Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

son 15-16M en ventas magníficas, luego a ver si viene alguien o se suple con canteranos, pero el capítulo de salidas es muy positivo
    Yo me refiero a la llegada de futbolistas. Creo que la plantilla queda debilitada.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Venga a vender, y cuando van a fichar? Había una ficha libre, ahora hay 3. Ya está bien la broma.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Cuando se haga oficial en Lisboa lo de Rui Silva habrá 2 fichas libres del primer equipo, puesto que Diao la tenía del filial. Sólo por aclarar.
        A wys, Alcotán y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pues no, no es lo mismo el que apuesta por Gyokeres o Ugarte que el que apuesta por Agoumé y Peque
          El que apuesta por Agoumé y Peque vive y muy bien del fútbol y el forero medio ni en sus mejores sueños.

Comentario

• Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
            Rui Silva es buen portero, muy bueno, realmente bueno.

Pero a mi no me gusta. Ni un pelo, nunca te va a salvar un partido con una parada milagrosa y como te piten penalti, no hay Virgen a la que puedas rezar, no acierta ni a donde va la pelota.

Está mejor en Portugal, molto obrigado
            Sin ánimo de corregirle, pero la traducción en portugués de muchas gracias, es "muito obrigado". Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

Sin ánimo de corregirle, pero la traducción en portugués de muchas gracias, es "muito obrigado". Un saludo
              ¿Cómo se dice muy abrigado en portugués?
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Muito quente.

A Bruno SantosBR, dondeestatimimi y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
                  No recuerdo un mercado de fichajes del Betis que no tengamos siempre 4 o 5 remoras sangrantes en la plantilla...
                  Me dicen que a 31 de enero se han desvinculado por fin Juanmi, Bakambú, RR, Borja Iglesias, Bellerín y hago palmas aunque no venga nadie.

Cantera, cantera y cantera, dudo que los chavales del B no hagan mejores partidos que estos...
                  Dos lagrimones como dos palmeras se me caen si se van todos esos de una puñetera vez.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Dos lagrimones como dos palmeras se me caen si se van todos esos de una puñetera vez.
                    El problema es que siempre hay gente que queremos echar y siempre son los mismos problemas. Exceptuando Borja, que creo que no ha dado problemas nunca para salir y se ha sabido buscar destinos. Lo que hoy es Bakambu, Ricado y Juanmi, en su dia eran Montoya, Loren y no se quien mas. Y antes, pues otros 3.

La clave es lo que dice el compañero, cantera. Si Jesus Rodriguez sale mal, no te va costar mucho deshacerte de el, por hablar en terminos claros. Si hubieramos traido a Rioja, hubiera sido pan para hoy mucha hambre para mañana. Y si vieron con miedo y afrontaron con responsabilidad lo de Ayoze, no puede ser que regalen dinero a otros jugadores que no han ganado merecerlo.
                    A Axioma, Tempo23, Spock_, MaXiMiaDa y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Os comento que tanto Ansu Fati como Antony no van a venir.

Están esperando a que surja la oportunidad para poder fichar al delantero. Parece que va a ser un refuerzo, no un fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
                        No recuerdo un mercado de fichajes del Betis que no tengamos siempre 4 o 5 remoras sangrantes en la plantilla...
                        Me dicen que a 31 de enero se han desvinculado por fin Juanmi, Bakambú, RR, Borja Iglesias, Bellerín y hago palmas aunque no venga nadie.

Cantera, cantera y cantera, dudo que los chavales del B no hagan mejores partidos que estos...
                        Porque son errores de la D.D.

Bakambu hace un año (+-) ni estaba, pero si fichas con ese ojo clínico pues te pasa lo q te pasa,

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Os comento que tanto Ansu Fati como Antony no van a venir.

Están esperando a que surja la oportunidad para poder fichar al delantero. Parece que va a ser un refuerzo, no un fichaje.
                          Quieres decir , un cedido?

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

Puede ser un cedido con obligación de compra. A final del mercado ya sabemos que suelen salir algunas gangas.
                            A Pinxaso, betyweno y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

Creo que se refiere a Manuel Pellegrini que dice que no quiere fichajes(jugador nuevo) sino refuerzos ( nuevo y que aporten ).
                              A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Datos interesantes.

https://x.com/juanmaironman/status/1877727403461464090
                                A rakemitri, Axioma, Tempo23, iron_man y a Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X