Originalmente publicado por _Oligol_
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En muchas noticas se habla de lo mismo de los altos salarios que todavía quedan en la plantilla como Bellerín, Juanmi, Bakambu, William o Borja Iglesias que estoy seguro que gran parte de la ficha la seguimos pagando nosotros. A priori TODOS esos jugadores el año que vienen tienen que estar fuera de la plantilla.
El melón de Bellerin se podría abrir alguna vez pero vaya rendimiento irregular desde la final de copa de rey.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver MensajeLo que más preocupado me deja de la noticia de Diario de Sevilla es su alusión al sueldo de Bakambu.
Traes a un delantero semiretirado pagando fichaje y encima le pones un salario elevado.
Y la cuestión es que el Consejo haya permitido a la Dirección Deportiva hacerlo .
La operación la hace Catalán que es quien maneja la panoja, el DD está para otros menesteres.
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeEn muchas noticas se habla de lo mismo de los altos salarios que todavía quedan en la plantilla como Bellerín, Juanmi, Bakambu, William o Borja Iglesias que estoy seguro que gran parte de la ficha la seguimos pagando nosotros. A priori TODOS esos jugadores el año que vienen tienen que estar fuera de la plantilla.
El melón de Bellerin se podría abrir alguna vez pero vaya rendimiento irregular desde la final de copa de rey.
Llegó a un acuerdo con el Celta por una cantidad y el resto lo perdona (hablo de la ficha, claro).
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/01/25, 13:21:27.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta es la prueba de lo que se hizo en verano,que faltan cubrir 4 puestos al menos y no creo que vengan los 4.Faltan por bajo rendimiento o porque no hay.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/25, 13:30:59.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeCito el artículo: "la intención principal de los de La Palmera es no repetir nunca salarios como los de Fekir, Carvalho, Borja Iglesias, Juanmi o Willian José".
¿Cuanto cobran Isco, Lo Celso o VR, por ejemplo? Cómo odio estos artículos de relleno en los que se creen saber todo.
Opino de que si de verdad queremos al extremo del M.United aún es más barbaridad el artículo si cabe.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/01/25, 13:28:09.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo del lateral del Levante me ha dejado
Pero es que he ido a ver sus estadísticas defensivas y tiene un rendimiento superior a un 50 %. Flojea algo en el pase largo pero vamos eso......
Se le ofrece un buen porcentaje a su club al menos un 25% y deberíamos estar vendiendo a Bellerín y a Sabaly porque es un caso parecido a R. Silva.
Vamos antes que nos lo quiten. Que pasote de ambidiestro.
Eso es lo que hoy vale dinero y marca diferencias definiendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cómo va a dejar el Consejo de administración hacer una operación así al DD ???
La operación la hace Catalán que es quien maneja la panoja, el DD está para otros menesteres.
Pero vamos, independientemente de mi confusión, creo que mi acoj.one está justificado.Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 10/01/25, 13:53:15.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El tema es que probablemente esos equipos tampoco cambiarían a sus porteros por Rui SILVA, sin que Sivera, Soria o Hein, me parezcan mejores que Rui.
Y no hace falta que nos vayamos a la parte baja de la tabla. Sergio Herrera, Diego Conde, Nylan, Greif, Guaita o Gazzaniga no son mejores porteros que Rui Silva.
Entre nuestros teóricos competidores, los unicos que tienen claramente mejor portero son Athletic y Real Sociedad, cuyos porteros además son canteranos, porque de lo contrario probablemente tampoco los podrían haber fichado.
Podemos estar de acuerdo en que en primera hay 7/8 porteros mejores que Rui Silva, pero el portugués ni de lejos es de los peores de la liga. Recordemos que se va para ser titular en un equipo que la temporada pasada ganó la liga portuguesa con números de récord y llegó a octavos de UEL perdiendo contra el campeón.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dicen que el Barça nos ha ofrecido a Ansu Fati cedido hasta final de temporada por el 20% de su sueldo (600.000 pavos)
Yo creo que este chaval ha sido un juguete roto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Evidentemente si los cambiarían. Puedo tener dudas con Soria, que me parece de un nivel similar.
Y no hace falta que nos vayamos a la parte baja de la tabla. Sergio Herrera, Diego Conde, Nylan, Greif, Guaita o Gazzaniga no son mejores porteros que Rui Silva.
Entre nuestros teóricos competidores, los unicos que tienen claramente mejor portero son Athletic y Real Sociedad, cuyos porteros además son canteranos, porque de lo contrario probablemente tampoco los podrían haber fichado.
Podemos estar de acuerdo en que en primera hay 7/8 porteros mejores que Rui Silva, pero el portugués ni de lejos es de los peores de la liga. Recordemos que se va para ser titular en un equipo que la temporada pasada ganó la liga portuguesa con números de récord y llegó a octavos de UEL perdiendo contra el campeón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeCito el artículo: "la intención principal de los de La Palmera es no repetir nunca salarios como los de Fekir, Carvalho, Borja Iglesias, Juanmi o Willian José".
¿Cuanto cobran Isco, Lo Celso o VR, por ejemplo? Cómo odio estos artículos de relleno en los que se creen saber todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeDicen que el Barça nos ha ofrecido a Ansu Fati cedido hasta final de temporada por el 20% de su sueldo (600.000 pavos)
Yo creo que este chaval ha sido un juguete roto.A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeDicen que el Barça nos ha ofrecido a Ansu Fati cedido hasta final de temporada por el 20% de su sueldo (600.000 pavos)
Yo creo que este chaval ha sido un juguete roto.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Es que hay jugadores que hay que darles pasta porque es delicioso ver lo que hacen, y esos que nombras el 20 y el 22 hay que pagarles, porque además de espectáculo dan puntos. Los de la primera lista excepto Fekir, están pagados de más....es lo que hay que tender a quitarse de encina.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario