Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pones el culo una vez y ya te la está metiendo siempre. Pellegrini en aquel momento debería casi haber puesto su cargo a disposición, para al menos mostrar exigencia, pero eso parece que lo ha perdido el ingeniero año a año
    Dijo que fue una irresponsabilidad deportiva y quedó como el malo de la película por la lista europea.
    Y es verdad que desde ese momento ha tragado con todo de puertas pa fuera.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Desde la venta fuera de mercado de Luiz Felipe en Septiembre de 2023, todos los mercados ya sean de verano o invierno son un despropósito y empeoran a la plantilla
    Pones el culo una vez y ya te la está metiendo siempre. Pellegrini en aquel momento debería casi haber puesto su cargo a disposición, para al menos mostrar exigencia, pero eso parece que lo ha perdido el ingeniero año a año

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    A ver si pueden fichar ambición que la han perdido todos los estamentos del club desde el campeonato de Copa

Dejar un comentario:

• kaiser
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que el mercado hay que juzgarlo cuando termine y aunque todos queremos a los jugadores ayer yo los prefiero buenos a última hora que malos ayer.

​​​​​​Lo malo es que vengan tarde y sean malos, que también puede pasar.
    Fornals, Chimy y O Principe congoleño Cedric.
    Eso fue esperando a última hora hace un año.
    Para que nos vayamos ilusionando.

Dejar un comentario:

• kaiser
    respondió
    Hay que tener tranquilidad.
    Mañana a las 23.00 ya estará solo en 2 competiciones y no hará falta fichar. Ni delantero ni nada.
    ¿Alguien duda de este titular del amigo Mateo con el que nos vamos a desayunar este viernes?
    Y luego al mediodía la confirmación por parte de Pep... Perdón... De Jordi Santamaría.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Que si, que las gangas de última hora son las más interesantes, lo mismo que hay que tener en cuenta que los puntos que se están perdiendo no van a volver.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Desde la venta fuera de mercado de Luiz Felipe en Septiembre de 2023, todos los mercados ya sean de verano o invierno son un despropósito y empeoran a la plantilla

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Y Fajardo le hace el seguimiento.
    Son todos responsables, ¿no lo sabemos ya?

Y los que se cansan de "ser responsables", salen por patas. A ganar dinero nos dicen, aunque luego se vayan a su casa o vuelvan a España, ¿qué más da?
    Evidentemente.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/01/25, 21:02:28.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Opino de que el mercado hay que juzgarlo cuando termine y aunque todos queremos a los jugadores ayer yo los prefiero buenos a última hora que malos ayer.

Y encima cuestan un pastizal tanto mantenerlos como echarlos.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió

Pero le pregunta a Pellegrini ???
    Y Fajardo le hace el seguimiento.
    Son todos responsables, ¿no lo sabemos ya?

Y los que se cansan de "ser responsables", salen por patas. A ganar dinero nos dicen, aunque luego se vayan a su casa o vuelvan a España, ¿qué más da?

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Y que haya quien se crea que el que ficha no es Catalán ...
    Pero le pregunta a Pellegrini ???

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Si hace unos días comenté que lo de Antony era imposible, a día de hoy la opinión es distinta.

No quiero decir que se vaya hacer, pero ya no es lo mismo.
    Necesitamos un lateral izquierdo, uno en el centro del campo y hasta un delantero. Pero el único nombre que suena es de un extremo derecho.

Y que haya quien se crea que el que ficha no es Catalán ...

Dejar un comentario:

• paletolitico
    respondió
    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Su valor hace 1 año era de 90 millones. Que a vosotros no os valga Transfermarkt para valoraciones de futbolistas genial,pero a mi y al 80 % de la gente que sigue el futbol en general si nos vale
    Yo no he visitado Transfermarkt en mi vida, ni pienso hacerlo. No tengo opinión sobre ese tema, ni tengo bando. Pellegrinista en el alambre de momento, digamos.
    Lo que quería decir es que si, que la cosa va mal en el Atlético ¿y qué hacen? delantero de 90 millones, ni de lejos estamos en la situación de cambiar la cosa a base de billetes.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    El Villarreal con el dinero de Sorloth, no lo ha guardado en la hucha como HyC sino que ha fichado tres pedazos de delanteros y precisamente uno era nuestro.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X