Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Si hace buena temporada a Natan se le vende a la Premier...
    Y porqué de una vez por todas los jugadores buenos nos lo quedamos varias temporadas???

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El veterano ya lo tenemos, Llorente, los demás pueden ser cualquiera de los nombrados.

Las plantillas las han tenido que conformar acorde al límite salarial, estando esta temporada en la regla del 1/1, no creo que vayan a ir por jugadores veteranos.
      No, no. Llorente está en su mejor momento. Yo me refiero a un veterano de vuelta. Tipo Víctor Ruiz o Bartra. Alguien que puede dar rendimiento ciertos partidos o incluso toda una temporada pero que no va a ser un fichaje de garantías.

Por otra parte, estamos 1/1 ahora. En verano podemos estar perfectamente sobrepasados otra vez. Lo dicho: pensad con lógica. El Betis va a seguir sin hacer grandes inversiones y no se va a gastar millonadas en ninguna posición y menos en los centrales. Si se gasta varios millones en uno, sea Natan o sea el sustituto de Natan, los otros dos van a ser de perfil bajo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/24, 16:46:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y se fichará a un sustituto para jugar con Llorente y los otros dos serán de un perfil bajo.
        Y eso es lo que hay que hacer, combinar veteranía con posibilidades de explosionar.

Ojalá esos jugadores con mucha proyección fueran de la cantera, que posibilitan tener sueldos bajos y revalorización.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Gran torero salmantino el Vitik

De Vitikgudino (provincia de Salamanca)
          Sí señor, el gran Santiago Martín "El Vitik"

De Vitikgudino, como bien dice.

Hágase.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Pero si pone en la noticia que queda libre en junio, ¿que es lo que te van a pedir por el?
            Pues no lo había leído, pues de ser así la pelea va a ser a muerte, el chico tiene un potencial enorme.

Comentario

• Acabo de ver que Vitik acaba contrato en 2026.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                Infobetis ha acertado algo ? Pregunto eh

Comentario

• ¿Junior Firpo, de vuelta a España?
                  Por Juan C. Navarro - 16/10 - 09:32

Decidido a mejorar las prestaciones de su plantilla durante el próximo mercado invernal, el Real Betis ha situado en su punto de mira a un viejo conocido: el carrilero Junior Firpo. Según recoge Mundo Deportivo, los verdiblancos valoran recuperar a un futbolista que, tras su discreto paso por el FC Barcelona, compite actualmente en el Leeds United.

Aunque desempeña el rol de titular indiscutible en el combinado inglés, el lateral zurdo estaría dispuesto a regresar a Heliópolis, ya que, este curso, el combinado de Ellan Road milita en la Championship (segunda división inglesa). Además, al acabar contrato en 2025, su traspaso en enero podría resultar asequible.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

Comentario

• Ahora mismo Junior me parece Roberto Carlos al lado de lo que hay. Imposible espeorarlo

O si ......
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/10/24, 13:21:24.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                      Ahora mismo Junior me parece Roberto Carlos al lado de lo que hay. Imposible espeorarlo

O si ......
                      Jajajajajaa así es.

Comentario

• Junior no creo que sea lo que necesitaba, alternó luces y sombras y el Betis se aprovechó de algunas luces para metérsela doblada al Barsa, cuando todos sabíamos que no era jugador para el Barsa ni para bastante menos. Desde entonces no lo he vuelto a ver, no sé si ha mejorado o no, pero la realidad es la que es y nuestro salvador no va a ser un jugador de la segunda división inglesa, que si está ahí será por algo. Espero que la Dirección Deportiva haga su trabajo y no esté continuamente mirando jugadores del pasado. Tiene que haber y hay muchos jugadores para subir el nivel a un coste razonable, para todas nuestras lineas, ahí radica el buen o mal hacer de la Dirección Deportiva.

Este año, la planificación para mi solo ha estado acertada con Lo Celso, Llorente y Natan.

Las demás adquisiciones y gestión de las salidas han sido de juzgado de guardia, Perraud, Ricardo, Marc Roca, Iker Losada, la vuelta de Juanmi y si juntamos las de la temporada pasada, Fornals, Chimy ... es más de medio equipo que para mi no dan el nivel ni cumplen las funciones que deberían.

A Bakambu que está volviendo de lesión y Vitor Roque los dejo en revisión por ahora.
                        A la_sombra_juguetona y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• A este paso revolución en el mercado invernal.

Y con los jugadores fichados que hacen, si piensan traer, me imagino que alguno tendrá que salir.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Y porqué de una vez por todas los jugadores buenos nos lo quedamos varias temporadas???
                            Entonces no hacen su negocio.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Entonces no hacen su negocio.
                              Ah me quedo más tranquilo, pensaba que solo lo hacían Serra y su hijo.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El problema es que en la Conference sólo permitirá 2 cambios de fichas en enero. Una será para Isco, la otra? Pues si vienen más de uno se quedarán fuera.
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X