Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Sí, lo creo.

He editado el mensaje anterior para completarlo mejor.
    A mí me parece un perfil imprescindible en cualquier equipo ( si es MCD y puede jugar de central).

Opino de que tres centrales y un jugador así, con eso te apañas todo el año si las lesiones no castigan en exceso.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

No sé si en Alemania le habrán puesto de central, pero en Inglaterra yo siempre le vi en el centro del campo y me cuesta imaginar que se le traiga para otra cosa.

Como seguidor red que soy, me ha sorprendido mucho esta noticia. Si se le puede traer con opción de compra, me parecería un pelotazo muy gordo; este chaval si no se lesiona tiene potencial de selección española.
      Por lo que he leido estaba en el Salzburgo, liga austriaca. Pero conozco 0 de este chaval. Un video de youtube.

Comentario

• Para los que quieren jovenes con proyección, ( 20 tacos), con hambre y ganas de labrarse un nombre y reivindicarse, bigardos con juego posicional y de distribución aquí tienen a uno.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/01/25, 18:16:45.
        A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Su llegada implicaría la salida de alguien no? O ya Le Fee no interesa? Aunque no sé qué tiene que ver el interés en uno y pasar a este perfil
          A Le Fee no le tengo muy visto, pero no me parecen jugadores demasiado similares. Bajcetic tiene más en común con Rodri Hernánez (salvando mucho las distancias, por supuesto) y es un jugador que tendría más sentido que viniera a reemplazar a Cardoso o Altimira. Ya digo, si viniera con opción de compra, le veo más futuro a este que a Sergi Altimira; pero si no es así, me agobiaría un poco soltar a jugadores útiles para reemplazarlos con cedidos.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Por lo que he leido estaba en el Salzburgo, liga austriaca. Pero conozco 0 de este chaval. Un video de youtube.
            Cierto, lapsus confundiendo a los Red Bull.

Comentario

• Guau. Suena mucho mejor que lo de Arthur.
              A Bruno SantosBR, Chocobetis, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Desde su lesión Le perdí la pista, irrumpió con 18 añitos como un cañón en el Liverpool pero la maldita lesión lo frenó. Si recupera aquí su nivel sería un fichajazo, y si sacamos una OC asequible habremos triunfado.
                A Bruno SantosBR y Floty les gusta esto.

Comentario

• Le Fee es un jugador creativo con una clara vocación ofensiva, Stefan es un perfil totalmente defensivo.
                  A Bruno SantosBR, bender78, beticopg y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Desde su lesión Le perdí la pista, irrumpió con 18 añitos como un cañón en el Liverpool pero la maldita lesión lo frenó. Si recupera aquí su nivel sería un fichajazo, y si sacamos una OC asequible habremos triunfado.
                    Arne Slot se ha inventado a Gravenberch como pivote y está siendo una de las revelaciones de la temporada rindiendo a un nivel altísimo. Entre él y Endo como suplente fiable, se le han cerrado mucho las puertas por Liverpool a Bajcetic. Imagino que su idea es que se curta para que ejerza el rol de Endo en un año o dos, que el japonés ya es veterano; pero quizá es que le han perdido fe tras la lesión y no les importa hacer caja con él. Si la caja encaja en nuestro presupuesto, ojalá sea lo segundo.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Le Fee es un jugador creativo con una clara vocación ofensiva, Stefan es un perfil totalmente defensivo.
                      Así es,por lo que me dicen son completamente diferentes.Digo "por lo que me dicen" porque de fútbol internacional estoy tieso.

Creo que vienen ambos,pero habrá alguna salida en el medio
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/25, 18:22:25.
                      A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Viendo los vídeos es un estilo a Jhonny, así que puede estar bien tirada.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Arne Slot se ha inventado a Gravenberch como pivote y está siendo una de las revelaciones de la temporada rindiendo a un nivel altísimo. Entre él y Endo como suplente fiable, se le han cerrado mucho las puertas por Liverpool a Bajcetic. Imagino que su idea es que se curta para que ejerza el rol de Endo en un año o dos, que el japonés ya es veterano; pero quizá es que le han perdido fe tras la lesión y no les importa hacer caja con él. Si la caja encaja en nuestro presupuesto, ojalá sea lo segundo.
                          Lo de Grevenberch no lo esperaba, paso sin pena ni gloria por el Bayern y en Inglaterra está a un nivel que da miedo. Esto nos facilita que no vean con malos ojos la venta del español.

Comentario

• Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje

Al hablar antes de Bieliça me estaba acordando de aquella semifinal contra el Celta de Vigo, que no hacían otra cosa que perder tiempo, se tiraban cada dos por tres y de hecho el gol de Bieliça fue polémico porque había un jugador del Celta en el suelo, pero claramente fue porque se tiró.
                            Y la histórica frase de Lopera al presidente del Celta: Ahora si que va a correr tu portero.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Así es,por lo que me dicen son completamente diferentes.Digo por lo que me dicen porque de fútbol internacional estoy tieso.

Creo que vienen ambos,pero habrá alguna salida en el medio
                              Si salen Johnny y Altimira ahí tienes a sus recambios y encima podemos sacar mucho beneficio.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Viendo los vídeos es un estilo a Jhonny, así que puede estar bien tirada.
                                Espero que sea por Altimira,es muy arriesgado desprenderse de Cardoso ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X