Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué pesaos con mezclar churras con merinas y tener a Serra en la boca todo el día.

El fútbol de los 90 se parece al actual tanto como un huevo a una castaña, lamentablemente.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Hágase lo del Croata, que poco explotado tenemos el mercado Balcanico con los buenos peloteros que salen de allí.
      Tuvimos un secretario técnico de allí . stosic , que nos proveyó de un sofisticado LTI. Tosic.
      Una vez traído este discípulo creo que tuvimos bastante y ya se dejó el temita.
      Bueno, realmente no tengo seguridad que eso sucediera así y fuera Stosic quién trajo a Tosic, quizá es porque se parecen los nombres y fuera como si se trajera el hermano chico y mi mente ha elaborado todo esto.
      A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

buen chicle, si señor. Aunque yo prefería el Cheiw de fresa ácida.
        Ojú, usted tiene ya una edad.
        A Floty, pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

Comentario

• ¿15 millones por Ceballos? ¿estamos locos?
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
            ¿15 millones por Ceballos? ¿estamos locos?
            https://www.youtube.com/watch?v=lsjx_z7EjBc

Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 04/01/25, 09:44:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Hágase lo del Croata, que poco explotado tenemos el mercado Balcanico con los buenos peloteros que salen de allí.
              y además nos ha ido bien históricamente:

Hagzibedgic, Stosic, Vidakovic, Jarni...

Bjelica y Nadj no tengo recuerdo si fueron bien o mal, creo que más bien lo segundo.
              A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Bjelica y Nadj no tengo recuerdo si fueron bien o mal, creo que más bien lo segundo.
                No fueron del nivel de los primeros, pero tampoco eran un drama. Bjelica vino con muchísimo cartel y creo que eso le pesó. Albert Nadj era más del montón.
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

No fueron del nivel de los primeros, pero tampoco eran un drama. Bjelica vino con muchísimo cartel y creo que eso le pesó. Albert Nadj era más del montón.
                  Alber Nadj su rendimiento pudo ser del montón, no cumplió para nada las expectativas, pero si fue un fichaje importante para la época, se realizo una inversión medianamente alta para esos años y luego su rendimiento estuvo muy lejos, la idea es que fuera el relevo de Alexis Trujillo e incluso lo mejorara y estuvo lejos de eso.

Bjelica igualmente tampoco dio el rendimiento que se podía esperar, era más conocido por nosotros por venir del Albacete, pero en cuanto a apuesta de club la inversión en Albert Nadj fue mucho más importante.

A Bentley, R3V0LUC10NAR10 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Bjelica jugó poco en el año o dos años que estuvo.Nadj jugó más pero es que tenía en el puesto a ese gigante llamado Alexis Trujillo.

Comentario

• No se como algunos aquí siguen con el tema Ceballos habiendo visto que ayer por ejemplo fue titular.

Comentario

• Es verdad que Bieliça y Nadj no tuvieron el cartel de los primeros, pero yo creo que cumplieron con creces.

Otros más recientes fueron Ilic, lateral derecho cumplidor, que dio la asistencia a Edu en Santander que nos salvó del descenso y Brasanac, que sigue jugando en España, también cumplió.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ilic, Babic, Tosic y Brasanac pudieron ser los últimos.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Siempre he pensado que Brasanac debió tener más oportunidades en el Betis. Para titular estos años de Pellegrini no le daba, pero como elemento de rotación tipo Aitor Ruibal nos hubiera venido de escándalo. El mejor Brasanac me parece superior al Altimira actual, sin ir más lejos, dentro de que creo que este último por progresión le acabará superando.
                            A Verdigracia, bono88000 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Bjelica jugó poco en el año o dos años que estuvo.Nadj jugó más pero es que tenía en el puesto a ese gigante llamado Alexis Trujillo.
                              Bjelica vino " a correr la banda de Jarni" titulaba la Guia Marca ya que este supuestamente se iba al Liverpool asi que ya empezo torcida su estancia, aún asi nos dejo un gol historico en la semis de copa. Nadj si vino con bastante cartel y jugo más de lo que la gente recuerda(no en su sitio eso si) ya que Serra lo ponia de carrilero derecho cuando se jugaba con defensa de 3 que no fueron pocas veces como el dia del 0-3 en el derbi. Y pasaba al centro cuando Merino pasaba al lateral para conformar la defensa de 4.

Y volviendo al tema del hilo Ceballos no gracias el está donde quiere estar "el mejor equipo del mundo"
                              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

Bjelica vino " a correr la banda de Jarni" titulaba la Guia Marca ya que este supuestamente se iba al Liverpool asi que ya empezo torcida su estancia, aún asi nos dejo un gol historico en la semis de copa. Nadj si vino con bastante cartel y jugo más de lo que la gente recuerda(no en su sitio eso si) ya que Serra lo ponia de carrilero derecho cuando se jugaba con defensa de 3 que no fueron pocas veces como el dia del 0-3 en el derbi. Y pasaba al centro cuando Merino pasaba al lateral para conformar la defensa de 4.

Y volviendo al tema del hilo Ceballos no gracias el está donde quiere estar "el mejor equipo del mundo"
                                Al hablar antes de Bieliça me estaba acordando de aquella semifinal contra el Celta de Vigo, que no hacían otra cosa que perder tiempo, se tiraban cada dos por tres y de hecho el gol de Bieliça fue polémico porque había un jugador del Celta en el suelo, pero claramente fue porque se tiró.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X