Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A pesar de ser joven y pueda mejorar y subir de valor, la venta creo que es responsable y con sentido.

11 millones + variables por un jugador que aún no ha demostrado ser capaz de ser diferencial en Primera División, es buen negocio siempre.

Espero que no se gasten estos millones en jugadores de +28 años como el invierno pasado. Hay que cambiar jóvenes por jóvenes.
    A Bruno SantosBR y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Pues ni tan mal esa venta, parece que se viene Antony.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• si cambiamos a Antony por Diao y si a Antony no lo detiene la guardia civil y le da por jugar sería un cambio a mejor muy muy grande en banda derecha

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
          si cambiamos a Antony por Diao y si a Antony no lo detiene la guardia civil y le da por jugar sería un cambio a mejor muy muy grande en banda derecha
          El problema sería cambiar a uno que cobra 400k aprox por otro que vendría cobrando 5 millones mínimo y creo que me quedo corto.

Comentario

• Real y R. Betis, pendientes de la situación de Endrick para una cesión.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

El problema sería cambiar a uno que cobra 400k aprox por otro que vendría cobrando 5 millones mínimo y creo que me quedo corto.

Antony en el united cobra 12 millones por lo menos , por eso yo no veo la manera de que venga

Comentario

• Que inviertan los 10 millones en cantera y en un técnico que quiera apostar por cantera el próximo año y me parecerá fantástica. Si los invierten por una cesión de 6 meses por Antony me parecería un despropósito.
                A amorVERDadero, kkTUAkk, Bruno SantosBR y a felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Real y R. Betis, pendientes de la situación de Endrick para una cesión.
                  Roque y Endrick arriba sería una delantera de muchos kilates
                  A rakemitri, DjTabi y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
                    Perraud al mismo nivel que Luis Fernández?? Yo creo que este futbolista está por muy debajo, es de los peores laterales junto a Abner y Ricardo Rodríguez que han pasado por el Betis en los últimos años.
                    De Luis Fernandez, como de todos los de antaño, se tendra mejor recuerdo de lo que en verdad era. Un lateral de ese tipo, a dia de hoy que existe un sin fin de informacion, seria el equivalente a Perraud.

Comentario

Juntar a Endrick y Roque es un sueño de cualquiera en el football manager.

Comentario

• No es rumor ni ná, pero a Biraghi lo están moviendo en el mercado y es de un perfil muy del gusto de Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Juntar a Endrick y Roque es un sueño de cualquiera en el football manager.
                          Wonderkids FM 2024.
                          A jose1907, cordoBEsTICO, rakemitri y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Cuando fue la última vez que el Madrid nos cedió a un jugador interesante?? Si es que ha habido alguna..

Por cierto, escucho mucho lo de que X jugador cobra tanto en su club, que como va a venir, lógicamente son futbolistas que si vienen es pagando nosotros solo parte de la ficha o perdonando ellos parte del salario.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/01/25, 15:48:57.
                            A conrad y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Y ahora que se pueden firmar los jugadores libres para el año que viene se sigue hablando de Valles, Junior Firpo y Valjent.

Comentario

• Viendo mercado de jugadores libres para el año que viene yo tiraria de ahi varios fichajes que hay buen mercado y revalorizable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X