Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Puede ser un cedido con obligación de compra. A final del mercado ya sabemos que suelen salir algunas gangas.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Y qué delanteros suenan por las redes?¿O qué hay interesante con opciones de venir?
Tienen varias opciones sobre la mesa, van a esperar a ver cual es la que se pone a tiro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Está todo en silencio, lo llevan bajo secreto de sumario.
Tienen varias opciones sobre la mesa, van a esperar a ver cual es la que se pone a tiro.
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
Porque son errores de la D.D.
Bakambu hace un año (+-) ni estaba, pero si fichas con ese ojo clínico pues te pasa lo q te pasa,
Cómo ahora se buscaba gol (uno de nuestros eternos problemas), y el ingeniero siempre prefiere apostar por la veterania.
A ver si en esta ocasión, no malgastamos de igual forma lo que nos ahorraremos por Ruy y Diao.
En cualquier caso, es difícil encontrar en invierno a un delantero asequible, que encaje en nuestro sistema, y que tenga gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
En el fondo, un descarte de otro equipo. En todo caso creo que hasta yo mismo puedo hacerlo mejor que Bakambu. No sé si haya algún cedido que mejore a Vitor Roque en definición. Si así fuera, sería extraño que este cedible, a menos que su club tenga muy buenos delanteros
Caso parecido con Losada, para el Betis quizás no llegue, pero para otros equipos, y se está viendo el interés, si.A Alvaro Sepulveda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEsto de vender a primera fecha de apertura de mercado y comprar a ultima hora estaría de lujo si no fuera que mientras no se estuviesen jugando partidos cuya puntuación cuentan a final de curso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Eso no es lo que dice el artículo, que es lo que estoy criticando. El artículo dice que NUNCA se van a repetir salarios como el de esos jugadores. Tu apreciación sí que la comprendo y estoy de acuerdo en parte.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero esto de "de nuestro alcance" lo estamos dando ya por sentado cuando no tendría que ser así.
Este club genera ingresos suficientes para no ten er que estar esperando al final de todos los mercados a ver si cae una breva.
Siempre estamos con la miseria, que si no podemos pagar sueldos tal cual,con más de 50.000 socios,entrando todos los años en Europa y con unos derechos de TV como nunca los hemos tenido.
A kaiser le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está todo en silencio, lo llevan bajo secreto de sumario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Sabes algo de Douvikas? Me da que puede ser el elegido pero el último día de mercado
Comentario
-
Est� todo en silencio, lo llevan bajo secreto de sumario.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario