Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las filtraciones de los primeros días de Enero de Le Fee, Arthur o Antonhy, se quedaron en eso filtraciones interesadas lanzadas por los voceros muy lejos de ser verdad.
    Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 12/01/25, 14:13:09.

Comentario

• Sale el nombre de un tal Krastovic delantero Montenegrino del Lecce, oferta de 15 millones rechazada.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

A la afición no le va a quedar otra qje entenderlo porque ya han dicho claramente desde arriba que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y que lo más real es esto y lo que se avecina: Vender caro y fichar barato
        ¿Qué es lo acorde a nuestras posibilidades? ¿Volver a quedar del 10º para abajo y que nos superen año tras año equipos con la mitad de presupuesto o muchos menos socios?

Comentario

• Por cierto, Raúl Moro del Valladolid es buenísimo. Dicen que se puede ir al Ajax por 7 millones. Y Yeremay del Depor tres cuartos de lo mismo. No han sonado pero serían dos fichajes descomunales.
          A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Qué es lo acorde a nuestras posibilidades? ¿Volver a quedar del 10º para abajo y que nos superen año tras año equipos con la mitad de presupuesto o muchos menos socios?
            Hombre. Pelear del 10 para arriba diría yo que debe ser el objetivo..Pero eso de estar 3/4 de liga entre el quinto y el séptimo nos podemos ir olvidando salvo que los titulares aguanten los 38 partidos y no haya que mirar al banquillo
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Las filtraciones de los primeros días de Enero de Le Fee, Arthur o Antonhy, se quedaron en eso filtraciones interesadas lanzadas por los voceros muy lejos de ser verdad.
              Tuiteros y que cada uno se crea lo que quiera

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Sale el nombre de un tal Krastovic delantero Montenegrino del Lecce, oferta de 15 millones rechazada.
                15 millones pero de caramelos recogidos en la cabalgata
                A Bruno SantosBR, bender78 y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

15 millones pero de caramelos recogidos en la cabalgata
                  Te doy otros dos nombres de caramelos de cabalgata. Vitao y Firpo.

Comentario

• Ninguna ilusión en lo que pueda venir. El problema es que Pellegrini se ha vuelto irreconocible, incapaz de gestionar la plantilla que tiene a su disposición ahora o la que pueda tener, con refuerzos, dentro de tres semanas
                    Sinceramente pienso que es un entrenador amortizado e incapaz de darle la vuelta a la situación, salvo milagros.
                    Trayectoria la de Pellegrini brillantísima hasta ahora pero con claras muestras de agotamiento. Suele suceder, la trayectoria de los entrenadores está sometida a fases, en las que al final inexorablemente llega el momento en el que hay que pensar en el recambio. Nada nuevo bajo el sol

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      Ninguna ilusión en lo que pueda venir. El problema es que Pellegrini se ha vuelto irreconocible, incapaz de gestionar la plantilla que tiene a su disposición ahora o la que pueda tener, con refuerzos, dentro de tres semanas
                      Sinceramente pienso que es un entrenador amortizado e incapaz de darle la vuelta a la situación, salvo milagros.
                      Trayectoria la de Pellegrini brillantísima hasta ahora pero con claras muestras de agotamiento. Suele suceder, la trayectoria de los entrenadores está sometida a fases, en las que al final inexorablemente llega el momento en el que hay que pensar en el recambio. Nada nuevo bajo el sol
                      Yo me la jugaba con Fernando o Arzu hasta final de temporada y en verano vemos a quien traer tenga equipo o no...

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Yo me la jugaba con Fernando o Arzu hasta final de temporada y en verano vemos a quien traer tenga equipo o no...
                        En mi opinión creo que se debe mantener a Pellegrini y pensar en un sustituto para el verano.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

En mi opinión creo que se debe mantener a Pellegrini y pensar en un sustituto para el verano.
                          Yo tampoco lo echaba ahora pero no por nada , es que habría que pagarle un pastizal. Yo ya lo he dicho dos o tres veces, le quitaba a RR, Bakambu y Juanmi de la plantilla y no le fichaba a nadie. Que tire de la cantera y a ver si con suerte se aburre y se va en junio el solito sin cobrar finiquito .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo tampoco lo echaba ahora pero no por nada , es que habría que pagarle un pastizal. Yo ya lo he dicho dos o tres veces, le quitaba a RR, Bakambu y Juanmi de la plantilla y no le fichaba a nadie. Que tire de la cantera y a ver si con suerte se aburre y se va en junio el solito sin cobrar finiquito .
                            Soltar lastre debe ser una prioridad en el mercado de invierno. Si viene algún fichaje interesante y que contribuya a que el equipo remonte el vuelo estaría bien, pero es fundamental dar salida a Bakambu, Juanmi y Ricardo Rodríguez. Y en verano hacer lo mismo con Carvalho.
                            A dasa y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Cambiar de entrenador también debería contar como refuerzo de invierno
                              A Bruno SantosBR, eLe eRRe y Spock_ les gusta esto.

Comentario

• Pavor a qué las decisiones de los fichajes sigan en manos de los mismos. Le pagaba la mortera que pidiera Cordón para que volviera hoy mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X