Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Y volviendo al tema del Mercado yo es que no molestaba ni un minuto en gastar dinero que no tenemos en medianías que nos supongan una hipoteca en un año como ha ocurrido con Bakambu.
Renuevas a Mateo Flores, le das el sitio en banda a Jesus Rodriguez y subes a Guilherme. En verano vas a por jugadores libres si no tienes liquidez que han sonado para venir nombres que me parecen bien tirados y que me molarian ver por aqui tipo:
- Puado
- Valjent
- Valles
- Reinildo Mandava
- Kolasinac
- Pablo Rosario
Con eso te ahorras traspasos absurdos , si necesitas posiciones que requieran grandes inversiones tiras de cedidos y acabamos con la deuda a ser posible pronto que estoy muy quemado ya que llevamos 5 años con la cantinela de las cuentas.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/01/25, 01:04:54.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeY volviendo al tema del Mercado yo es que no molestaba ni un minuto en gastar dinero que no tenemos en medianías que nos supongan una hipoteca en un año como ha ocurrido con Bakambu.
Renuevas a Mateo Flores, le das el sitio en banda a Jesus Rodriguez y subes a Guilherme. En verano vas a por jugadores libres si no tienes liquidez que han sonado para venir nombres que me parecen bien tirados y que me molarian ver por aqui tipo:
- Puado
- Valjent
- Valles
- Reinildo Mandava
- Kolasinac
- Pablo Rosario
Con eso te ahorras traspasos absurdos , si necesitas posiciones que requieran grandes inversiones tiras de cedidos y acabamos con la deuda a ser posible pronto que estoy muy quemado ya que llevamos 5 años con la cantinela de las cuentas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ayer dijo Kike Iglesias en Cope Barcelona que le olía que Puado se iba al Sevilla. Esperemos que venga para Sevilla pero a la otra aceraEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/01/25, 01:04:35.
Comentario
-
Si antes tenía dudas sobre el mercado de fichajes ahora en enero, viendo la parsimonia y la incapacidad de esta comisión deportiva, ahora que tenemos pie y medio fuera de copa, y dentro de poco también en Conference, ya sí que tengo claro que esta gente no se van a complicar la vida lo más mínimo viendo el panorama que tenemos en lo que queda de temporada.
Lo único que aún podemos salvar, y lo dudo a horrores viendo las carencias de la plantilla y lo mal trabajada que está, es la competición liguera haciendo una segunda vuelta mejor que la primera, pero vamos, que este año ya sabemos lo que toca y no será porque no lo avisamos en verano viendo la planificación que se estaban marcando los artistas.
Comentario
-
Mediados de mes y hemos pasado a no tener ni rumores, y lo peor, la pinta que tiene el equipo. Da pavor. El miércoles se viene manita, lo tengo clarísimo.Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 13/01/25, 08:22:34.
Comentario
-
Entiendo que había que esperar un poco a que se produjera la primera venta, pero teniendo eliminatorias de Copa y Conference no tiene sentido que si va a haber refuerzos no estén aquí ya. Si van a llegar a finales de enero, que serían para intentar clasificarnos otra vez en Europa y luego que?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeEntiendo que había que esperar un poco a que se produjera la primera venta, pero teniendo eliminatorias de Copa y Conference no tiene sentido que si va a haber refuerzos no estén aquí ya. Si van a llegar a finales de enero, que serían para intentar clasificarnos otra vez en Europa y luego que?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Mítico ese Óscar Cano diciendo que la cantera blablabla hay que esperar blablabla llega Idiakez un año después y le entrega la titularidad a Mella y Pekemay y ascienden con los dos como estrellas. Me he fumado toda la travesía del Depor en Primera RFEF como si fuera la del Betis y aquello sí que es de Netflix, Amazon y HBO juntas. Pero del canario ya nos podemos olvidar, está el Chelsea detrás y pensando si pagar la cláusula, que es a lo que se acoge Escotet (dueño de Abanca).A conrad y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNo creo que el Betis necesite refuerzos,es más intentaría vender a Cardoso y contaría con WC como su sustituto.
Sois muy exagerados.
Hay tiempo,mejor no precipitarse.A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"Con la venta de Assane el Betis irá por Anthony,Le fee o incluso los dos" Decía el desmentidor.... Jajajajajajaja vaya tomadura de peloA Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo ficharía lo mínimo. El rumbo del equipo va cuesta abajo, y tengo claro que el principal problema es el del banquillo. Mejor no gastar mucho por si hay que rescindir, y eso es un pico.A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo a estas alturas de la pelicula y considerando europa imposible, lo mismo da 10 que 14. No me traia a nadie, soltaba lastre Pellegrini, Bakambu , RR etc... y tiraba con lo que hay. Y empezar un proyecto nuevo en 2025, con un DD y un entrenador. Es imposible hacer una buena temporada con estos dos puestos vacantes desde hace 12 meses uno y 20 el otro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario