Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 12 de enero, día después del esperpento de ayer, y entrar en Betisweb y ver este hilo tan abajo te dice mucho del trabajo al 200% del que presume nuestro DD.
    Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 12/01/25, 19:38:02.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Por cierto, Raúl Moro del Valladolid es buenísimo. Dicen que se puede ir al Ajax por 7 millones. Y Yeremay del Depor tres cuartos de lo mismo. No han sonado pero serían dos fichajes descomunales.
      Yeremay es un jugador que desde el año pasado no me explico como ningun primera se lo ha llevado. Es que es un canteo lo muy superior que es al resto

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
        12 de agosto, día después del esperpento de ayer, y entrar en Betisweb y ver este hilo tan abajo te dice mucho del trabajo al 200% del que presume nuestro DD.
        Ojalá estuviéramos a 12 de agosto compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Jajajaja. Es verdad! Ojalá!
          A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Yo normalmente no sé en el día que vivo pero lo del compi es de campeonato.

A Alcotán, Accattone, manigitana, g.Garcia y a pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• 12 de agosto y el frio que hace en la calle. Se está pasando ya el cambio climático. Veréis cuando se entere el primo de Rajoy
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Yeremay es un jugador que desde el año pasado no me explico como ningun primera se lo ha llevado. Es que es un canteo lo muy superior que es al resto
                Esta destacando desde el division de honor cuando ganaron nose la copa de campeones. Nose como seran las condiciones de sacarlo de alli pero seria un buen fichaje y dejarlo en Coruña un par de años.

Comentario

• Que salgan los que todos sabemos que tienen que salir y a tirar de cantera. Si se van a molestar en traer a alguien ya saben de sobra lo que hace falta.
                  Ilusión cero
                  A Weath, Bruno SantosBR, fricov71, iron_man, barras13 y a dasa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que antes de traer a nadie el míster debería tener claro como tener a Zipi y Zape en el campo y que funcionen.

Un delantero hace falta fijo y lateral izquierdo pese a la pequeña mejoría de RR.

Pero de momento el sistema no funciona.
                    También puede no usarlos juntos la mayoría de los minutos si no va a querer cambiar el sistema. Ya que le gusta tanto el Excel y rotar pues un partido para Isco de mediapunta y otro para Lo Celso de mediapunta.. En el minuto 60 cambio y que entre el otro fresco.
                    También puede probar a Isco en la izquierda y Abde o Jesús por la derecha. También puede jugar con 3-5-2 o también podría probar a Lo Celso como falso 9. El caso es que opciones posibles hay unas cuantas, pero Pellegrini no intenta ninguna... me tiene ya hasta los cojjoonnes con el inmovilismo de no hacer nada y soltar a los jugadores por el campo y que hagan magia cuando la cojan...

Siendo todo tan desastroso, y viendo en pocos días que tal vez estemos eliminados de copa del rey...tal vez el mejor fichaje sea no fichar a nadie y guardar el dinero para el despido de Pellegrini en verano y el fichaje del nuevo entrenador.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que antes de traer a nadie el míster debería tener claro como tener a Zipi y Zape en el campo y que funcionen.

Un delantero hace falta fijo y lateral izquierdo pese a la pequeña mejoría de RR.

Pero de momento el sistema no funciona.
                      Yo ponía a lo Celso arriba de falso 9 con Vitor Roque yo que se, por probar, habrá que mover el árbol
                      A Gran-Uja y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Cambiar de entrenador también debería contar como refuerzo de invierno
                        Estoy seguro que cambiar de entrenador haría que todos los jugadores se motivaran nuevamente para ganarse un lugar en el 11. No sé si a largo plazo mejore lo que hay, pero uno puede pensar que si, que en estos momentos y desde hace un tiempo ya con Pellegrini no se ven ni ideas ni motivación. Yo a él lo veo cero motivación (es lo que transmite porque en realidad no transmite ná).

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Estoy seguro que cambiar de entrenador haría que todos los jugadores se motivaran nuevamente para ganarse un lugar en el 11. No sé si a largo plazo mejore lo que hay, pero uno puede pensar que si, que en estos momentos y desde hace un tiempo ya con Pellegrini no se ven ni ideas ni motivación. Yo a él lo veo cero motivación (es lo que transmite porque en realidad no transmite ná).
                          Vitor Roque,Perraud, Ricardo Rodríguez,Chimy, Bakambu,Natan o Lo celso no llevan siendo entrenados por Pellegrini ni año y medio...Ya han perdido la motivación por ganarse un lugar en el 11?
                          Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 12/01/25, 23:43:08.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Mítico ese Óscar Cano diciendo que la cantera blablabla hay que esperar blablabla llega Idiakez un año después y le entrega la titularidad a Mella y Pekemay y ascienden con los dos como estrellas. Me he fumado toda la travesía del Depor en Primera RFEF como si fuera la del Betis y aquello sí que es de Netflix, Amazon y HBO juntas. Pero del canario ya nos podemos olvidar, está el Chelsea detrás y pensando si pagar la cláusula, que es a lo que se acoge Escotet (dueño de Abanca).
                            A Lopesz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Mítico ese Óscar Cano diciendo que la cantera blablabla hay que esperar blablabla llega Idiakez un año después y le entrega la titularidad a Mella y Pekemay y ascienden con los dos como estrellas. Me he fumado toda la travesía del Depor en Primera RFEF como si fuera la del Betis y aquello sí que es de Netflix, Amazon y HBO juntas. Pero del canario ya nos podemos olvidar, está el Chelsea detrás y pensando si pagar la cláusula, que es a lo que se acoge Escotet (dueño de Abanca).
                              Lo van a fichar y dejarselo al Estrarburgo. Las tramas modernas de las multipropiedades.

Y Mella es otro futbolista que me sorprende que no haya sonado ya para ningun equipo.
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/01/25, 00:26:20.

Comentario

Lo van a fichar y dejarselo al Estrarburgo. Las tramas modernas de las multipropiedades.

Y Mella es otro futbolista que me sorprende que no haya sonado ya para ningun equipo.
                                Si lo venden creo que bajan. Aunque el nivel por abajo este año es muy flojo. Cartagena acaba de cesar a su segundo entrenador. Ponz en la cuerda floja en Elda. Mouriz ha certificado a Parralo, vaya cracks los dos. Y el Tenerife va muy tarde y lo veo imposible ni con Cervera. Han destrozado aquello los *********** de Oliver. Pero entiendo que Abanca querrá recuperar tantísimo dinero invertido y perdido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X