Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 14/01/25, 20:33:12.
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeQue un tio con el historial de Antony cobre 10 millones de libras al año es de lo mas inverosimil que he escuchado en micho tiempo.
Pero tengo claro que ese es el puesto a reforzar.
El fútbol se ha vuelto muy loco desde hace tiempo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
3-1 maquillado, no veo a este equipo arriesgando atrás ante una presión tan bestial y a cada pelotazo vendrá la tortícolis de Cardoso, Altimira con los cachetes como el mayor de Los Morancos y a Isco con la coleta suelta de pegar saltos de un lado a otro. Verás como tapan a Llorente, flotan a Bartra y no somos capaces de dar ni tres pases.
Pero bueno, dicen que es lo último que se pierde.
este es el mensaje del compañero ratakuanx:
El guion del partido está clarito. El Barça saldrá confiado los 10-15 primeros minutos, donde tendremos dos o tres ocasiones muy claras las cuales, para seguir con la rutina de este año, fallaremos. Luego habrá un tiempo de sesteo entre ambos equipos hasta el minuto 35 en el que nos meterán el primero y justo antes del descanso, el segundo. Luego saldremos como solemos salir a las segundas partes, dormidos, y ellos tendrán algunas claras (que marcarán o no), si no marcan, sobre el 60 cuando el equipo pida cambios nos meterán el tercero y entonces Manolo cambiará jugadores. Quizás hagamos alguno sobre el 70 para mantener la esperanza, pero durará poco y nos clavarán un cuarto, y quien sabe si un quinto. Y con esto, nos mandarán pa casa.
Son muchos años de Betis ya para saber qué va a pasar.
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/01/25, 20:00:14.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Por mucho que digáis este mercado de invierno está siendo mucho mejor que el mercado de verano.
Al menos no estamos trayendo a pufos que cobran una barbaridad para lo que hacen.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Hombre... similar porque vienen del United. Pero ellos pagaron unos 5-6 millones por su cesión, y creo que no venía incluido el sueldo. Con Antony entiendo que solo se pagaría una parte del sueldo.
Estando arriba tendría más sentido.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeYo, es que confío hasta en dar la sorpresa en Copa.
No me llames iluso porque tenga una ilusión, supongo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo, es que confío hasta en dar la sorpresa en Copa.
No me llames iluso porque tenga una ilusión, supongo.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Sí el problema no está atrás. Si esque podría poner un 3-4-3 y seguiríamos sin marcarle un gol al calavera. Si esque el día del Rayo se debió ganar 4-1, si esque el día del barsa se debió ganar 4-2 ,si esque el día del Girona en el primer partido igual... Ahí van ya por lo menos 6 puntos que se debían haber conseguido y no los tenemos porque la gente de arriba carece de aPtitud!!!
P.D pues si,no nos vamos a entender pero vamos, que por lo menos me tranquiliza poder debatir con argumentos con una persona que está en el lado opuesto a lo que pienso
Y para mi, lo mejor que tiene Pellegrini, que es darle un aire competitivo al equipo que hace que no se le caiga nunca, parece que también está en la cuerda floja.
El partido contra el Alavés nos va a poner en nuestro sitio, tanto por resultado como por sensaciones. Y esperemos que el miércoles se de la cara para no llegar el domingo con la moral por los suelos.
Dejar un comentario:
-
La real está a 3 puntos y el Villarreal a 5. Digo yo que si tú estás poniendo un tochaco así en Betisweb,ellos en sus respectivos foros no estarán dando saltos de alegría (Sobre todo el Villarreal que ni juega en europa y que lo ha eliminado el Pontevedra)
Lo de enumerar los ridículos que hemos hecho todos estos años pues...No sé,creo que ridículos hacen todos no? Simeone lleva unos pocos años haciendo el ridículo en champions y que han hecho?? Empobrecerle el equipo?? NO!!! le han traído un delantero de 90 millones y al central titular de la Real sociedad... Resultado? El Atlético lider y convenciendo. Que raro,no??? Un entrenador que nadie lo quería ya allí y que hablaban de ciclo agotado ahora resulta que si funciona y que todo el mundo está encantado con el. Quien lo diría
Dejar un comentario:
-
Acabo de oír la rueda de prensa y para los que nos gusta el juego más que lo otro, qué preocupante me parece todo.
Que nos faltan puntos merecidos, que la finalización es la causa principal de ello, el número de jugadores que se han ido y que siempre los tiene bien contados, a diferencia de las rachas nefastas donde mete partidos por medio contra el Gerova, en fin. Muy preocupante lo que oigo que además confirma lo que uno ve.
Por cierto, aprovecho, eres forero favs para este humilde usuario. Un gustazo hablar contigo del juego, el fútbol y los futbolistas.
Chungo cubata la cosa mires al departamento que mires.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSe han ido Rodri, Rui Silva y Assane más lesión de William Carvalho y a a mitad de mercado invernal sigue sin llegar nadie.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Un delantero de 90 millones, arsa. Mira, otra cosa que podría hacer como hizo Simeone es cambiar su inamovible sistema del 1442 a jugar con 3 atrás, de un equipo reactivo a otro posicional, cambiar de segundo entrenador e incluso de preparador físico, darle la alternativa a Pablo Barrio hasta ser ahora mismo un fijo en los onces, incluso en detrimento de un capitán como Koke. Todo eso ha hecho Simeone estos años. Anda que Simeone no lleva tiempo estrujandose los sesos, modificando cosas e incluso compitiendole al Manchester City en eliminatorias. Y ya lo de la Real y el Villarreal y los puntos obviando que LA TEMPORADA también es Europa, que es un dato que siempre se obvia, en fin. Un placer, no nos vamos a poner de acuerdo y ninguno somos hamster en rueda.
P.D pues si,no nos vamos a entender pero vamos, que por lo menos me tranquiliza poder debatir con argumentos con una persona que está en el lado opuesto a lo que piensoEditado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 14/01/25, 19:18:33.
Dejar un comentario:
-
Yo soy muy claro y muy realista. Alabado pelegrini, nada me falta.
Pero salida de caballeros este verano y apostar por técnico FORMADOR
Con formador no le refiero solamente a jóvenes, sino a tíos que les gusta enseñar a jóvenes.
Es maravilloso ver gastar a la real 20 kilos en un tío y al Villarreal quitarnos a Ayoze, pero también ver cómo TODOS los veranos suben 2-3-4 canteranos y son fijos.
Fuera toda estrellita o estrellada, nada de gasto este mercado, fuera los WC, Ricardo, Juanmi, Bakambu, bellerin... Y arriba Jesús, ruibales, meteos o altimiras
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La real está a 3 puntos y el Villarreal a 5. Digo yo que si tú estás poniendo un tochaco así en Betisweb,ellos en sus respectivos foros no estarán dando saltos de alegría (Sobre todo el Villarreal que ni juega en europa y que lo ha eliminado el Pontevedra)
Lo de enumerar los ridículos que hemos hecho todos estos años pues...No sé,creo que ridículos hacen todos no? Simeone lleva unos pocos años haciendo el ridículo en champions y que han hecho?? Empobrecerle el equipo?? NO!!! le han traído un delantero de 90 millones y al central titular de la Real sociedad... Resultado? El Atlético lider y convenciendo. Que raro,no??? Un entrenador que nadie lo quería ya allí y que hablaban de ciclo agotado ahora resulta que si funciona y que todo el mundo está encantado con el. Quien lo diríaEditado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/01/25, 19:02:17.
Dejar un comentario:
-
Yo estoy como el entrenador, me la suda todo, como si no traen a nadie.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: