Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según Pepe Elías, con la venta de Diao, para que llegue algún refuerzo se seguiría necesitando la venta de Cardoso, Altimira, la devolución de Vitor Roque y el alquiler del Mercedes de Haro.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Yo pienso que uno de los principales problemas que tenemos es que los jugadores no se quieren marchar. Diao con 19 años sale porque le interesa crecer y aqui igual no ve esa oportunidad. Juanmi, Bakambu o Ricardo ni con agua caliente porque mejor que aqui no van a estar en ningun lado. Y si salen, son operaciones del dia 31. Y mas si Pellegrini les sigue dando minutos.
      Los jugadores no se quieren marchar por que quien le va a pagar por ejemplo a Juanmi el sueldo que cobra aqui?

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Según Pepe Elías, con la venta de Diao, para que llegue algún refuerzo se seguiría necesitando la venta de Cardoso, Altimira, la devolución de Vitor Roque y el alquiler del Mercedes de Haro.
        Que se auto vendan Haro y Catalán ellos mismos, a ver si así se.arregla.la economía del.club de manera definitiva. Que poca vergüenza hay que tener.
        A Bentley y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que después de Le Fée, el siguiente debería ser un LTI. El tercero sí que sería un DC en caso de venir algo más.

Con solo 2 cambios en la lista Conference (3 con Isco), lo prioritario en mi opinión son esos 2 movimientos. El DC creo que con lo que tenemos (no solo en esa posición, si no todo el poder ofensivo del equipo), no es primordial. Si viene, bienvenido... Pero para traer otro Bakambu porque no encuentras nada por un precio normal... Pss
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No te ofendas, pero a mí ese discurso me parece absurdo y guiado más por el odio que por la razón. Si no te gusta lo que hace el míster, pues entiendo que seas partidario de su destitución, pero largar a jugadores para que no los ponga me parece más de la época de Lopera que de actuar con coherencia.
            ​​​​​​
            Desprenderse de fichas para intentar fichar mejor, por supuesto. Espero que se haga en este mercado.
            no, para nada. A mi me das a elegir entre tener a Bakambú y no tenerlo, voto por no tenerlo. Sin odios ni nada de nada. Ahora bien, si a ti te parece que aporta algo, pues vale. Dime que es lo que aporta, porque por más que me fijo no lo veo. Y bueno, justificar el fichar a inútiles por fichar si que me parece más de la época de Lopera

Comentario

• Se cae la operación entre Enzo Le Fée y el Betis

https://www.diariodesevilla.es/realb...003088932.html
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Para mí sí que tiene mucho que ver. Cuando mantienes a un entrenador es porque confías en él y no tiene sentido quitarle a un futbolista a cambio de nada simplemente porque a ti no te gusta (aunque el míster esté contando con él). Otra cosa sería fichar a alguien a cambio o que el míster diese el visto bueno a reemplazarlo con un chaval de la cantera.
                pues creo que no. Yo confío en Pellegrini y hay cosas que no me gustan de él. Pongo todo en la balanza y me sale el Si. Estar al 100% a favor de alguien que no es perfecto (nadie lo es, por cierto) es más idolatría que coherencia.
                A Campiña Sur, pepegm94 y Denilson les gusta esto.

Comentario

• No le van a traer nadie a MP, que nos gusta pedirle milagros

Comentario

• Fajardo llamo a los Romanos ofreciéndole 20 millones y 2 entradas para los Alcázares, las entradas era el fijo y los 20 millones las variables
                    A Bruno SantosBR y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                      Se cae la operación entre Enzo Le Fée y el Betis

https://www.diariodesevilla.es/realb...003088932.html
                      ¿Hay algún fichaje que antes de hacerse oficial no se haga oficial que se rompen las negociaciones?

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Yo creo que después de Le Fée, el siguiente debería ser un LTI. El tercero sí que sería un DC en caso de venir algo más.

Con solo 2 cambios en la lista Conference (3 con Isco), lo prioritario en mi opinión son esos 2 movimientos. El DC creo que con lo que tenemos (no solo en esa posición, si no todo el poder ofensivo del equipo), no es primordial. Si viene, bienvenido... Pero para traer otro Bakambu porque no encuentras nada por un precio normal... Pss
                        Que no es primordial un dc? Atropellame furgoneta

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Según Pepe Elías, con la venta de Diao, para que llegue algún refuerzo se seguiría necesitando la venta de Cardoso, Altimira, la devolución de Vitor Roque y el alquiler del Mercedes de Haro.
                          Y conseguir al menos tres bolas de dragón .
                          A Balompédico y Bentley les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/18...Rq-hkvXHg&s=19

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

no, para nada. A mi me das a elegir entre tener a Bakambú y no tenerlo, voto por no tenerlo. Sin odios ni nada de nada. Ahora bien, si a ti te parece que aporta algo, pues vale. Dime que es lo que aporta, porque por más que me fijo no lo veo. Y bueno, justificar el fichar a inútiles por fichar si que me parece más de la época de Lopera
                              Querer sacar a un jugador con el que el míster cuenta simplemente "para que no lo ponga" es un discurso basado en el odio.

No sé quién ha justificado que se fichen a inútiles, pero ni Bakambu me parece un inútil ni he justificado su fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

pues creo que no. Yo confío en Pellegrini y hay cosas que no me gustan de él. Pongo todo en la balanza y me sale el Si. Estar al 100% a favor de alguien que no es perfecto (nadie lo es, por cierto) es más idolatría que coherencia.
                                No sé si no estás entendiendo la conversación o simplemente estás aprovechando para insinuar cosas sobre mí que no son verdad. No idolatro a nadie, así que deja de insinuarlo, por favor.

Obviamente también hay cosas de Pellegrini que no me gustan. Pero repito: sacar a un futbolista "para que no lo ponga" demostraría una actitud que deja muchísimo que desear ademas de dañar considerablemente la confianza en el míster, sea quién sea.

Lanzar ese tipo de mensajes no tiene otro objetivo que el de dañar y crear crispación. Así lo veo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X