Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Venga a vender, y cuando van a fichar? Había una ficha libre, ahora hay 3. Ya está bien la broma.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pues no, no es lo mismo el que apuesta por Gyokeres o Ugarte que el que apuesta por Agoumé y Peque
Comentario
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver MensajeRui Silva es buen portero, muy bueno, realmente bueno.
Pero a mi no me gusta. Ni un pelo, nunca te va a salvar un partido con una parada milagrosa y como te piten penalti, no hay Virgen a la que puedas rezar, no acierta ni a donde va la pelota.
Está mejor en Portugal, molto obrigado
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Sin ánimo de corregirle, pero la traducción en portugués de muchas gracias, es "muito obrigado". Un saludoA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver MensajeNo recuerdo un mercado de fichajes del Betis que no tengamos siempre 4 o 5 remoras sangrantes en la plantilla...
Me dicen que a 31 de enero se han desvinculado por fin Juanmi, Bakambú, RR, Borja Iglesias, Bellerín y hago palmas aunque no venga nadie.
Cantera, cantera y cantera, dudo que los chavales del B no hagan mejores partidos que estos...
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Dos lagrimones como dos palmeras se me caen si se van todos esos de una puñetera vez.
La clave es lo que dice el compañero, cantera. Si Jesus Rodriguez sale mal, no te va costar mucho deshacerte de el, por hablar en terminos claros. Si hubieramos traido a Rioja, hubiera sido pan para hoy mucha hambre para mañana. Y si vieron con miedo y afrontaron con responsabilidad lo de Ayoze, no puede ser que regalen dinero a otros jugadores que no han ganado merecerlo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver MensajeNo recuerdo un mercado de fichajes del Betis que no tengamos siempre 4 o 5 remoras sangrantes en la plantilla...
Me dicen que a 31 de enero se han desvinculado por fin Juanmi, Bakambú, RR, Borja Iglesias, Bellerín y hago palmas aunque no venga nadie.
Cantera, cantera y cantera, dudo que los chavales del B no hagan mejores partidos que estos...
Bakambu hace un año (+-) ni estaba, pero si fichas con ese ojo clínico pues te pasa lo q te pasa,
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOs comento que tanto Ansu Fati como Antony no van a venir.
Están esperando a que surja la oportunidad para poder fichar al delantero. Parece que va a ser un refuerzo, no un fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Quieres decir , un cedido?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Quieres decir , un cedido?A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario