Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No hay prisa.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

illo galleros haz como yo, almuerzas y te echas la siesta. te ahorras el sufrimiento y el bochorno. cada vez veo menos partidos del betis y cada vez me da mas igual. a disfrutar de la vida y de los tuyos galle.
      Como no haya clasificación europea y no se hagan fichajes ilusionantes, la próxima temporada puede haber una desbandada de socios.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Como no haya clasificación europea y no se hagan fichajes ilusionantes, la próxima temporada puede haber una desbandada de socios.
        Y los palcos VIP se llenan sin europa ?
        A Balompédico y anafp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Los del Barcelona sí, y eso que no están ni hechos. A efectos de contabilidad, petados.
          A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No entiendo qué hacéis viendo y siguiendo al Betis si no lo disfrutáis. Esto es un hobby y si os está jodiendo lo mejor que podéis hacer es dejarlo. Y lo digo sin ningún tipo de acritud.

Yo, más allá de cabreos puntuales cuando perdemos o jugamos mal, lo disfruto. Y siempre tengo anotado el siguiente partido en la agenda y con ganas de que llegue. Se romantiza mucho la idea de sufrir por el Betis, pero es absurdo tomárselo así.

Dicho esto, espero que te siga viendo por aquí y que vuelvas a disfrutar del Betis.
            No has entendido mi mensaje, el Betis seguirá siempre siendo parte de mi vida, pero no voy a perder más tiempo en estar buscando noticias.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
              De verdad no hay en este mundo un delantero que marque goles?
              Todas las semanas tenemos uno enfrente.

Ya la semana siguiente vuelven a no marcar ni en los entrenamientos.
              A kkTUAkk y anafp les gusta esto.

Comentario

• NO puede ser que todos los jugadores se vuelvan malos cuando lleguen aquí. Entrenador que ha vivido del prime de Fekir, Canales, Carvallo, Isco....
                Nunca ha trabajado el equipo ni física ni animicamente. Hace dos años que no jugamos a nada y no somos superiores a casi nadie. Menos mal que hay equipos muy malos ( cada vez menos)
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Viendo el poco interés que hay por parte de todo el estamento del R. Betis, no pienso perder más tiempo, dedicándole las horas que le dedico, esas horas las dedicaré a mi familia.

Cuando cambie el rumbo de la nave, hablaremos.
                  Siempre nos queda la cantera, yo me refugio ahí, es divertida de ver hasta que se la carguen por desuso.
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Podemos echar albero en el césped y promocionar corridas para que los cayetanos pillen pase.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Podemos echar albero en el césped y promocionar corridas para que los cayetanos pillen pase.
                      Se habrá quedado a gusto con tal gilipollez. Los odiadores que no falten en el foro.

Comentario

• Originalmente publicado por josemapadilla Ver Mensaje
                        NO puede ser que todos los jugadores se vuelvan malos cuando lleguen aquí. Entrenador que ha vivido del prime de Fekir, Canales, Carvallo, Isco....
                        Nunca ha trabajado el equipo ni física ni animicamente. Hace dos años que no jugamos a nada y no somos superiores a casi nadie. Menos mal que hay equipos muy malos ( cada vez menos)
                        Una constante histórica es que ha habido infinidad de jugadores que en el Betis parecían infames y después triunfaban en otros equipos, o al menos ofrecían rendimientos aceptables.

En los últimos años se había revertido esa tendencia y estaba ocurriendo lo contrario: jugadores que rinden muy bien en el Betis y después fracasan en otros equipos.

Ahora estamos volviendo a la situación anterior.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Se habrá quedado a gusto con tal gilipollez. Los odiadores que no falten en el foro.
                          Hoy me estoy quedando a gusto en muchos contextos.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Hoy me estoy quedando a gusto en muchos contextos.
                            Pues sea más tolerante y educado con el resto de foreros, que en este foro de béticos, los hay de todos los colores, Cayetanos incluidos, porque no todos van a ser como usted, gracias a Dios.

Comentario

• Yo no se si ficharía. Yo lo que seguro haría es vender. Si dejas a Bakambu lo pone. Si dejas a Juanmi lo pone. Y eso son puntos.

Es prioritario quitarle a los peores. Porque no es un entrenador que priorice los puntos o pasar una eliminatoria, sino cuadrar el excel.

A partir de ahí no se si merece la pena. Porque con Haro de presidente el club siempre esta con deudas brutales, fuera del 1:1, sobrepasando el limite salarial...da igual lo que vendas. Entonces fichar a gente para que Pellegrini no prepare los partidos pensando en el excel y poniendo a Bakambu...
                              A kkTUAkk, Rau_7 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Además, si fichan será el 30 de enero, será para 4 meses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X