Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA tarteso, Bruno SantosBR y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
No funciona de esa forma, dentro del límite ya estaba contemplado esas ventas con lo cuál no sube el límite actual para esta temporada.
Si se inscribe a alguien es utilizando otros medios, pero no por tener margen en el límite salarial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Ese límite de verano ya se contabilizada un importe alto en plusvalías de venta de jugadores (aún si ejecutar su venta), las ventas de Rodri y Diao valen para esas plusvalías ficticias que se utilizaron para calcular el límite hacerla reales, pero por ejemplo si se partió de 20 kilos de plusvalías futuras, hasta no superar ese importe no puedes ampliar el límite de esta misma temporada.
Cuando la liga calcula los limites salariales de los equipos hacen un calculo de las plusvalías conseguidas por dicho equipo en las últimas creo que 3 temporadas y pronostica unas plusvalías futuras que el club en teoría dentro de esta temporada debe de hacer real.... hasta no superar esas plusvalías iniciales no puedes subir tú límite salarial.
Solo con lo anterior no se podría utilizar lo de Diao, pero al mismo tiempo el Betis no va a poder subir su limite salarial mucho más que el actual pues al distribuir las pérdidas del COVID durante varias temporadas no dejan a dichos club superar el límite salarial que tenía dicho club antes del COVID, según recuerdo el límite salarial del Betis antes del COVID que según recuerdo estaría muy próximo o igual al límite salarial de esta temporada, con lo cuál no sería posible tampoco subirlo mucho por este otro hándicap.
P.D. Como mucho se podrá utilizar en este momento el importe del salario que de libre Rodri.
Comentario
-
Lo más lógico para mi sería la salida de Ricardo Rodriguez y Bakambú; y que llegue un lateral izquierdo y un 9 con más gol o más suerte que Roque. Los 3 cambios en la lista europea Isco, el LI y el 9.
Si viniera una oferta buena por Rui la aceptaría si se puede venir ya Valles aunque no juegue en Conference.
Si la oferta buena es por Johnny habría que traer a algún MC en condiciones cedido y ahí ya en la lista Conference metería al 9, a Isco y al MC.
No creo que haya muchas más posibilidades...
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues me parece a m� que si no has aprovechado cuando estaba todo el mundo de baja, ahora vas a crecer en la grada
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Suenan ofertas por Rui Silva, Mendy o Cardoso pero ninguna por Juanmi, Bakambu o Ricardo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Prioridad por el delantero centro, lo demás puede esperar.A iron_man y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSuenan ofertas por Rui Silva, Mendy o Cardoso pero ninguna por Juanmi, Bakambu o Ricardo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Que en verano estuviéramos dentro del límite salarial de la liga no implica que podamos gastar lo ingresado por Diao, de hecho no podemos.
Ese límite de verano ya se contabilizada un importe alto en plusvalías de venta de jugadores (aún si ejecutar su venta), las ventas de Rodri y Diao valen para esas plusvalías ficticias que se utilizaron para calcular el límite hacerla reales, pero por ejemplo si se partió de 20 kilos de plusvalías futuras, hasta no superar ese importe no puedes ampliar el límite de esta misma temporada.
Cuando la liga calcula los limites salariales de los equipos hacen un calculo de las plusvalías conseguidas por dicho equipo en las últimas creo que 3 temporadas y pronostica unas plusvalías futuras que el club en teoría dentro de esta temporada debe de hacer real.... hasta no superar esas plusvalías iniciales no puedes subir tú límite salarial.
Solo con lo anterior no se podría utilizar lo de Diao, pero al mismo tiempo el Betis no va a poder subir su limite salarial mucho más que el actual pues al distribuir las pérdidas del COVID durante varias temporadas no dejan a dichos club superar el límite salarial que tenía dicho club antes del COVID, según recuerdo el límite salarial del Betis antes del COVID que según recuerdo estaría muy próximo o igual al límite salarial de esta temporada, con lo cuál no sería posible tampoco subirlo mucho por este otro hándicap.
P.D. Como mucho se podrá utilizar en este momento el importe del salario que de libre Rodri.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario