Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Año de mejorar la economía, a este Pellegrini o le traes a Vinicius y Kroos prime, o vas a tirar el dinero.
    A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

• ¿Y dicen que no hace falta un medio centro que juegue al fútbol y saque la pelota con criterio?, amén de 10.000 cosas más.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hemos llegado a un punto del absurdo, que en el foro se celebran más las plusvalías que las victorias.
        A larache, Bruno SantosBR, Esebetiweno y a kaiser les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Viendo el poco interés que hay por parte de todo el estamento del R. Betis, no pienso perder más tiempo, dedicándole las horas que le dedico, esas horas las dedicaré a mi familia.

Cuando cambie el rumbo de la nave, hablaremos.
          Cuidado que dedicar más horas a la familia suele acabar en divorcio...

Opino de que no lo puedes dejar hasta que no cierres el mercado de fichajes.
          A Dakko, iron_man y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Urge reforzar al equipo. Son ya tres salidas (Rodri, Assane y Rui) en las que no se ha reinvertido nada. Además de otras salidas importantes como Fekir, Luiz Henrique o los dos delanteros. Me centraría en reforzar centro del campo, delantera y, quizas extremo o lateral. No podemos estar 4 meses esperando a Carvalho.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Año de mejorar la economía, a este Pellegrini o le traes a Vinicius y Kroos prime, o vas a tirar el dinero.
              Ji. Uno a pie natural y el otro viendo cómo pegan pelotazos los centrales. Se lo pasarían pipa.
              A bender78 y sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

• Yo ficharía una indiosincracia nueva y le daría la baja a la que tenemos...
                A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Viendo el poco interés que hay por parte de todo el estamento del R. Betis, no pienso perder más tiempo, dedicándole las horas que le dedico, esas horas las dedicaré a mi familia.

Lo mejor que haces. Yo estoy quemando las naves para desahogarme del enésimo bochorno. En cuanto se me pase, espero no volver a tocar nada que huela a Betis hasta que acabe la temporada. Ni partidos, ni noticias, ni foro, ni nada de nada.

O esa es mi intención al menos, otra cosa es que sea capaz de cumplirlo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/01/25, 19:37:53.
                  A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Me sumo a los comentarios que he leído pidiendo que no se gaste dinero en fichajes. No merece la pena. A sobrevivir con lo que sea y sanear la economía.
                    Sanear la economía pero no a cualquier precio (en el sentido de empeorar o desmantelar el equipo). Cuanto más bajo queda un equipo en la clasificación, menos ingresa por derechos televisivos.
                    A Floty y Osoted les gusta esto.

Comentario

No entiendo qué hacéis viendo y siguiendo al Betis si no lo disfrutáis. Esto es un hobby y si os está jodiendo lo mejor que podéis hacer es dejarlo. Y lo digo sin ningún tipo de acritud.

Yo, más allá de cabreos puntuales cuando perdemos o jugamos mal, lo disfruto. Y siempre tengo anotado el siguiente partido en la agenda y con ganas de que llegue. Se romantiza mucho la idea de sufrir por el Betis, pero es absurdo tomárselo así.

Dicho esto, espero que te siga viendo por aquí y que vuelvas a disfrutar del Betis.
                      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 11/01/25, 19:43:30.

Comentario

Bien que haces, quieren economía de guerra con un entrenador que no va a formar a los chavales y que necesita estrellas para brillar.

Descansa compañero
                        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

illo galleros haz como yo, almuerzas y te echas la siesta. te ahorras el sufrimiento y el bochorno. cada vez veo menos partidos del betis y cada vez me da mas igual. a disfrutar de la vida y de los tuyos galle.
                          A Spock_ y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• De verdad no hay en este mundo un delantero que marque goles?
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                              De verdad no hay en este mundo un delantero que marque goles?
                              En el Big Data de Josemi, NO.
                              A Bruno SantosBR, Balompédico y anafp les gusta esto.

Comentario

• +1 a que traerle refuerzos ahora mismo a este entrenador es pa ná. A por los 40 puntos y en verano veremos.
                                A bender78 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X