He estado viendo el vídeo del francés y mi señora ha aparecido por la salita. Al comentarle que es un posible fichaje del Betis me ha dicho que cree que le sentaría bien la camiseta.
Mi opinión difiere de la tuya , gran recuerdo de Fernandez pero creo que Perraux es un escalón superior
Es más el recuerdo que la realidad, Luis Fernández tampoco fue capaz de estar a bien rendimiento durante grandes tramos, por H o por B sus primeras temporadas en el Betis no aporto casi nada y siempre estaba con problemas o fuera de onda.
Luego cuando se fue acercando a los 30 años es cuando consiguió una mayor madurez y con Juande y Víctor Fernández fue más importante y es el recuerdo que nos queda, pero las temporadas anteriores salvo en una en las demás no fue importante.
Aunque simplemente por la cantidad de temporadas que estuvo en la plantilla será siempre bien recortado, sobre todo por el poco nivel que hemos tenido siempre en los laterales.
De nivel andarán parejos, pero Perraud no tendrá tantas temporadas de oportunidad como tuvo Luiz Fernández.
Que no se preocupe el personal que Olmo y Pau Víctor jugarán en el barsa,si hay que cambiar la Ley se cambiará,no hay que olvidar que son un pueblo singular.
Comentario