Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

y además nos ha ido bien históricamente:

Hagzibedgic, Stosic, Vidakovic, Jarni...

Bjelica y Nadj no tengo recuerdo si fueron bien o mal, creo que más bien lo segundo.
    Eran cumplidores sin más ,tampoco nos gastamos una pasta en ellos

Comentario

• A bjelica le debemos grab parte de una copa ,con eso ya está amortizado
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A tope con Serra y tal... pero alguien ha dicho "hágase lo del croata" y por mucho que voy para atrás en el hilo sigo sin saber quién es el croata, alguien me ilumina?
        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
          A tope con Serra y tal... pero alguien ha dicho "hágase lo del croata" y por mucho que voy para atrás en el hilo sigo sin saber quién es el croata, alguien me ilumina?
          Un jugador sordo o algo así creo que ponía

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Eran cumplidores sin más ,tampoco nos gastamos una pasta en ellos
            Ojalá jugadores cumplidores en buena edades para poder ser revendidos y con sueldos bastante aceptables (muy menores a jugadores venidos a menos como Juanmi, Bakambú y RR).

Para tener Iscos, Lo Celsos y otros de buen nivel, es clave tener "cumplidores", y a ser posibles con sueldos de cumplidores.

Pero para eso la DD tiene que trabajar. A los fichajes del invierno pasado los conocemos todos. Ahí no hay trabajo de scouting.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Siempre he pensado que Brasanac debió tener más oportunidades en el Betis. Para titular estos años de Pellegrini no le daba, pero como elemento de rotación tipo Aitor Ruibal nos hubiera venido de escándalo. El mejor Brasanac me parece superior al Altimira actual, sin ir más lejos, dentro de que creo que este último por progresión le acabará superando.
              Superior igual no, pero que dan las mismas prestaciones seguro. A Altimira se le va a sacar pasta exactamente por el mismo efecto que a Diao: tener un físico resultón. Brasanac era más pequeñito. Pero macho, eres grandote, joven y resultón, y ya te ofrecen 10 kilos sin HABER DEMOSTRADO ABSOLUTAMENTE NADA.
              Estas operaciones son las que hicieron crecer mucho a un equipo que no queda muy lejos de aquí. Vamos a ver si vira el ciclo en esto también.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Ojalá jugadores cumplidores en buena edades para poder ser revendidos y con sueldos bastante aceptables (muy menores a jugadores venidos a menos como Juanmi, Bakambú y RR).

Para tener Iscos, Lo Celsos y otros de buen nivel, es clave tener "cumplidores", y a ser posibles con sueldos de cumplidores.

Pero para eso la DD tiene que trabajar. A los fichajes del invierno pasado los conocemos todos. Ahí no hay trabajo de scouting.
                Económicamente ni a bjelica ni a nadj le sacamos rendimiento economico ,creo que para sacar pasta debes ser algo más que cumplidor

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  A bjelica le debemos grab parte de una copa ,con eso ya está amortizado
                  No. Esa copa de 1997 se perdió. Se le debe haber llegado a esa final.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

No. Esa copa de 1997 se perdió. Se le debe haber llegado a esa final.
                    Cierto ,esa fue con el barca ,pero bueno la disfrutamos igual
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Solo rumores please.. Para otras conversaciones ( interesantes por cierto) ya están otros post.

O no, que también puede ser..

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                        Solo rumores please.. Para otras conversaciones ( interesantes por cierto) ya están otros post.

No querrás decir que quieres que se abra un hilo de título " los poyavieja" no?
                        A bender78, Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                          Solo rumores please.. Para otras conversaciones ( interesantes por cierto) ya están otros post.

Deja a los chavales que posteen como ellos camelen.
                          Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 04/01/25, 14:00:45.
                          A lobo_betico le gusta esto.

Comentario

• Yo, por decir algo, me gusta q los hilos fluyan libres como los rios y q desemboquen donde ellos quieran mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Bjelica jugó poco en el año o dos años que estuvo.Nadj jugó más pero es que tenía en el puesto a ese gigante llamado Alexis Trujillo.
                              En honor al gol que metió al Celta de Vigo en aquellas semifinales de Copa que casi nos llevan a la gloria, Ne Nad Bjelica lololololo Nenad Bje Li ca lololololololo
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mí es que en cualquier hilo en el que no se hable de serranitos me parece lamentable.
                                A Verdigracia, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X