Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ElPlandelIngeniero Ver Mensaje11M esta bastante bien, creo que Assane rechazó una oferta del feyenord por el mismo precio. Al final, la tasación de 15M se ha quedado en 11M....
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Roque y Endrick arriba sería una delantera de muchos kilatesA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeA Diao (si al final se va) no tiene que venir nadie a sustituirlo. Se le tiene que sustituir con cantera (Jesús, Faye, ...). Y usar el dinero de Diao en posiciones que sean más necesarias reforzar. UN LI, un MC que de descanso a Altimira o Cardoso, un Dc si se va Bakambu, ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSoy defensor de Fajardo, pero que difícil seria defenderlo con jugadores como AnthonyA Spock_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De Mudo Deportivo
REAL BETIS
El Betis negocia el traspaso del 80% del pase del internacional sub 21 por unos once millones de euros y pretende las cesiones de los jugadores de la Roma y el United
Las negociaciones entre el Real Betis y el Como, de la Serie A italiana, para el traspaso del joven extremo internacional Sub-21 Assane Diao, avanzan a buen paso, aunque todavía no se encuentran cerradas, por un montante que ronda los once millones de euros por el 80% del pase, pues el club verdiblanco, en cualquier caso, pretende quedarse con un porcentaje del jugador, de solo 19 años de edad y un prometedor futuro por delante.
El técnico del equipo italiano, Cesc Fábregas, ex jugador del Arsenal, Barcelona, Chelsea, Mónaco y Como -al que ahora dirige- y de la selección española, con la que ganó el Mundial de 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012, es quien ha pedido expresamente el fichaje de Assane Diao, con el que ha dialogado personalmente para exponerle su proyecto, lo que ha convencido al jugador, que en verano descartó otras ofertas.
El traspaso de Assane Diao, caso de concretarse, como así parece, permitirá al Real Betis, ya bajo la norma del 1:1, ampliar su límite salarial y acudir al mercado -que se abre este jueves 2 de enero y dura hasta el lunes 3 de febrero-, donde mantiene conversaciones abiertas con la Roma para hacerse con la cesión del centrocampista Enzo Le Fée, y con el Manchester United para tratar de traer cedido al extremo brasileño Antony -con un salario inasumible, de 600.000 libras mensuales-, aunque esta segunda operación aún tiene mucho camino por recorrer, mientras que la primera está bastante encaminada.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si el cambio es Antony por assane me parece bien,.assane creo yo que poco más nos iba a aportar, no termina de romper ni termina de ser ese jugador de revulsivo capaz de revolucionar un partido, ha ido perdiendo velocidad poco a poco, yo lo hubiera cedido a un equipo una temporada completa a un equipo donde jugara 40 partidos de titular, pero viendo la oferta es imposible no aceptarla, Antony será lo que será pero más calidad que assane tiene, por mí avanti
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Comparado con los laterales izquierdos que tenemos este año y los que hemos tenido muuuuuuuchos años era una mezcla entre Roberto Carlos, Maldini, Rafael Gordillo y Robert Jarni
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSoy defensor de Fajardo, pero que difícil seria defenderlo con jugadores como AnthonyA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Si nos creemos que estos nombres rimbombantes son de Fajardo.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSoy defensor de Fajardo, pero que difícil seria defenderlo con jugadores como AnthonyEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/01/25, 22:00:47.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario