Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Os comento que tanto Ansu Fati como Antony no van a venir.

Están esperando a que surja la oportunidad para poder fichar al delantero. Parece que va a ser un refuerzo, no un fichaje.
    ¿Y qué delanteros suenan por las redes?¿O qué hay interesante con opciones de venir?

Comentario

Puede ser un cedido con obligación de compra. A final del mercado ya sabemos que suelen salir algunas gangas.
      En el fondo, un descarte de otro equipo. En todo caso creo que hasta yo mismo puedo hacerlo mejor que Bakambu. No sé si haya algún cedido que mejore a Vitor Roque en definición. Si así fuera, sería extraño que este cedible, a menos que su club tenga muy buenos delanteros

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Y qué delanteros suenan por las redes?¿O qué hay interesante con opciones de venir?
        Está todo en silencio, lo llevan bajo secreto de sumario.

Tienen varias opciones sobre la mesa, van a esperar a ver cual es la que se pone a tiro.
        A Alcotán, iron_man y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

Tienen varias opciones sobre la mesa, van a esperar a ver cual es la que se pone a tiro.
          Espero que tengan buena puntería y el delantero que traigan también

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

Porque son errores de la D.D.

Bakambu hace un año (+-) ni estaba, pero si fichas con ese ojo clínico pues te pasa lo q te pasa,
            Creo que gran parte de la culpa de que viniera Bakambu la tuvo Pellegrini.
            Cómo ahora se buscaba gol (uno de nuestros eternos problemas), y el ingeniero siempre prefiere apostar por la veterania.
            A ver si en esta ocasión, no malgastamos de igual forma lo que nos ahorraremos por Ruy y Diao.
            En cualquier caso, es difícil encontrar en invierno a un delantero asequible, que encaje en nuestro sistema, y que tenga gol.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

En el fondo, un descarte de otro equipo. En todo caso creo que hasta yo mismo puedo hacerlo mejor que Bakambu. No sé si haya algún cedido que mejore a Vitor Roque en definición. Si así fuera, sería extraño que este cedible, a menos que su club tenga muy buenos delanteros
              Los equipos llamados tops suelen tener varios jugadores que no tienen muchos minutos y que aquí podrían ser los reyes del mambo.

Caso parecido con Losada, para el Betis quizás no llegue, pero para otros equipos, y se está viendo el interés, si.
              A Alvaro Sepulveda le gusta esto.

Comentario

• Esto de vender a primera fecha de apertura de mercado y comprar a ultima hora estaría de lujo si no fuera que mientras no se estuviesen jugando partidos cuya puntuación cuentan a final de curso.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Esto de vender a primera fecha de apertura de mercado y comprar a ultima hora estaría de lujo si no fuera que mientras no se estuviesen jugando partidos cuya puntuación cuentan a final de curso.
                  Cuando estás tieso es lo.que hay . Le Fee no ha venido precisamente por eso , porque no quiere esperarnos y así es como llegan los Bakambus de turno

Comentario

• Nuestro delantero ideal es Vitor Roque, pero metiendo goles.
                    A ver si puede ser, porque no veo a otro a nuestro alcance que venga tan bien a nuestro sistema y que además sea golpeador.
                    A Axioma, Makelele, Floty y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Eso no es lo que dice el artículo, que es lo que estoy criticando. El artículo dice que NUNCA se van a repetir salarios como el de esos jugadores. Tu apreciación sí que la comprendo y estoy de acuerdo en parte.
                      Ok. Llevas razón, había leído mal.
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Pero esto de "de nuestro alcance" lo estamos dando ya por sentado cuando no tendría que ser así.
                        Este club genera ingresos suficientes para no ten er que estar esperando al final de todos los mercados a ver si cae una breva.

Siempre estamos con la miseria, que si no podemos pagar sueldos tal cual,con más de 50.000 socios,entrando todos los años en Europa y con unos derechos de TV como nunca los hemos tenido.
                        A kaiser le gusta esto.

Comentario

• Si la preferencia es fichar u delantero, la DD va por buen camino. Y lo del lateral del Levante, ojalá se haga. Un jugador ambidiestro es oro puro, como Alfonso.
                          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Sabes algo de Douvikas? Me da que puede ser el elegido pero el último día de mercado

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Sabes algo de Douvikas? Me da que puede ser el elegido pero el último día de mercado
                              No tengo info fiable ni nada por el estilo, pero lo que se habla por Vigo es que el jugador no quiere seguir y dan por hecho que van a perder dinero. Así que creo que es una opción realista si el Betis se lanza a por él.

Comentario

Est� todo en silencio, lo llevan bajo secreto de sumario.

Con mirar en Transfermark los delanteros que queden libres en 6 meses, quizás no andemos muy lejos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X