Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Alcácer es otro que solo tiene remate dentro del área y nada más . Eso le pasa a Juanmi y fíjate como estamos.
    Sin defender que se hiciera el fichaje, al fin y al cabo es eso lo que va a necesitar un Betis que por detrás del 9 va a tener a mucho acaparador de pelota, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sin defender que se hiciera el fichaje, al fin y al cabo es eso lo que va a necesitar un Betis que por detrás del 9 va a tener a mucho acaparador de pelota, ¿no?
      Siendo perfiles diferentes, creo que acabaría pasando como con Willian José: que la que llega seguramente la enchufa, pero que le llegue un buen balón cada tres o cuatro partidos. No sé si es un perfil que encaje aquí aunque tampoco sé qué perfil encaja aquí. La forma de jugar del Betis puede favorecer a ciertos roles y jugadores, pero para un 9 es complicado. Un 9 en el Betis tiene que ser autosuficiente (Roque lo es bastante más que Alcácer aunque defina peor) o dedicarse a jugar de espaldas y combinar para favorecer que marquen Lo Celso e Isco. Un delantero que se queda quieto esperando a que se la pongas puede funcionar en otro lugar pero me cuesta imaginarlo aquí.

Y que conste que creo que si WJ no funcionó fue más por flojo que por culpa del sistema, pero es que WJ me parece más completo que Alcácer.
      A Alcotán, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Alcacer lleva 2 años en ligas exoticas. Bakambu 2.0.
        A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues Diao jugaba siempre por derecha.
          Si quieren que Jesús sea el sustituto de Diao, ¿se quedaría solo Abde para jugar por el lado izquierdo del ataque, en caso de desprenderse de Juanmi?

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Pues Diao jugaba siempre por derecha.
            Si quieren que Jesús sea el sustituto de Diao, ¿se quedaría solo Abde para jugar por el lado izquierdo del ataque, en caso de desprenderse de Juanmi?
            Creo que serían Jesús y Abde en izquierda, Chimy y Fornals en derecha, y el que no juegue por el centro ese día en una de las bandas (Isco por izquierda, Gio derecha). Gente hay, extremos puros ya menos.
            A Alcotán, GabyCalderon y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Pues Diao jugaba siempre por derecha.
              Creo que la idea con Jesús es que juegue donde haga falta en cada momento dado. Que puede tener una posición "ideal", sí, pero le van a ir moviendo según se necesite.
              A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Diao echó la puerta abajo cuando subió al primer equipo (aunque luego no mantuvo ese nivel), y Jesús simplemente se ha dado en el dedo chico del pie con el canto de la puerta, no se le ha visto absolutamente nada por mucho que algunos quieran hacer ver lo contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Diao echó la puerta abajo cuando subió al primer equipo (aunque luego no mantuvo ese nivel), y Jesús simplemente se ha dado en el dedo chico del pie con el canto de la puerta, no se le ha visto absolutamente nada por mucho que algunos quieran hacer ver lo contrario.
                  Que Diao en sus primeros partidos pareciera el nuevo Sadio Mané y luego se haya quedado en mucho menos lo que demuestra precisamente es que los primeros partidos en el fútbol profesional de alguien sirven bastante poco para valorarle, tanto para bien como para mal. Algunos tiran la puerta abajo desde el principio y ya se quedan, otros arrancan con fuerza y pierden fuelle, otros van poco a poco de menos a más y otros no destacan nunca. Jesús perfectamete puede ser un caso Fabián, que en sus primeros partidos no parecía gran cosa tampoco (no digo que vaya a pasar igual, digo que podría).

Comentario

• Lo que no puede ser es que en dos días ya se eche a los leones a un chavalito por 3 ratos. Hay que tener paciencia...

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Alcacer lleva 2 años en ligas exoticas. Bakambu 2.0.
                      El que venga viene de ligas exóticas o de estar uno o dos años sin jugar, que viene a ser lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Lo que no puede ser es que en dos días ya se eche a los leones a un chavalito por 3 ratos. Hay que tener paciencia...
                        Totalmente de acuerdo,esos si,las urgencias son claras.

Como no entremos en Europa o no lleguemos lejos en las competencias puede arder el foro.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/25, 18:47:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo,esos si,las urgencias son claras.

Como no entremos en Europa o no lleguemos lejos en las competencias puede arder el foro.
                          Pues lo de llegar lejos en copa y conference no pinta bien por ahora, mas que nada por el juego mostrado. A ver si se cambia la cara y hacemos como la Italia del mundial 82.
                          A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hay que vender ya a Silva y hacer debutar a Ghillerme y ponerlo en el escaparate. En dos años si sigue la progresión del portero nos dan 30 kilos por el en la Premier. Ese portero salva puntos y partidos
                            A kkTUAkk, Bruno SantosBR y dasa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El que venga viene de ligas exóticas o de estar uno o dos años sin jugar, que viene a ser lo mismo.
                              Pienso lo mismo. La economía actual del Betis solo nos permite traer jugadores cedidos que aún no explotan, o que por el contrario contratar jugadores que ya vienen de vuelta, con la esperanza que den el pelotazo, caso Isco.
                              A Santi RBB y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Que Diao en sus primeros partidos pareciera el nuevo Sadio Mané y luego se haya quedado en mucho menos lo que demuestra precisamente es que los primeros partidos en el fútbol profesional de alguien sirven bastante poco para valorarle, tanto para bien como para mal. Algunos tiran la puerta abajo desde el principio y ya se quedan, otros arrancan con fuerza y pierden fuelle, otros van poco a poco de menos a más y otros no destacan nunca. Jesús perfectamete puede ser un caso Fabián, que en sus primeros partidos no parecía gran cosa tampoco (no digo que vaya a pasar igual, digo que podría).
                                No estoy de acuerdo, a Fabián se le veían hechuras desde el primer momento, su defecto era el físico, cosa que consiguió con su cesión al Elche, pero que se le veía madera está más que claro. Jesús las oportunidades que ha tenido en el primer equipo no se le ha visto absolutamente nada, y para más inri muy poquito sacrificio colectivo, que ojalá me equivoque oye, pero de momento es lo que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X