12 de enero, día después del esperpento de ayer, y entrar en Betisweb y ver este hilo tan abajo te dice mucho del trabajo al 200% del que presume nuestro DD.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajePor cierto, Raúl Moro del Valladolid es buenísimo. Dicen que se puede ir al Ajax por 7 millones. Y Yeremay del Depor tres cuartos de lo mismo. No han sonado pero serían dos fichajes descomunales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje12 de agosto, día después del esperpento de ayer, y entrar en Betisweb y ver este hilo tan abajo te dice mucho del trabajo al 200% del que presume nuestro DD.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Ojalá estuviéramos a 12 de agosto compañero.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Ojalá estuviéramos a 12 de agosto compañero.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yeremay es un jugador que desde el año pasado no me explico como ningun primera se lo ha llevado. Es que es un canteo lo muy superior que es al resto
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que antes de traer a nadie el míster debería tener claro como tener a Zipi y Zape en el campo y que funcionen.
Un delantero hace falta fijo y lateral izquierdo pese a la pequeña mejoría de RR.
Pero de momento el sistema no funciona.
También puede probar a Isco en la izquierda y Abde o Jesús por la derecha. También puede jugar con 3-5-2 o también podría probar a Lo Celso como falso 9. El caso es que opciones posibles hay unas cuantas, pero Pellegrini no intenta ninguna... me tiene ya hasta los cojjoonnes con el inmovilismo de no hacer nada y soltar a los jugadores por el campo y que hagan magia cuando la cojan...
Siendo todo tan desastroso, y viendo en pocos días que tal vez estemos eliminados de copa del rey...tal vez el mejor fichaje sea no fichar a nadie y guardar el dinero para el despido de Pellegrini en verano y el fichaje del nuevo entrenador.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que antes de traer a nadie el míster debería tener claro como tener a Zipi y Zape en el campo y que funcionen.
Un delantero hace falta fijo y lateral izquierdo pese a la pequeña mejoría de RR.
Pero de momento el sistema no funciona.A Gran-Uja y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeCambiar de entrenador también debería contar como refuerzo de invierno
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Estoy seguro que cambiar de entrenador haría que todos los jugadores se motivaran nuevamente para ganarse un lugar en el 11. No sé si a largo plazo mejore lo que hay, pero uno puede pensar que si, que en estos momentos y desde hace un tiempo ya con Pellegrini no se ven ni ideas ni motivación. Yo a él lo veo cero motivación (es lo que transmite porque en realidad no transmite ná).Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 12/01/25, 23:43:08.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yeremay es un jugador que desde el año pasado no me explico como ningun primera se lo ha llevado. Es que es un canteo lo muy superior que es al restoA Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Mítico ese Óscar Cano diciendo que la cantera blablabla hay que esperar blablabla llega Idiakez un año después y le entrega la titularidad a Mella y Pekemay y ascienden con los dos como estrellas. Me he fumado toda la travesía del Depor en Primera RFEF como si fuera la del Betis y aquello sí que es de Netflix, Amazon y HBO juntas. Pero del canario ya nos podemos olvidar, está el Chelsea detrás y pensando si pagar la cláusula, que es a lo que se acoge Escotet (dueño de Abanca).
Y Mella es otro futbolista que me sorprende que no haya sonado ya para ningun equipo.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/01/25, 00:26:20.
Comentario
-
Lo van a fichar y dejarselo al Estrarburgo. Las tramas modernas de las multipropiedades.
Y Mella es otro futbolista que me sorprende que no haya sonado ya para ningun equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario