Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis on fire en este mercado, cosa necesaria vista la situación del club.

Lo de los chavales de segunda, pues vista la tiesura de las arcas del club, más las rémoras salariales de los contratos de WC, Panda, Juanmi y Bakambús, no sé qué esperamos que venga. O cedidos o estos perfiles que destacan en categoría inferior,no hay opción viable posible.

Tiene su riesgo, mirad que a Losada le pedimos que tire la puerta dándole literalmente los minutos de la ****** y en Conference (que era idónea para él) no se le inscribe. A ver si algún canterano puede afianzarse y podemos seguir aligerando salarios y dejando dorsales del primer equipo.

No creo que se espere llegar muy lejos en Conference porque los movimientos parece que seguirán hasta final de mes, lo de las tres fichas es un condicionante, pero no somos el Madrid en la Champions. A Mendy, más RR, Juanmi y Bakambu habría que darles salida por los motivos ya expuestos aquí.
    ​​​

Comentario

• Fichajes jóvenes y con proyección arropados por jugadores como Bartra, Llorente, Isco, Lo celso etc, que les ayuden a mejorar y crecer, creo que es buena politica por parte del club...
      A dasa y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

No tienes nada que ganar igual que con Vitor no tenias nada que perder.

Salvo que al igual que Vitor no marca goles, Vieites no los pare, y en lugar de estar en mitad de la tabla te vayas un poquitín más abajo, que ahi ya sí.
        Yo de verdad que no sé a veces si estamos en un foro del Corte Inglés viendo rendimientos económicos o en un foro de un equipo de fútbol cuyos rendimientos económicos están determinados por ganar más partidos y para eso hacen falta mejores jugadores.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 22:54:23.
        A rakemitri, Campiña Sur y kaiser les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo de verdad que no sé a veces si estamos en un foro del Corte Inglés viendo rendimientos económicos o en un foro de un equipo de fútbol cuyos rendimientos económicos están determinados por ganar más partidos y para eso hacen falta mejores jugadores.
          El foro de transferkmart parece esto a veces sí
          A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

La cita del forero es a mí y yo en ningún momento estoy hablando de rendimientos económicos. No sé a qué viene tu mensaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Definamos seguridad. Si por seguridad hablamos de que el portero dé puntos, creo que el portugués tampoco daba mucha seguridad.
              El portugués se ha estancado aquí y vino de hacer un temporadón en Granada, a mí no me parece que sean similares, a mí es que me da más seguridad Vieites, sin ser un portero del otro mundo, así que lo dicho, magnífica venta, y hace dos ratos también se lo parecía a la mayoría, pero no sé qué ha pasado que de repente se nos ha ido la araña negra (for viejunos)
              A GabyCalderon y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• El rendimiento deportivo de ganar muchos partidos e incluso un título es el que nos ha traído a esta situación de hecatombe económica. Me alucina y fascina a partes iguales que un aficionado de su equipo no se preocupe por la salud económica de su club, más cuando afecta a la hora de confeccionar precisamente esos equipos. Ojalá pudiera compartir y vivir con esa tranquilidad respecto al equipo. Luego que si la Real o el Villarreal y a lloriquear por los rincones que si fichan a este por tanto, al otro por no se cuanto y que hasta nos quitan jugadores entre lágrimas y pañuelos.
                A pueblo verdiblanco, Floty, Lopesz y a amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

El portugués se ha estancado aquí y vino de hacer un temporadón en Granada, a mí no me parece que sean similares, a mí es que me da más seguridad Vieites, sin ser un portero del otro mundo, así que lo dicho, magnífica venta, y hace dos ratos también se lo parecía a la mayoría, pero no sé qué ha pasado que de repente se nos ha ido la araña negra (for viejunos)
                  A mí Vieites no me da más seguridad, pero ahí ahí andan. Porteros correctos sin más.
                  A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Con la salida de Rui Silva serían 13 los jugadores que acabaron la temporada 2023-2024 y no siguen. ¡Vaya pasote!
                    y todos practicamente sin pena ni gloria allá donde fueron (excepto quizás Ayoze, que aunque no esté jugando super bien, las está enchufando a manojos)

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      El rendimiento deportivo de ganar muchos partidos e incluso un título es el que nos ha traído a esta situación de hecatombe económica. Me alucina y fascina a partes iguales que un aficionado de su equipo no se preocupe por la salud económica de su club, más cuando afecta a la hora de confeccionar precisamente esos equipos. Ojalá pudiera compartir y vivir con esa tranquilidad respecto al equipo. Luego que si la Real o el Villarreal y a lloriquear por los rincones que si fichan a este por tanto, al otro por no se cuanto y que hasta nos quitan jugadores entre lágrimas y pañuelos.
                      +1904

Comentario

• Yo no he seguido a guilherme ( solo leo que da puntos, al menos en esa categoría) pero con vieites y Adrián no se puede ir por ahí y pretender conseguir los objetivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La cita del forero es a mí y yo en ningún momento estoy hablando de rendimientos económicos. No sé a qué viene tu mensaje.
                          No me refería a ti sino en general que se habla mucho de cuanto vamos a ingresar y que es muy bueno porque son 4 o 5 millones. Cuando por ejemplo por quedar un puesto más arriba en la liga y pasar alguna ronda más en Europa ya se compensa eso. La mejor forma de vender caro es ganar mucho y que tus jugadores ganen valor.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            De momento no pinta bien esta ventana de fichajes. Menos mal que se están recuperando los lesionados.
                            son 15-16M en ventas magníficas, luego a ver si viene alguien o se suple con canteranos, pero el capítulo de salidas es muy positivo
                            A pueblo verdiblanco, rakemitri y Floty les gusta esto.

Comentario

• Pareciera que Rui es la reencarnación de la araña negra y me salen como mínimo una decena de porteros en primera mejores que el, es un portero neutro, ni te gana ni te pierde partidos, dudo mucho que Vieites no cumpla un papel similar.
                              A Spock_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                Pareciera que Rui es la reencarnación de la araña negra y me salen como mínimo una decena de porteros en primera mejores que el, es un portero neutro, ni te gana ni te pierde partidos, dudo mucho que Vieites no cumpla un papel similar.
                                Preguntante si algún equipo de Primera cambiaría su portero titular por Vieites y Adrián. Si te salen dimelos a ver cuáles.
                                A Javigol85, Bentham y Forever Green les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X