Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sin defender que se hiciera el fichaje, al fin y al cabo es eso lo que va a necesitar un Betis que por detrás del 9 va a tener a mucho acaparador de pelota, ¿no?
Y que conste que creo que si WJ no funcionó fue más por flojo que por culpa del sistema, pero es que WJ me parece más completo que Alcácer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si quieren que Jesús sea el sustituto de Diao, ¿se quedaría solo Abde para jugar por el lado izquierdo del ataque, en caso de desprenderse de Juanmi?
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Pues Diao jugaba siempre por derecha.
Si quieren que Jesús sea el sustituto de Diao, ¿se quedaría solo Abde para jugar por el lado izquierdo del ataque, en caso de desprenderse de Juanmi?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Pues Diao jugaba siempre por derecha.
Si quieren que Jesús sea el sustituto de Diao, ¿se quedaría solo Abde para jugar por el lado izquierdo del ataque, en caso de desprenderse de Juanmi?A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeDiao echó la puerta abajo cuando subió al primer equipo (aunque luego no mantuvo ese nivel), y Jesús simplemente se ha dado en el dedo chico del pie con el canto de la puerta, no se le ha visto absolutamente nada por mucho que algunos quieran hacer ver lo contrario.A Floty, opinator il comentatore, Alcotán, iron_man, rakemitri, Gran-Uja, Carmona y a Bruce Dickinson les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeAlcacer lleva 2 años en ligas exoticas. Bakambu 2.0.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeLo que no puede ser es que en dos días ya se eche a los leones a un chavalito por 3 ratos. Hay que tener paciencia...
Como no entremos en Europa o no lleguemos lejos en las competencias puede arder el foro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/25, 18:47:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo,esos si,las urgencias son claras.
Como no entremos en Europa o no lleguemos lejos en las competencias puede arder el foro.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El que venga viene de ligas exóticas o de estar uno o dos años sin jugar, que viene a ser lo mismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Que Diao en sus primeros partidos pareciera el nuevo Sadio Mané y luego se haya quedado en mucho menos lo que demuestra precisamente es que los primeros partidos en el fútbol profesional de alguien sirven bastante poco para valorarle, tanto para bien como para mal. Algunos tiran la puerta abajo desde el principio y ya se quedan, otros arrancan con fuerza y pierden fuelle, otros van poco a poco de menos a más y otros no destacan nunca. Jesús perfectamete puede ser un caso Fabián, que en sus primeros partidos no parecía gran cosa tampoco (no digo que vaya a pasar igual, digo que podría).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario