Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No te creas.

Sabaly puede salir en verano y Ruibal es más bien delantero que defensa.
    Ruibal de delantero ya sabemos lo que rinde. De lateral me gusta más

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Se está haciendo hueco y recibiendo mucha pasta 8'5 por Rodri, 11'5 por Diao, 4'7 por rui silva, opino que va a venir alguien que debe cobrar un pastón

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Aquí tampoco se ha empeorado la plantilla Carmona ? Podemos reconocer que solo se le ponen piedras en el camino al entrenador (aunque se salga del discurso habitual de uno)
        En mi opinión, a nivel de grueso sí se ha empeorado la plantilla con esta operación, ya que hay un activo que no se va a sustituir hasta verano.

Pero a nivel de rendimiento del equipo, mi opinión es que no se ha empeorado para nada, ya que Vieites me parece de un nivel muy similar al portugués. Así que utilizarlo de excusa para justificar los errores del entrenador, que es por donde vas, creo que no procede en absoluto. Además de que la operación seguramente permita reforzar al equipo en otra posición.

Y por favor, parad ya la defensa numantina al entrenador en cada puñetero post como si fuera vuestro padre o como si se repartiera el sueldo con vosotros. Vais a conseguir que le coja fatiga al que para mí es el mejor entrenador que he visto en el Betis. ​​​​
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 21:39:45.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Se está haciendo hueco y recibiendo mucha pasta 8'5 por Rodri, 11'5 por Diao, 4'7 por rui silva, opino que va a venir alguien que debe cobrar un pastón
          Está cantado: Antoñito el del United.
          A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En mi opinión, a nivel de grueso sí se ha empeorado la plantilla con esta operación, ya que hay un activo que no se va a sustituir hasta verano.
            ​​​​
            Yo eso lo dudo muchísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Chico joven que lo está haciendo genial, me da igual que venga de segunda, este es nuestro mercado y hay que acertar.
              Fresneda y Pubil eran jugadores en condiciones similares. Ojalá este sea igual de bueno y nuestro.
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo eso lo dudo muchísimo.
                Lo acaba de publicar Mateo.
                Y además la gracia de la operación es esa: coger dinero por el portero y sustituirlo luego por otro sin coste de traspaso. Cambiar al portero titular por otro a mitad del año y gastar ese dinero o gran parte del dinero en un sustituto haría muy gratuita la operación y muy arriesgada en cuanto a que no tienes nada que ganar.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 21:48:08.

Comentario

Y además la gracia de la operación es esa: coger dinero por el portero y sustituirlo luego por otro sin coste de traspaso. Cambiar al portero titular por otro a mitad del año y gastar ese dinero o gran parte del dinero en un sustituto haría muy gratuita la operación y muy arriesgada en cuanto a que no tienes nada que ganar.
                  No sé lo que ha dicho Mateo.

Opino de que va a venir por muy poco dinero, pero es opino personal, claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Fresneda y Pubil eran jugadores en condiciones similares. Ojalá este sea igual de bueno y nuestro.
                    Le tengo mucha fe al chico, ojalá venga. Segunda y 1ªRFEF son una fuente inagotable de talento, hay que tener dos ojos puestos ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No sé lo que ha dicho Mateo.

Opino de que va a venir por muy poco dinero, pero es opino personal, claro.
                      Si viene, pues no voy a montar un drama, pero yo creo que lo idóneo de la operación es dejar a Vieites en la portería y gastar el dinero de Rui Silva en otras posiciones. Cada euro de la venta que se invierta en un portero que va a venir libre en unos meses, hará que la operación me parezca menos buena.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 21:54:02.
                      A miguepa y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Si viene, pues no voy a montar un drama, pero yo creo que lo idóneo de la operación es dejar a Vieites en la portería y gastar el dinero de Rui Silva en otras posiciones. Cada euro de la venta que se invierta en un portero que va a venir libre en unos meses, hará que la operación me parezca menos buena.
                        Es una cuestión también personal por el compromiso del chaval para con nuestro club.

Allí les está costando un dinero que se pueden ahorrar, por muy cabezota que sea el presidente aquel no creo que vaya en contra de su club.

Opino de que por una cantidad casi simbólica acabará saliendo a final del mercado.

Comentario

No tienes nada que ganar igual que con Vitor no tenias nada que perder.

Salvo que al igual que Vitor no marca goles, Vieites no los pare, y en lugar de estar en mitad de la tabla te vayas un poquitín más abajo, que ahi ya sí.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Le tengo mucha fe al chico, ojalá venga. Segunda y 1ªRFEF son una fuente inagotable de talento, hay que tener dos ojos puestos ahí.
                            Está caliente el tema. A ver.
                            A iron_man y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Me gusta el chico del Levante, me gusta bastante menos que fichemos a alguien sin probar a Ángel Ortiz, que después lo mismo no sirve, pero me toca la moral que alguien que lo está haciendo tan bien, no tengo su oportunidad en el primer equipo, ojalá el Betis no le pierda el control.
                              El problema de tener a tres en su puesto. Y lo peor es que ninguno de los tres por H o por B es una opción fiable. Desde luego, opino que debería probarse.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

El problema de tener a tres en su puesto. Y lo peor es que ninguno de los tres por H o por B es una opción fiable. Desde luego, opino que debería probarse.
                                Yo a Sabaly, toco madera, este año lo veo regular en rendimiento, Bellerín es el que sobra sin duda, aunque me temo que el que van a intentar vender en verano es a Sabaly, por edad y terminar contrato, una pena porque es el más fiable, a Ruibal, lo considero un simple parche, un multiusos de lateral o extremo, pero no un LD.
                                A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X