Estaba haciendo el segundo listado con el once ideal del segundo tramo de la temporada en el post de Primera RFEF y Segunda División para este finde que se "retoma" la competición e iba a ser mi apuesta en el lateral. Nombrazo muy muy interesante. Así que allí os dejaré unas pinceladas del perfil que es, mañana o sábado por la mañana antes de comer estará en su post correspondiente (El Rincón del Ojeador, hemos venido a hablar de mi libro). De paso deciros que se juega el sábado por la noche el segundo mejor derby de España en la categoría.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico, Tryphon Ivanov, rakemitri, IvanBetiko, iron_man y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Andres Garcia es el mejor lateral de segunda este año. Pero lo que no me cuadra es que tenemos 3 lateralesA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Est� cantado: Anto�ito el del United.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeAndres Garcia es el mejor lateral de segunda este año. Pero lo que no me cuadra es que tenemos 3 laterales
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Está caliente el tema. A ver.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Esto es información, no opinión. A Pellegrini nunca le ha gustado Bellerin y me refiero al césped. Yo creo que el verano que viene y veremos sino en invierno termina saliendo. Ya hubo un compañero por aquí que dice que se le busca salido, añado que de su gusto no es. Lo tiene, lo pone, no lo minusvalora pero para nada es preferencia suya.
Comentario
-
Esto es información, no opinión. A Pellegrini nunca le ha gustado Bellerin y me refiero al césped. Yo creo que el verano que viene y veremos sino en invierno termina saliendo. Ya hubo un compañero por aquí que dice que se le busca salido, añado que de su gusto no es. Lo tiene, lo pone, no lo minusvalora pero para nada es preferencia suya.
Comentario
-
Yo creo que Sabaly también puede salir este verano a nada que llegue una oferta de 3 milloncitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Y no solo eso no me cuadra. Que teniendo presupuesto limitado no veo yo al Betis pagando por una posicion no prioritaria. Aun asi me encantariaA Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con la salida de Rui Silva serían 13 los jugadores que acabaron la temporada 2023-2024 y no siguen. ¡Vaya pasote!A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
No tienes nada que ganar igual que con Vitor no tenias nada que perder.
Salvo que al igual que Vitor no marca goles, Vieites no los pare, y en lugar de estar en mitad de la tabla te vayas un poquitín más abajo, que ahi ya sí.
Y Vítor Roque sí que está metiendo goles aunque evidentemente no los que todos quisiéramos. Es el 2° máximo goleador del equipo y dudo mucho que el Betis pueda acceder a un delantero que mejore por mucho sus cifras. Sin ir más lejos, Ayoze el año pasado a estas alturas no llevaba más goles que él, sin bien es cierto que normalmente Ayoze aquí no jugó en punta (aunque a veces sí que lo hizo). El único del año pasado que llevaba más goles que él a estas alturas era Willian José, y solo eran 2 más. Creo que son altas las probabilidades de que a final de año, si sigue jugando, alcance o al menos se acerque mucho a los 10 goles de Willian José.
En cuanto a lo que dices de la clasificación, en mi opinión la temporada pinta a nada de nada, por lo que creo que hay que arriesgar si queremos salvarla. O se cambia al cuerpo técnico o se cambia la plantilla, pero quedarnos tal cual creo que va a suponer, como dices, quedar en mitad de tabla. Y en esas, lo mismo da el 9 que el 13. Creo que hay más que ganar que perder.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/25, 22:38:28.
Comentario
-
Vieites creo que tiene un nivel similar a Rui Silva, del cual llevo leyendo años que no para ni los taxis, algo que no comparto.
Y Vítor Roque sí que está metiendo goles aunque evidentemente no los que todos quisiéramos. Es el 2° máximo goleador del equipo y dudo mucho que el Betis pueda acceder a un delantero que mejore por mucho sus cifras. Sin ir más lejos, Ayoze el año pasado a estas alturas no llevaba más goles que él, sin bien es cierto que normalmente Ayoze aquí no jugó en punta (aunque a veces sí que lo hizo). El único del año pasado que llevaba más goles que él a estas alturas era Willian José, y solo eran 2 más.
En cuanto a lo que dices de la clasificación, en mi opinión la temporada pinta a nada de nada, por lo que creo que hay que arriesgar si queremos salvarla. O se cambia al cuerpo técnico o se cambia la plantilla, pero quedarnos tal cual creo que va a suponer, como dices, quedar en mitad de tabla. Y en esas, lo mismo da el 9 que el 13. Creo que hay más que ganar que perder.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/01/25, 22:39:01.
Comentario
-
Por tres kilos le ponen un lazo. Pero a Sabaly no lo veo dejando aquí ese dinero salvo locura de un mercado oriental.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ojalá tengas razón en lo de que tiene nivel similar a Rui. Ojalá tengas mejor vista que yo para los porteros. A mí no me da ninguna seguridad .Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/25, 22:41:41.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario