Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He estado viendo el vídeo del francés y mi señora ha aparecido por la salita. Al comentarle que es un posible fichaje del Betis me ha dicho que cree que le sentaría bien la camiseta.

Hágase.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
      Mi opinión difiere de la tuya , gran recuerdo de Fernandez pero creo que Perraux es un escalón superior
      Es más el recuerdo que la realidad, Luis Fernández tampoco fue capaz de estar a bien rendimiento durante grandes tramos, por H o por B sus primeras temporadas en el Betis no aporto casi nada y siempre estaba con problemas o fuera de onda.

Luego cuando se fue acercando a los 30 años es cuando consiguió una mayor madurez y con Juande y Víctor Fernández fue más importante y es el recuerdo que nos queda, pero las temporadas anteriores salvo en una en las demás no fue importante.

Aunque simplemente por la cantidad de temporadas que estuvo en la plantilla será siempre bien recortado, sobre todo por el poco nivel que hemos tenido siempre en los laterales.

De nivel andarán parejos, pero Perraud no tendrá tantas temporadas de oportunidad como tuvo Luiz Fernández.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Feliz año y tal.

Pau Victor se supone que ha quedado libre. Menos que Bakambú no va a aportar.
        A Bruno SantosBR y dasa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Feliz año y tal.

Dani Olmo también ha quedado libre. Ahí lo dejo.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Feliz año y tal.

Pau Víctor no tiene cláusula liberatoria. Aunque creo que si va a un juzgado le dan la razón y lo dejan libre, y no sé cuanto puede tardar eso.

Comentario

• Si tenemos tan buena relación con el Barsa, podríamos tener cedidos a Pau Víctor y a Dani Olmo hasta que puedan inscribirlos.
              A Floty y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Si tenemos tan buena relación con el Barsa, podríamos tener cedidos a Pau Víctor y a Dani Olmo hasta que puedan inscribirlos.
                Cuando hemos cedido nosotros jugadores previamente si no estaban inscritos con nosotros los hemos tenido que inscribir. Así que no, no pueden cederse.
                A Tempo23 y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Si tenemos tan buena relación con el Barsa, podríamos tener cedidos a Pau Víctor y a Dani Olmo hasta que puedan inscribirlos.
                  Económicamente lo de Pau Víctor es asumible pero los 4,5/2 netos de Olmo ......
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Cuando hemos cedido nosotros jugadores previamente si no estaban inscritos con nosotros los hemos tenido que inscribir. Así que no, no pueden cederse.
                    Llevas razón, me refería a una cesión encubierta.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Económicamente lo de Pau Víctor es asumible pero los 4,5/2 netos de Olmo ......
                      Si la cesión es de media temporada, el salario sería la mitad. Otra cosa es que lleguemos a un acuerdo con el Barsa y el jugador.

Pero como le he dicho al compañero Raúl, tendría que ser una cesión encubierta y de acuerdo con los jugadores, hasta que el Barça los pueda inscribir.

Comentario

• Que no se preocupe el personal que Olmo y Pau Víctor jugarán en el barsa,si hay que cambiar la Ley se cambiará,no hay que olvidar que son un pueblo singular.

Comentario

• A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• pues Assane vendido al Como de Fabregas por 11 millones variables incluidas o eso entiendo en el tweet de fabrizio, empezamos el año movidito
                            A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• 11M esta bastante bien, creo que Assane rechazó una oferta del feyenord por el mismo precio. Al final, la tasación de 15M se ha quedado en 11M....
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Si los jugadores no están inscritos cuando acabe el plazo creo que automáticamente quedan libres para fichar en propiedad por el equipo que quieran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X