El Betis debería de empezar a cambiar su estrategia cuando hace fichajes e imponerle a los jugadores que firmen máximo 3 años. Y las renovaciones de 2 años maximo o 1, como ejemplo el mandril, ésa es su política y es lo que hay. Por muy bueno que sea un jugador, el club no debe estirar los contratos hasta que los jugadores quieran. Será por jugadores, que los hay a patás. No puede comprometerse con ********s que no se quieren irse jamás, nos ha pasado en toda nuestra historia, cuando le cogen el pulso a la ciudad y al club ya se aferran a sus largos contratos y bajan el nivel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeEl Betis debería de empezar a cambiar su estrategia cuando hace fichajes e imponerle a los jugadores que firmen máximo 3 años. Y las renovaciones de 2 años maximo o 1, como ejemplo el mandril, ésa es su política y es lo que hay. Por muy bueno que sea un jugador, el club no debe estirar los contratos hasta que los jugadores quieran. Será por jugadores, que los hay a patás. No puede comprometerse con ********s que no se quieren irse jamás, nos ha pasado en toda nuestra historia, cuando le cogen el pulso a la ciudad y al club ya se aferran a sus largos contratos y bajan el nivel.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
La hostia buena es lo que cobra todos los meses, la tocada de p.o.l.l.a que se está pegando y que como dice otro forero, este cumple su contrato hasta 2026.
Ojo, éste, William Carvalho, Ricardito y Cedric.
Ni con agua caliente.
Y quiénes no la m.a.m.a.m.o.s? Efectivamente, los de siempre, usted y yo y todos los que andamos por aquí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Te cito aquí, por comodidad.
Yo a ti no te tengo ninguna inquina. Me generas total indiferencia. De ahí que ni te lea.
Eres tú el que tiene la fijación de citarme para decir tonterías. Solo que yo no me callo. Y si te tengo que decir que eres ridículo, te lo digo. Ya lo piensa medio foro cuando lee tus tonterías.
Si estás todo el rato hablando en plural será porque hablas de mí con otros foreros, lo cual me parece tristísimo pero además me dijiste en su día que por Valencia os reuniais para jugar o ver el fútbol y hablabais de mí, y eso sí es lo más triste que se ha podido leer en este foro, y todo esto sin yo tener ni idea de que existías.
Tenía mis dudas pero viendo que te ha dado un me gusta el Sangre ya estoy tranquilo y sé que estoy en el lado bueno de la película.
Y aquí dejo el tema.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Mete ahí a Bellerín que tiene un par de años más.A Abner menos mal que se lo llevó Textor.
Y mire usted, creo que lo de Textor, que quiera que no es algo sospechoso, tendrá sus respuestas en el futuro... Quién sabe si en unos años no estaremos hablando de Don Textor y la mayoritaria...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Indiferencia ???
Si estás todo el rato hablando en plural será porque hablas de mí con otros foreros, lo cual me parece tristísimo pero además me dijiste en su día que por Valencia os reuniais para jugar o ver el fútbol y hablabais de mí, y eso sí es lo más triste que se ha podido leer en este foro, y todo esto sin yo tener ni idea de que existías.
Tenía mis dudas pero viendo que te ha dado un me gusta el Sangre ya estoy tranquilo y sé que estoy en el lado bueno de la película.
Y aquí dejo el tema.
A cada comentario que haces te retratas aún más. Después de decirte lo de la peña bética que seguimos el foro y en la que sí, se comenta que eres muy pesado y patético, me has citado unas 7 u 8 veces, varias diciendome que nunca me habías leído, con lo que te vuelves a retratar al reconocer esa parte.
Yo a ti no te cito nunca, según veo tu nombre en el hilo, ni leo tu comentario, porque no me importa en absoluto lo que digas/pienses o lo que sea que tú escaso nivel pretenda aportar.
Sin embargo, tu, que debes estar escocido y debe ser tu máxima aspiración en la vida (comentar en este foro porque en la vida real no eres nadie) no paras de citarme.
