Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Salvo la altura y que juegan en posiciones parecidas, no creo que sean ni jugadores muy parecidos Fabián y Altimira, pues el primero destilaba una finura desde siempre que eso ni se aprende ni se compra.

Altimira puede mejorar mucho tácticamente pues aún comete fallos groseros y con eso puede mejorar mucho tanto en defensa como en ataque pero es un jugador varios escalones por debajo a Fabián en calidad.
    Quizás no lo he expresado bien, culpa mía. Me refería sólo a esa percepción mía de que a Altimira le falta un poco de fuerza... Como al Fabián que se fue a Elche. Pero no estaba en mi cabeza el comparar a ambos jugadores como si fueran similares. De hecho los últimos partidos que he visto de Fabián, que no son muchos, lo he visto jugando como un organizador más adelantado... Mientras que Sergi juega más alejado del área rival.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

25 es la opción de compra que firmaron en la operación Lo Celso
      Pero eso tiene fecha de caducidad que no recuerdo ahora mismo cual es, no es todo el mercado completo

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Hay que vender ya a Silva y hacer debutar a Ghillerme y ponerlo en el escaparate. En dos años si sigue la progresión del portero nos dan 30 kilos por el en la Premier. Ese portero salva puntos y partidos
        Yo lo que no entiendo como un aficionado puede estar pensando en sacar dinero por un jugador en vez de disfrutarlo. Pierde el sentido el fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ni del lateral izquierdo.
          El delantero y el lateral me temo que solo vendrían si salen Bakambu y Ricardo,
          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Esos debería salir aunque no venga nadie .ya con eso sería un pelotazo.
            A dasa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

25 es la opción de compra que firmaron en la operación Lo Celso
              Lo que se decía la noticia en su momento no era que si alguien ofrecía más, el Tottenham podía igualar la oferta?

Nunca me pareció que tuviese mucho sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo lo que no entiendo como un aficionado puede estar pensando en sacar dinero por un jugador en vez de disfrutarlo. Pierde el sentido el fútbol.
                Pues no hay gente que quiere que salgan jugadores aunque no venga nadie... Si sale alguien que sea para reforzar el plantel con otro, por favor.
                A kaiser y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pues no hay gente que quiere que salgan jugadores aunque no venga nadie... Si sale alguien que sea para reforzar el plantel con otro, por favor.
                  Hay jugadores que es mejor que salgan para que simplemente no los ponga Pellegrini. Ayer mismo, Lucas Alcázar estoy seguro que lo habría hecho mucho mejor que RR.

Y además, te ahorras un dinero de ficha que puedes aprovechar en el futuro para fichar, pero bien.
                  Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 05/01/25, 11:09:41.
                  A opinator il comentatore y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Hay jugadores que es mejor que salgan para que simplemente no los ponga Pellegrini. Ayer mismo, Lucas Alcázar estoy seguro que lo habría hecho mucho mejor que RR.

Y además, te ahorras un dinero de ficha que puedes aprovechar en el futuro para fichar, pero bien.
                    No te ofendas, pero a mí ese discurso me parece absurdo y guiado más por el odio que por la razón. Si no te gusta lo que hace el míster, pues entiendo que seas partidario de su destitución, pero largar a jugadores para que no los ponga me parece más de la época de Lopera que de actuar con coherencia.
                    ​​​​​​
                    Desprenderse de fichas para intentar fichar mejor, por supuesto. Espero que se haga en este mercado.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Hay 3 que tienen que salir si o si. Si viene algún refuerzo por ellos , magnífico, y si no se puede traer que tiren de la cantera y dejamos de ver a momias paseando por el campo .
                      A Balompédico y Mendaza les gusta esto.

Comentario

No te ofendas, pero a mí ese discurso me parece absurdo y guiado más por el odio que por la razón. Si no te gusta lo que hace el míster, pues entiendo que seas partidario de su destitución, pero largar a jugadores para que no los ponga me parece más de la época de Lopera que de actuar con coherencia.
                        ​​​​​​
                        Desprenderse de fichas para intentar fichar mejor, por supuesto. Espero que se haga en este mercado.
                        Igual sí es un poco Loperesco, y lógicamente no soy partidario de rescindirle, sino de buscarle salida. No tiene nada que ver con querer o no la destitución de Pellegini.

Pero sí, yo creo que ayer Lucas Alcázar lo habría hecho mejor. De la misma forma que creo que cualquiera de los extremos del filial lo haría mejor que Juanmi. Con Marcos y Bakambú no lo tengo tan claro. Yo solo quiero meritocracia en el club, y si gente del primer equipo está a un nivel horrible, los chavales tienen que ver recompensando su esfuerzo y buen hacer con minutos por delante de estos, más que nada para que nuestros jóvenes tengan motivación de seguir en el club y esforzarse al máximo.
                        Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 05/01/25, 11:56:59.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Igual sí es un poco Loperesco, y lógicamente no soy partidario de rescindirle, sino de buscarle salida. No tiene nada que ver con querer o no la destitución de Pellegini.

Pero sí, yo creo que ayer Lucas Alcázar lo habría hecho mejor. De la misma forma que creo que cualquiera de los extremos del filial lo haría mejor que Juanmi. Con Marcos y Bakambú no lo tengo tan claro.
                          Yo creo que mejor que Bakambu lo haces tú
                          A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo creo que mejor que Bakambu lo haces tú
                            Espera que supere la cuesta de enero que los mantecaos no bajan solos. Dame un mes para bajar los 3 kilillos.
                            A rakemitri, Carmona y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Tiene toda la pinta.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

​​​​​​
                                A Setién hubo que hacérselo con Francis.
                                Gran trayectoria de Francis después de salir del Betis, por cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X