene pensado López Catalán
    A beticoalcala y kaiser les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
      Yo a estas alturas de la pelicula y considerando europa imposible, lo mismo da 10 que 14. No me traia a nadie, soltaba lastre Pellegrini, Bakambu , RR etc... y tiraba con lo que hay. Y empezar un proyecto nuevo en 2025, con un DD y un entrenador. Es imposible hacer una buena temporada con estos dos puestos vacantes desde hace 12 meses uno y 20 el otro.
      Si no se consigue la clasificación europea, no da lo mismo el puesto. Siempre es mejor quedar 8º que 13º por lo que respecta a los ingresos por derechos televisivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Si no se consigue la clasificación europea, no da lo mismo el puesto. Siempre es mejor quedar 8º que 13º por lo que respecta a los ingresos por derechos televisivos.
        Eso es totalmente cierto, pero el salto del 5º al 6º es mayor que del 6º al 7º, y así respectivamente.

Realmente, entre quedar 8º y 13º habrá diferencia, pero no es tanta como la gente se piensa. Son aproximadamente 5 millones. Por ejemplo, entre el 5º y el 7º hay 14 millones.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Otro proyecto nuevo? pero si en junio empezamos uno sin guido, sin pezzela, sin ayoze, sin borja iglesias, sin miranda,...., uffff. que pesadilla.

Comentario

• Cambien el titulo a ventas en. Betis y ofertas 2x 1 , quiten lo de fichajes por dios
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Otro proyecto nuevo? pero si en junio empezamos uno sin guido, sin pezzela, sin ayoze, sin borja iglesias, sin miranda,...., uffff. que pesadilla.
              Un proyecto con dos figuras importantes que carecemos este año. Director Deportivo y entrenador, si estas dos figuras es muy dificil andar por ahi.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Yo ficharía lo mínimo. El rumbo del equipo va cuesta abajo, y tengo claro que el principal problema es el del banquillo. Mejor no gastar mucho por si hay que rescindir, y eso es un pico.
                Claro para que fichar? siempre nos quedará el filial ,pues hay 3 competiciones,y si tan fácil lo veis echemos a pele que esto es problema de entrenador y suban a arzu mismo ,madre mia

Comentario

• A la atención del Sr. Galleros:
                  SR. Galleros, vaya por delante que respeto y comparto profundamente su decisión de dedicarle todo su tiempo a su familia.
                  Últimamente tal y como está, nuestro querido y amado RBB da lugar a pensar en otra cosa que te repare más felicidad que semejante esperpento.
                  Pero Sr. Galleros, si en un momento contempla la posibilidad de volver a enriquecernos con su trabajo, le estaré profundamente agradecido, pues es lo único potable que puedo leer hoy sobre nuestro amado club.
                  He entrado en cuatro periódicos on line y los 4 hablando del tall Ibay Llanos y su intento de reclutar a Isco para no se qué menesteres.
                  ¿De verdad varios años de carrera para esta *******?
                  Deberían subir la nota de la antigua selectividad a nivel Medicina o Ingeniería aeroespacial.
                  PD.: Sr. Galleros, se valora y se echa de menos su trabajo, al menos, por mi parte. Muchas gracias.

Comentario

• https://x.com/SkySportsNews/status/1878793422372220933
                    A betis11, wys, beticoalcala y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      A la atención del Sr. Galleros:
                      SR. Galleros, vaya por delante que respeto y comparto profundamente su decisión de dedicarle todo su tiempo a su familia.
                      Últimamente tal y como está, nuestro querido y amado RBB da lugar a pensar en otra cosa que te repare más felicidad que semejante esperpento.
                      Pero Sr. Galleros, si en un momento contempla la posibilidad de volver a enriquecernos con su trabajo, le estaré profundamente agradecido, pues es lo único potable que puedo leer hoy sobre nuestro amado club.
                      He entrado en cuatro periódicos on line y los 4 hablando del tall Ibay Llanos y su intento de reclutar a Isco para no se qué menesteres.
                      ¿De verdad varios años de carrera para esta *******?
                      Deberían subir la nota de la antigua selectividad a nivel Medicina o Ingeniería aeroespacial.
                      PD.: Sr. Galleros, se valora y se echa de menos su trabajo, al menos, por mi parte. Muchas gracias.
                      Gracias por sus palabras. Seguiremos al pie del cañón, tira mucho este Betis.

Comentario

• Estoy muy cansado de este tipo de perfiles. Que se nos va economicamente de las manos. Es que ademas es un jugador que ha demostrado tener muy poca inteligencia en el campo. En el Ajax era un jugador que generaba mucho pero era extremadamente irregular tambien. Despertó el interes de equipos top como el Manchester jugando un autentico partidazo contra el Dortmund en Champions. Despues de su llegada a Manchester hace 3 temporadas ha demostrado ser un extremo mas vistozo que efectivo, en ese sentido me recuerda a Abde. El futbol es tan dificil que capaz es de llegar y hacer un temporadon que se recuerde pero yo no apostaria por un perfil así. Si se tiene que ir a por un extremo derecho si o si hay mas opciones economicas y que garantizan en mayor porcertanje rendimiento deportivo, en mi opinion

Alfinaldelapalmera menciono que se le iba a esperar hasta final de mercado asi que tiene que ser verdad. Este tipo de perfiles son los que le gustan a Pellegrini y Fajardo intenta cumplir lo que le pide como es logico pero me deja intranquilo ( por ser muy educado en palabras) que insistan solo con esta opcion
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/01/25, 15:21:00.

Comentario

• Caprichaso de Josemi. Este abusador viene sí o sí, o ahora o en verano
                          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 13/01/25, 15:22:56.

Comentario

• Para que no traigan a nadie prefiero al Anthony este.
                            Si al tío le da por jugar nos puede dar muchos puntos.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Quiero que se diferencie bien una cosa
                              Antony no es ni mucho menos un pasota
                              Esta como una cabra , tiene dos cables y los dos pelados y además es individualista a más no poder pero pasota no es

Si se siente importante y le salen las cosas dará mucho para el nivel que hay ahora misma y será muy importante pero como no …

Es rápido, técnicamente muy bueno, buen disparo a media distancia y con gol siendo extremo. Es un perfil que no tenemos
                              Si fuera mentalmente estable no sonaría para venir aquí

Yo no lo traería por el riesgo que tiene pero es cierto que te puede salvar esta media temporada y ganarte partidos el solo. Para verano si que me lo pensaría dos veces por muy bien que le fuese en la segunda vuelta
                              A IvanBetiko, Senet y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y los palcos VIP se llenan sin europa ?
                                Para empezar las ocasiones de que se llenen serán bastante inferiores, aunque dudo que el Betis europeo atraiga asistencia. Me conformaría con que los que se llenen los paguen ellos, y no se regalen a patrocinadores, amiguetes y demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X