Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo he entendido al reves que es apesar de que apuntan los medios que el acuerdo con Arthur esta casi cerrado, el Betis esta trabajando cerrar a Stefan
El Betis está trabajando con los posibles fichajes Le Fée y Arthur y ahora le ha surgido la oportunidad de Bajcetic.
A ver quién es el que llega, o si llega más de uno como parece que puede ocurrir.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Conociendo a Pellegrini, Arthur es más lógico que venga, más experimentado, el otro chaval puede venir en verano cedido del Liverpool si no se cuenta con élA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me disgusta lo que suena, pero hoy hemos visto como Cardoso tenía que sostener el mediocampo el sólo, con Abde y Chimy de paseo y Lo Celso e Isco con sus carencias, el drama puede ser menudo si sale Cardoso, si es Altimira pues sería una lástima no ver hasta donde llega su progresión pero es menos vital.A conrad, Dobrovolski y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
A mí jugadores que hayan salido recientemente de lesiones muy graves, la verdad es que no me gusta, los veo un poco incógnitas, hay lesiones que por desgracia cambian la vida del futbolista... Prefiero ir más sobre seguro, Le Fee me parece más fiable.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/01/25, 23:12:22.A Bruno SantosBR y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pues si es uno de los 2 no entiendo. Uno es MC organizador ( Le Fee ) y el otro es pivote ( Bajcetic ).A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que yo tampoco entiendo mucho esta situación. Supongo que o vienen los dos o nada, porque son muy diferentes.
Otra cosa es que pienso que Cardoso es capaz de jugar bien tanto de pivote como de acompañante del pivote, porque tiene calidad y físico para ambas labores, pero si a la DD le da igual, demuestra que no hay un proyecto claro de lo que quieren hacer con la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo mismo digo,no entendería nada de esa hipótesis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parecen 3 perfiles distintos, Bajcetic me parece un todotereno, Artur un WC y Le Fee, mas Lo CelsoA Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario