Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
25 es la opción de compra que firmaron en la operación Lo Celso
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeHay que vender ya a Silva y hacer debutar a Ghillerme y ponerlo en el escaparate. En dos años si sigue la progresión del portero nos dan 30 kilos por el en la Premier. Ese portero salva puntos y partidosA rakemitri, paletolitico, Bruno SantosBR, Alcotán, larache, GabyCalderon, Osoted, beticopg y a fricov71 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ni del lateral izquierdo.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
El delantero y el lateral me temo que solo vendrían si salen Bakambu y Ricardo,A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
25 es la opción de compra que firmaron en la operación Lo Celso
Nunca me pareció que tuviese mucho sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo como un aficionado puede estar pensando en sacar dinero por un jugador en vez de disfrutarlo. Pierde el sentido el fútbol.A kaiser y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pues no hay gente que quiere que salgan jugadores aunque no venga nadie... Si sale alguien que sea para reforzar el plantel con otro, por favor.
Y además, te ahorras un dinero de ficha que puedes aprovechar en el futuro para fichar, pero bien.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 05/01/25, 11:09:41.A opinator il comentatore y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Hay jugadores que es mejor que salgan para que simplemente no los ponga Pellegrini. Ayer mismo, Lucas Alcázar estoy seguro que lo habría hecho mucho mejor que RR.
Y además, te ahorras un dinero de ficha que puedes aprovechar en el futuro para fichar, pero bien.
Desprenderse de fichas para intentar fichar mejor, por supuesto. Espero que se haga en este mercado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay 3 que tienen que salir si o si. Si viene algún refuerzo por ellos , magnífico, y si no se puede traer que tiren de la cantera y dejamos de ver a momias paseando por el campo .A Balompédico y Mendaza les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No te ofendas, pero a mí ese discurso me parece absurdo y guiado más por el odio que por la razón. Si no te gusta lo que hace el míster, pues entiendo que seas partidario de su destitución, pero largar a jugadores para que no los ponga me parece más de la época de Lopera que de actuar con coherencia.
Desprenderse de fichas para intentar fichar mejor, por supuesto. Espero que se haga en este mercado.
Pero sí, yo creo que ayer Lucas Alcázar lo habría hecho mejor. De la misma forma que creo que cualquiera de los extremos del filial lo haría mejor que Juanmi. Con Marcos y Bakambú no lo tengo tan claro. Yo solo quiero meritocracia en el club, y si gente del primer equipo está a un nivel horrible, los chavales tienen que ver recompensando su esfuerzo y buen hacer con minutos por delante de estos, más que nada para que nuestros jóvenes tengan motivación de seguir en el club y esforzarse al máximo.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 05/01/25, 11:56:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Igual sí es un poco Loperesco, y lógicamente no soy partidario de rescindirle, sino de buscarle salida. No tiene nada que ver con querer o no la destitución de Pellegini.
Pero sí, yo creo que ayer Lucas Alcázar lo habría hecho mejor. De la misma forma que creo que cualquiera de los extremos del filial lo haría mejor que Juanmi. Con Marcos y Bakambú no lo tengo tan claro.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo creo que mejor que Bakambu lo haces tú
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
El delantero y el lateral me temo que solo vendrían si salen Bakambu y Ricardo,A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No te ofendas, pero a mí ese discurso me parece absurdo y guiado más por el odio que por la razón. Si no te gusta lo que hace el míster, pues entiendo que seas partidario de su destitución, pero largar a jugadores para que no los ponga me parece más de la época de Lopera que de actuar con coherencia.
Desprenderse de fichas para intentar fichar mejor, por supuesto. Espero que se haga en este mercado.
Gran trayectoria de Francis después de salir del Betis, por cierto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario