Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como dijo Pellegrini, no se trata de fichar nuevos jugadores, se trata de fichar REFUERZOS que mejoren lo que hay. Si lo que van a traer no mejora lo que tenemos, pues que se ahorren el dinero, pero el equipo tiene unas carencias grandes tanto en la delantera como en el lateral izquierdo y el centro del campo.

Si queremos hacer un buen papel en Copa, Conference (ya veremos si nos toca el Chelsea en caso de pasar a octavos), y acabar en liga de nuevo en puestos europeos, ya saben lo que tienen que hacer.
    A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Descartada la vuelta de Dani Ceballos ahora en enero. En verano si se vende a Cardozo se volverá a intentar traerlo pero ahora mismo imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Las clasificaciones de esa década fueron 3°, 8°, 11°, 18° (descenso), 2° en segunda, 6°, 8°, 9° y 4°. En Copa, un título y una final.

En mi opinión, comparar este Betis con aquel es una tomadura de pelo. A mí me parece que simplemente el descenso se carga ya cualquier argumento a favor. Pero igualmente se consiguió solo un título (lo mismo que ahora) y a Europa solo se fue 3 veces en 10 años por mucho que dos fueran (o serían ahora Champions).
      2 años muy buenos, otro bueno, y entre medias 7 de mediocridad pura y dura, cuando no directamente la vergüenza de descender.

Creo que se te olvida que antes de Pellegrini, con Setién, el Betis también quedó 6° y fue semifinalista de Copa. Y esto ya es opinión, haciendo el mejor fútbol que he visto en el Betis en mi vida.
      Como todo en este mundo, hay que situarlo en su contexto. Esas temporadas se hicieron en una Liga que era la mejor competición del mundo, bastante diferencia de la segunda. Hoy en día, el nivel de la Liga es bastante peor (en mi opinión), con lo que puedes meterte en Europa con equipos cualitativamente inferiores a los de aquella época.
      Evidentemente, la subjetividad en el mundo del fútbol siempre va a estar presente y para gusto los colores, pero para muchos béticos entre los que me encuentro el mejor fútbol lo hizo el Betis de la 96-97. Muchísimo más divertido que el de Setien. Pero esto vuelve a ser opinión.

Comentario

• Para mí el esquema y el equipo titular, a falta de fichajes, debería ser el siguiente.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real Betis Balompié(2).png
Visitas:	1
Size:	79,1 KB
ID:	8561395

Comentario

Las clasificaciones de esa década fueron 3°, 8°, 11°, 18° (descenso), 2° en segunda, 6°, 8°, 9° y 4°. En Copa, un título y una final.

En mi opinión, comparar este Betis con aquel es una tomadura de pelo. A mí me parece que simplemente el descenso se carga ya cualquier argumento a favor. Pero igualmente se consiguió solo un título (lo mismo que ahora) y a Europa solo se fue 3 veces en 10 años por mucho que dos fueran (o serían ahora Champions).
          2 años muy buenos, otro bueno, y entre medias 7 de mediocridad pura y dura, cuando no directamente la vergüenza de descender.

Creo que se te olvida que antes de Pellegrini, con Setién, el Betis también quedó 6° y fue semifinalista de Copa. Y esto ya es opinión, haciendo el mejor fútbol que he visto en el Betis en mi vida.
          Desde la temporada 1994-95 a la 2004-2005 las clasificaciones del Betis fueron:

3°, 8°, 4°, 8°, 11°, 18°, 2° (Segunda División), 6°, 8°, 9° y 4°.

5 clasificaciones a Europa, 1 a la Champions (que podrían haber sido tres si en aquella época jugaran champions los 4 primeros), 1 a la Recopa y 3 a la Copa de la UEFA.
          En Copa del Rey, dos finales con un título.

Desde la temporada 2015-2016 al dia de hoy las clasificaciones del Betis han sido:

10°, 15°, 6°, 10°, 15°, 6°, 5°, 6° y 7 °.

5 clasificaciones Europeas, 4 a la UEFA Europa league y 1 a la Conference.
          ​​​​​​En Copa del Rey, 1 título más 1 semifinal.

El descenso obviamente empaña claramente la primera época de las dos estamos comparando, y cierto es que si el Betis se mete en Europa tanto este año como el que viene (o uno de los dos) ya mejorará el número de clasificaciones europeas de la época anterior. Pero las diferencias no son tan grandes, ni muchísimo menos.
          A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje

Desde la temporada 1994-95 a la 2004-2005 las clasificaciones del Betis fueron:

3°, 8°, 4°, 8°, 11°, 18°, 2° (Segunda División), 6°, 8°, 9° y 4°.

5 clasificaciones a Europa, 1 a la Champions (que podrían haber sido tres si en aquella época jugaran champions los 4 primeros), 1 a la Recopa y 3 a la Copa de la UEFA.
            En Copa del Rey, dos finales con un título.

Desde la temporada 2015-2016 al dia de hoy las clasificaciones del Betis han sido:

10°, 15°, 6°, 10°, 15°, 6°, 5°, 6° y 7 °.

5 clasificaciones Europeas, 4 a la UEFA Europa league y 1 a la Conference.
            ​​​​​​En Copa del Rey, 1 título más 1 semifinal.

El descenso obviamente empaña claramente la primera época de las dos estamos comparando, y cierto es que si el Betis se mete en Europa tanto este año como el que viene (o uno de los dos) ya mejorará el número de clasificaciones europeas de la época anterior. Pero las diferencias no son tan grandes, ni muchísimo menos.
            La diferencia entre hacerlo de forma intermitente y seguida es enorme, pues es el indicador de que el equipo se está asentando entre los grandes y no se trata de tres chispazos sueltos que muchos equipos tienen de vez en cuando.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/01/25, 14:28:39.
            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

La diferencia entre hacerlo de forma intermitente y seguida es enorme, pues es el indicador de que el equipo se está asentando entre los grandes y no se trata de tres chispazos sueltos que todo equipo tiene de vez en cuando.
              Nosotros de forma seguida llevamos haciéndolo estas últimas 4 temporadas. Si Dios quiere seguiremos metiéndonos en Europa con más asiduidad y podremos decir que claramente superamos la época anterior. La temporada primera de Setien no la meto, los dos años anteriores fueron mediocres, el segundo año de Setien empezó bien pero acabó regular y del año de Rubi mejor ni hablar, asi que la clasificación Europea de Setien cuenta como algo aislado, al menos en mi opinión.
              En la época anterior hubo también tres clasificaciones europeas en 4 años, y la del segundo año de serra en el que quedamos 8° no fuimos porque el equipo se cayó en las últimas jornadas después de una Liga bastante decente.

Comentario

• Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje

Nosotros de forma seguida llevamos haciéndolo estas últimas 4 temporadas. Si Dios quiere seguiremos metiéndonos en Europa con más asiduidad y podremos decir que claramente superamos la época anterior. La temporada primera de Setien no la meto, los dos años anteriores fueron mediocres, el segundo año de Setien empezó bien pero acabó regular y del año de Rubi mejor ni hablar, asi que la clasificación Europea de Setien cuenta como algo aislado, al menos en mi opinión.
                En la época anterior hubo también tres clasificaciones europeas en 4 años, y la del segundo año de serra en el que quedamos 8° no fuimos porque el equipo se cayó en las últimas jornadas después de una Liga bastante decente.
                Lo que nunca se había hecho.
                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Perfil que encaja al 100% es Paco Alcacer, que además de cumplir todas las características que le gustan a Pellegrini su situación contractual es beneficiosa.

https://www.superdeporte.es/fichajes...112931373.html
                  Ostia pero éste debe de estar más quemado que la Pipa de un indio.
                  pd. Acabo de ver que tiene 31 años. Nose porque pensaba que tenía muchos más.
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/01/25, 14:39:41.

Comentario

Lo que nunca se había hecho.
                    Efectivamente. Se estuvo cerca en la otra época pero no se consiguió. Además estoy convencido que este año ampliaremos el registro de clasificaciones europeas consecutivas a cinco años.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      Descartada la vuelta de Dani Ceballos ahora en enero. En verano si se vende a Cardozo se volver� a intentar traerlo pero ahora mismo imposible.
                      Desde que renovó con el Madrid está descartado, cuando vuelva a quedar libre en unos años quizás pueda haber debate.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Como todo en este mundo, hay que situarlo en su contexto. Esas temporadas se hicieron en una Liga que era la mejor competición del mundo, bastante diferencia de la segunda. Hoy en día, el nivel de la Liga es bastante peor (en mi opinión), con lo que puedes meterte en Europa con equipos cualitativamente inferiores a los de aquella época.
                        Evidentemente, la subjetividad en el mundo del fútbol siempre va a estar presente y para gusto los colores, pero para muchos béticos entre los que me encuentro el mejor fútbol lo hizo el Betis de la 96-97. Muchísimo más divertido que el de Setien. Pero esto vuelve a ser opinión.
                        Todo es subjetivo pero no tengo ni la mínima duda que el equipo de la 96-97 le mete un meneo y gordo al Betis de ahora . Evidentemente son fútbol distintos y la preparación física es muy distinta pero si medimos solo calidad pura , solo el tridente Jarni, Alfonso ,Finidi , los tres en su prime , ahora imposible de tener. Para mí el mejor fútbol que he visto del Betis fue ese año y el Betis más rocoso, serio y más difícil de batir el de la 94-95.
                        A paletolitico y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Perfil que encaja al 100% es Paco Alcacer, que además de cumplir todas las características que le gustan a Pellegrini su situación contractual es beneficiosa.

https://www.superdeporte.es/fichajes...112931373.html
                          Alcácer es otro que solo tiene remate dentro del área y nada más . Eso le pasa a Juanmi y fíjate como estamos.

Comentario

• https://x.com/luisperezbej/status/1874759595669016583
                            A Verdigracia, bender78 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Es lógico, canterano por canterano, dicho esto, se necesitan los 3 fichajes si o si... Y la colocación como sea de RR, Bakambu y Juanmi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X