Así que si no quieres que te recuerde cada vez que me citas la opinión que muchos tenemos de ti, deja de dar por cu lo.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
Si el Betis se saca de encima a Carvalho, Ricardo, Bakambu y Juanmi se ahorra en sueldos más de los 20 millones en ventas que necesita para cuadrar los presupuestos anuales. Así como dato.
Lo que realmente habría que hacer es confeccionar unos presupuestos realistas, sin tantas hipótesis ni malabarismos, y confeccionar una plantilla más barata, sin tantas fichas del primer equipo (con 22 va bien) y sin sueldos inasumibles.Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 09/01/25, 00:21:42.
Comentario
-
Etta Eyong vs Fran Vieites, 2022
https://x.com/SergioSierraTV/status/1698468311237837056
No creo que nadie se crea ni que ofrezcamos tres kilos por Etta ni que rechacemos medio kilo por Fran.A bermejales-barrio betico, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEtta Eyong vs Fran Vieites, 2022
https://x.com/SergioSierraTV/status/1698468311237837056
No creo que nadie se crea ni que ofrezcamos tres kilos por Etta ni que rechacemos medio kilo por Fran.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Me acuerdo perfectamente de esa jugada, la vi en directo por betistv y no me quise creer primero el fallo de vieites(aunque venian siendo habituales) y sobre todo el del delantero del cadiz
A mí Vieites me parece un tercer portero hasta que algún club pique y pague algo por él.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
Estando muy de acuerdo en la postura, debo decir que no es tan así. Pon que se ahorra 20, pero traerá al menos 2 jugadores (uno por Bakambu y otro por Ricardo) entonces tendrá que gastar en esos sueldos y puede que alguna cantidad en traspaso. Total, que se ahorraría 8 o 10 millones, que sigue estando muy bien, pero no da para cuadrar los presupuestos.
Lo que realmente habría que hacer es confeccionar unos presupuestos realistas, sin tantas hipótesis ni malabarismos, y confeccionar una plantilla más barata, sin tantas fichas del primer equipo (con 22 va bien) y sin sueldos inasumibles.
De igual forma, hay otros como Adrián a los que se les paga por motivar a los compañeros, eso tampoco puede ser. O uno de los 3 laterales derechos.
La clave es lo que comentamos, plantilla de máximo 22 de la primera plantilla que no suponga tener que hacer ventas para cuadrar números, mucha cantera, y no volver a firmar contratos hipoteca (como era el de Ayoze).
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Si, me generas indiferencia y nulo interés.
A cada comentario que haces te retratas aún más. Después de decirte lo de la peña bética que seguimos el foro y en la que sí, se comenta que eres muy pesado y patético, me has citado unas 7 u 8 veces, varias diciendome que nunca me habías leído, con lo que te vuelves a retratar al reconocer esa parte.
Yo a ti no te cito nunca, según veo tu nombre en el hilo, ni leo tu comentario, porque no me importa en absoluto lo que digas/pienses o lo que sea que tú escaso nivel pretenda aportar.
Sin embargo, tu, que debes estar escocido y debe ser tu máxima aspiración en la vida (comentar en este foro porque en la vida real no eres nadie) no paras de citarme.
Así que si no quieres que te recuerde cada vez que me citas la opinión que muchos tenemos de ti, deja de dar por cu lo.
De quien no habla nunca nadie es de los mediocres.
PD: El domingo ganamos 0-2 con goles de Llorente y Vítor Roque.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/01/25, 09:49:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
Si si, eso está claro, deberían venir dos refuerzos, ahí entra la política de no volver a firmar sueldos hipoteca.
De igual forma, hay otros como Adrián a los que se les paga por motivar a los compañeros, eso tampoco puede ser. O uno de los 3 laterales derechos.
La clave es lo que comentamos, plantilla de máximo 22 de la primera plantilla que no suponga tener que hacer ventas para cuadrar números, mucha cantera, y no volver a firmar contratos hipoteca (como era el de Ayoze).
Vamos a pegarnos un paseo por Valencia, que el año pasado hubo mucha cantera y estuvieron a punto de meterse en europa y este año...
Desde la 86-87 no saben lo que es estar en segunda. 39 años consecutivos en primera.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario