Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

No sé si vendrán con salarios altos o bajos, pero estoy seguro que vendrán rebajando su caché respecto a lo que podrían ganar en cualquier otro equipo, sea español o no.
    Pero eso es aplicable a todos los que están sonando.

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
      Es más defensivo u ofensivo? (Lee fee)
      Es claramente ofensivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero eso es aplicable a todos los que están sonando.
        Dudo muy mucho que Perraud, Ricardo, Chimy o similares vengan aquí "perdonando" dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Gran mérito de la comisión deportiva.

Igual en 10 años decimos lo mismo de Abner. Y eso no será mérito de Abner. Porque tener el lateral izquierdo que tenemos este año no hace mejor a Abner.
          Igualito, por eso Junior fue al Barsa de Messi y dejó aquí 18 millones de euros fijos hace más de seis años. Y después del Barsa se fue a la Premier League.

Que no es para el Barsa OK, ahora, para el Betis es mucho más que válido. Si estuviera hoy en la plantilla sería capitán general.

Comentario

• Le fee? Ejem ejem lo que no se porque no está entrenando ya
            A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Luis Fernández ni de coña. Luis Fernández era cumplidor sin más, tipo Nacho y no tan lejos de Perraud.
              De luis Fernández no me acuerdo tanto, lo q me acuerdo es q era un correton bastante más q correcto en defensa.

Nacho, para mí era un pedazo de futbolista no sólo lateral, q defendía muy bien, q se dejaba todo en el campo y q además tenía un guante en la zurda. El problema q tenía era el nombre, el pelao y la cara de oficinista q gastaba.

Mucho pero mucho tiene q mejorar perraud para q se le pueda comparar con cualquiera de los dos.

Y al caso de junior, a mí me gusta, Pero no me convence el tema de las lesiones (y q en los parones se vaya de pachangas con rep dominicana)

Comentario

Luis Fernández ni de coña. Luis Fernández era cumplidor sin más, tipo Nacho y no tan lejos de Perraud.
                Es curioso lo idealizado que está Luis Fernández.
                Yo le recuerdo cumplidor y que si nivel subía justo cuando iba tocando renovar.
                A Zlatan y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Igualito, por eso Junior fue al Barsa de Messi y dejó aquí 18 millones de euros fijos hace más de seis años. Y después del Barsa se fue a la Premier League.

Que no es para el Barsa OK, ahora, para el Betis es mucho más que válido. Si estuviera hoy en la plantilla sería capitán general.
                  El Barça de aquella época creo que es indicativo de más bien pocas cosas positivas. Y los fichajes que hacía y al precio que los hacía desde luego es el peor indicativo que se pueda utilizar.
                  ​​​​El fútbol ingles también se caracteriza por fichajes a precios una migajita inflados.

El mayor problema que le veo a Junior no es que sea o no válido, es que juegue. Para ser capitán general hay que jugar, no te puedes pegar 90 días de baja por temporada.

Comentario

• Podemos mejorar el lateral izquierdo y el mediocampo, pero si los de arriba siguen fallando lo que fallan cada partido, puede que juguemos más bonito y sigamos empatando y perdiendo partidos que merecimos haber ganado. Para mi, si no viene un 9 con el gol entre ceja y ceja, nada va a cambiar, porque el gran problema del Betis en Liga es el gol (en Europa es otra cosa, que jugamos a nada, pero eso es harina de otro costal).
                    A simone y depequeno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      En cuanto a Junior:

09.12.2024 — Leeds United boss Daniel Farke reveals defender Junior Firpo could be out for up to six weeks with a hamstring injury.
                      Pues para final de Enero que se cierra el mercado y está más barato. Clava los tiempos.

Comentario

• https://x.com/FabrizioRomano/status/...c6cEuF2fA&s=19
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                          Podemos mejorar el lateral izquierdo y el mediocampo, pero si los de arriba siguen fallando lo que fallan cada partido, puede que juguemos más bonito y sigamos empatando y perdiendo partidos que merecimos haber ganado. Para mi, si no viene un 9 con el gol entre ceja y ceja, nada va a cambiar, porque el gran problema del Betis en Liga es el gol (en Europa es otra cosa, que jugamos a nada, pero eso es harina de otro costal).
                          Un proyecto inacabado..

Comentario

• Pues parece que el medio campo del Betis a partir de Enero podría ser: Johnny - Le Fée.

Ahora faltan encajar las de ahí en adelante.
                            A iron_man, Bruno SantosBR, kpital y a Denilson les gusta esto.

Comentario

• Parece que esta hecho

A iron_man, Bruno SantosBR y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Le Fee si me ilusiona. Melo me ilusiona entre 0 y -10. Ojalá venga el francés de la Roma. Este si sería un muy buen refuerzo y aún es muy joven. Vamos a ver
                                A pepegm94, iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X