No hay prisa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
illo galleros haz como yo, almuerzas y te echas la siesta. te ahorras el sufrimiento y el bochorno. cada vez veo menos partidos del betis y cada vez me da mas igual. a disfrutar de la vida y de los tuyos galle.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Como no haya clasificación europea y no se hagan fichajes ilusionantes, la próxima temporada puede haber una desbandada de socios.A Balompédico y anafp les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y los palcos VIP se llenan sin europa ?A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No entiendo qué hacéis viendo y siguiendo al Betis si no lo disfrutáis. Esto es un hobby y si os está jodiendo lo mejor que podéis hacer es dejarlo. Y lo digo sin ningún tipo de acritud.
Yo, más allá de cabreos puntuales cuando perdemos o jugamos mal, lo disfruto. Y siempre tengo anotado el siguiente partido en la agenda y con ganas de que llegue. Se romantiza mucho la idea de sufrir por el Betis, pero es absurdo tomárselo así.
Dicho esto, espero que te siga viendo por aquí y que vuelvas a disfrutar del Betis.
A bender78, miguepa, iron_man, g.Garcia, Bruno SantosBR, fricov71, cordoBEsTICO y a Osoted les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeDe verdad no hay en este mundo un delantero que marque goles?
Ya la semana siguiente vuelven a no marcar ni en los entrenamientos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
NO puede ser que todos los jugadores se vuelvan malos cuando lleguen aquí. Entrenador que ha vivido del prime de Fekir, Canales, Carvallo, Isco....
Nunca ha trabajado el equipo ni física ni animicamente. Hace dos años que no jugamos a nada y no somos superiores a casi nadie. Menos mal que hay equipos muy malos ( cada vez menos)A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeViendo el poco interés que hay por parte de todo el estamento del R. Betis, no pienso perder más tiempo, dedicándole las horas que le dedico, esas horas las dedicaré a mi familia.
Cuando cambie el rumbo de la nave, hablaremos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y los palcos VIP se llenan sin europa ?
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Podemos echar albero en el césped y promocionar corridas para que los cayetanos pillen pase.
Comentario
-
Originalmente publicado por josemapadilla Ver MensajeNO puede ser que todos los jugadores se vuelvan malos cuando lleguen aquí. Entrenador que ha vivido del prime de Fekir, Canales, Carvallo, Isco....
Nunca ha trabajado el equipo ni física ni animicamente. Hace dos años que no jugamos a nada y no somos superiores a casi nadie. Menos mal que hay equipos muy malos ( cada vez menos)
En los últimos años se había revertido esa tendencia y estaba ocurriendo lo contrario: jugadores que rinden muy bien en el Betis y después fracasan en otros equipos.
Ahora estamos volviendo a la situación anterior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Se habrá quedado a gusto con tal gilipollez. Los odiadores que no falten en el foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Hoy me estoy quedando a gusto en muchos contextos.
Comentario
-
Yo no se si ficharía. Yo lo que seguro haría es vender. Si dejas a Bakambu lo pone. Si dejas a Juanmi lo pone. Y eso son puntos.
Es prioritario quitarle a los peores. Porque no es un entrenador que priorice los puntos o pasar una eliminatoria, sino cuadrar el excel.
A partir de ahí no se si merece la pena. Porque con Haro de presidente el club siempre esta con deudas brutales, fuera del 1:1, sobrepasando el limite salarial...da igual lo que vendas. Entonces fichar a gente para que Pellegrini no prepare los partidos pensando en el excel y poniendo a Bakambu...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario