Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• felixmg
    respondió
    Espero que tengan controlados jugadores menores de 22-23 años, que raros han sido los fichajes de jóvenes con los que se ha perdido dinero.

El último con el que sí que fue un fracaso fue Lainez. El resto, todos con plusvalías y la mayoría con rendimiento aceptable en el equipo. Y lo mejor de todo, es que suelen cobrar poco, algo muy necesario para la economía presente y futura del club.

Dejar un comentario:

• kaiser
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

A ver no son jugadores de la unidad A, pero tenemos menos efectivos para jugar tres competiciones y el dinero de esas ventas van pa la hucha de Hy C en vez de traer recambios que suban el nivel.
    Oye, que igual lo de las tres competiciones es un problema menos en horas... (Pensamiento de Don Harué, Josemi y SEO Alarcón para seguir trincando)

Dejar un comentario:

• dasa
    respondió
    Antes de entrar jugadores de 30 años, prefiero que salgan antes Bakambu, Juanmi y Ricardo, y que se tite de cantera.
    Necesarios un delantero y un lateral izquierdo

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

¿Ahora vamos a echar de menos a esos jugadores?
    Vuelvo a repetirlo, buenas ventas, el problema es invertir bien la pasta, pero las ventas son buenas. No voy a citar calificativos de esos tres jugadores en este foro.
    A ver no son jugadores de la unidad A, pero tenemos menos efectivos para jugar tres competiciones y el dinero de esas ventas van pa la hucha de Hy C en vez de traer recambios que suban el nivel.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Fornals, Chimy y O Principe congoleño Cedric.
    Eso fue esperando a última hora hace un año.
    Para que nos vayamos ilusionando.
    Opino de que Fornals fue petición explícita del míster y yo juraría que los otros dos también.

​​​​​​

Dejar un comentario:

• betis11
    respondió
    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Nada, aquí venga a criticar el arbol (Pellegrini) mientras en el bosque se vende a Rodri,Diao,Rui Silva y al utillero pa que venga el nuevo juguetito de Catalán que juega en el united y que cobra 200.000 a la semana por calentar banquillo
    ¿Ahora vamos a echar de menos a esos jugadores?
    Vuelvo a repetirlo, buenas ventas, el problema es invertir bien la pasta, pero las ventas son buenas. No voy a citar calificativos de esos tres jugadores en este foro.
    Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 15/01/25, 08:44:55.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Es que ahora jugamos más directos (al pelotazo vasco de toda la vida de dios).

Dejar un comentario:

• ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    La pregunta es entonces ¿porqué hemos dejado de presionar arriba como en esos partidos que comentas? U otra ¿Porqué se abandonó el 4-4-2 que estaba funcionando? No es lógico ir encontrando soluciones al juego y desecharlas luego.
    Y para mi, lo mejor que tiene Pellegrini, que es darle un aire competitivo al equipo que hace que no se le caiga nunca, parece que también está en la cuerda floja.
    El partido contra el Alavés nos va a poner en nuestro sitio, tanto por resultado como por sensaciones. Y esperemos que el miércoles se de la cara para no llegar el domingo con la moral por los suelos.
    En palabras del propio Pellegrini, con ese 4-4-2 se hizo la mejor primera mitad en los casi 5 años que lleva aquí.

En cuanto ha podido se ha deshecho de él.
    Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 14/01/25, 23:14:59.

Dejar un comentario:

• sb4evr
    respondió

¿nosotros, o el Celta o el Valencia fichan o buscan para la cantera HOY un jugador para prepararlo para el primer equipo dentro de cinco años? ¿o nos hemos encontrado una hornada buena de pura casualidad? Es que tener el 60% de tu primer equipo de cantera porque no hay un euro no es lo mismo que ir preparando a la cantera para el primer equipo. Ni plusvalías ni hostias, preparar jugadores para el primer equipo.
    Yo no entiendo mucho de nada, y menos de cantera, pero me da que un proyecto así, al comienzo, es para un mediano-largo plazo. Y ni tenemos la cultura ni la paciencia que hace falta para eso.
    Así que todavía lo veo más negro que tú. A no ser que yo que se. Que se acierte con el nuevo entrenador, que se fiche un DD de verdad, que Catalán coja vacaciones en época de fichajes...no se.
    Yo me ciño a las palabras de Haro en la última junta: "Menos cartera y más cantera"

Lo que dices en el último párrafo es primordial no,lo siguiente de cara al futuro post-pellegrini

Dejar un comentario:

• paletolitico
    respondió

Yo ya he dicho lo que hay: Nos vamos a convertir en un equipo de mitad de tabla. Dentro de 2 años seguiremos en la ruina y se habrán ido Johnny,Isco, Pellegrini...Lo que queda de mitad de tabla para arriba, y sí se sigue sin paliar la ruina y sin hacer fichajes buenos y ambición la justita...Que nos va a salvar? La cantera? El celta o el Valencia también llevan años basando el 60 o 70 % de su proyecto en la cantera y ahí están: Mitad de tabla hacia abajo.
    ¿nosotros, o el Celta o el Valencia fichan o buscan para la cantera HOY un jugador para prepararlo para el primer equipo dentro de cinco años? ¿o nos hemos encontrado una hornada buena de pura casualidad? Es que tener el 60% de tu primer equipo de cantera porque no hay un euro no es lo mismo que ir preparando a la cantera para el primer equipo. Ni plusvalías ni hostias, preparar jugadores para el primer equipo.
    Yo no entiendo mucho de nada, y menos de cantera, pero me da que un proyecto así, al comienzo, es para un mediano-largo plazo. Y ni tenemos la cultura ni la paciencia que hace falta para eso.
    Así que todavía lo veo más negro que tú. A no ser que yo que se. Que se acierte con el nuevo entrenador, que se fiche un DD de verdad, que Catalán coja vacaciones en época de fichajes...no se.

Dejar un comentario:

• sb4evr
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

La mano de Catalán posada sobre el hombro de Fajardo nos va a diferenciar de esos equipos.
    Nada, aquí venga a criticar el arbol (Pellegrini) mientras en el bosque se vende a Rodri,Diao,Rui Silva y al utillero pa que venga el nuevo juguetito de Catalán que juega en el united y que cobra 200.000 a la semana por calentar banquillo

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Viva el vino.

Dejar un comentario:

• Bentham
    respondió

Yo ya he dicho lo que hay: Nos vamos a convertir en un equipo de mitad de tabla. Dentro de 2 años seguiremos en la ruina y se habrán ido Johnny,Isco, Pellegrini...Lo que queda de mitad de tabla para arriba, y sí se sigue sin paliar la ruina y sin hacer fichajes buenos y ambición la justita...Que nos va a salvar? La cantera? El celta o el Valencia también llevan años basando el 60 o 70 % de su proyecto en la cantera y ahí están: Mitad de tabla hacia abajo.
    La mano de Catalán posada sobre el hombro de Fajardo nos va a diferenciar de esos equipos.

Dejar un comentario:

• Bentham
    respondió
    Temporada de barbecho.
    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 14/01/25, 22:07:01.

Dejar un comentario:

• sb4evr
    respondió

Yo no he visitado Transfermarkt en mi vida, ni pienso hacerlo. No tengo opinión sobre ese tema, ni tengo bando. Pellegrinista en el alambre de momento, digamos.
    Lo que quería decir es que si, que la cosa va mal en el Atlético ¿y qué hacen? delantero de 90 millones, ni de lejos estamos en la situación de cambiar la cosa a base de billetes.
    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 14/01/25, 21:56:25.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X