Las filtraciones de los primeros días de Enero de Le Fee, Arthur o Antonhy, se quedaron en eso filtraciones interesadas lanzadas por los voceros muy lejos de ser verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
A la afición no le va a quedar otra qje entenderlo porque ya han dicho claramente desde arriba que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y que lo más real es esto y lo que se avecina: Vender caro y fichar barato
Comentario
-
Por cierto, Raúl Moro del Valladolid es buenísimo. Dicen que se puede ir al Ajax por 7 millones. Y Yeremay del Depor tres cuartos de lo mismo. No han sonado pero serían dos fichajes descomunales.A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Qué es lo acorde a nuestras posibilidades? ¿Volver a quedar del 10º para abajo y que nos superen año tras año equipos con la mitad de presupuesto o muchos menos socios?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLas filtraciones de los primeros días de Enero de Le Fee, Arthur o Antonhy, se quedaron en eso filtraciones interesadas lanzadas por los voceros muy lejos de ser verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSale el nombre de un tal Krastovic delantero Montenegrino del Lecce, oferta de 15 millones rechazada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
15 millones pero de caramelos recogidos en la cabalgata
Comentario
-
Ninguna ilusión en lo que pueda venir. El problema es que Pellegrini se ha vuelto irreconocible, incapaz de gestionar la plantilla que tiene a su disposición ahora o la que pueda tener, con refuerzos, dentro de tres semanas
Sinceramente pienso que es un entrenador amortizado e incapaz de darle la vuelta a la situación, salvo milagros.
Trayectoria la de Pellegrini brillantísima hasta ahora pero con claras muestras de agotamiento. Suele suceder, la trayectoria de los entrenadores está sometida a fases, en las que al final inexorablemente llega el momento en el que hay que pensar en el recambio. Nada nuevo bajo el sol
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeNinguna ilusión en lo que pueda venir. El problema es que Pellegrini se ha vuelto irreconocible, incapaz de gestionar la plantilla que tiene a su disposición ahora o la que pueda tener, con refuerzos, dentro de tres semanas
Sinceramente pienso que es un entrenador amortizado e incapaz de darle la vuelta a la situación, salvo milagros.
Trayectoria la de Pellegrini brillantísima hasta ahora pero con claras muestras de agotamiento. Suele suceder, la trayectoria de los entrenadores está sometida a fases, en las que al final inexorablemente llega el momento en el que hay que pensar en el recambio. Nada nuevo bajo el sol
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
Yo me la jugaba con Fernando o Arzu hasta final de temporada y en verano vemos a quien traer tenga equipo o no...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
En mi opinión creo que se debe mantener a Pellegrini y pensar en un sustituto para el verano.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo tampoco lo echaba ahora pero no por nada , es que habría que pagarle un pastizal. Yo ya lo he dicho dos o tres veces, le quitaba a RR, Bakambu y Juanmi de la plantilla y no le fichaba a nadie. Que tire de la cantera y a ver si con suerte se aburre y se va en junio el solito sin cobrar finiquito .
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario