Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 4 fichajes parecen muchos para un mercado que se supone iba a ser tranquilo, pero también es verdad que con la plantilla actual difícilmente se van a cumplir objetivos, y quedarse fuera de todo sí que sería un desastre económico.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Tan bueno es el tal le fee? De q juega? Medio centro creador? Ayuda en defensa?
      Eso digo yo.No lo había escuchado en mi vida,como el 80% del resto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Eso digo yo.No lo había escuchado en mi vida,como el 80% del resto.
        Hombres de poca Le Fee.

Comentario

• Lo de Le Fee me alegraría por partida doble porque le cierra la puerta al cani de Utrera
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Dejen de arruinar al equipo con fichajes y fichas elevadas en posiciones donde tenemos seis opciones por puesto y canteranos que prometen.

Guarden el poco dinero que haya si no da para fichar a nadie que de verdad sea necesario en posiciones donde realmente hace falta (por ejemplo, en el lateral izquierdo o la delantera) y aten a jugadores como Valles o Junior que van a venir aqui a comerse el mundo, sin coste de fichaje y con un salario acorde a nuestra realidad económica. Los delirios de Liga Máster o PC Fútbol para el ordenador o la Play Station.
            A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Lo de Le Fee me alegraría por partida doble porque le cierra la puerta al cani de Utrera
              Yo me voy a alegrar por el forero que lleva 3 meses diciendo “le fee, le fee”
              A iron_man y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Esto no lo he dicho ni yo. Pero no es nuevo lo de montarse películas para querer llevar razón y dejando sin responder la pregunta.
                Segundo intento, ¿nos traemos a Junior porque lo conocen aunque se pegue 90 días de baja por temporada?
                Pero cómo que segundo intento, ni que lo fuese a fichar yo. Yo no tengo esa respuesta. Supongo que si lo trajeran aun conociendo eso es porque es preferible tenerle a él aun sin esos 90 días que a los otros de la lista todo el año.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/12/24, 14:15:35.

Comentario

• En cuanto a Junior:

09.12.2024 — Leeds United boss Daniel Farke reveals defender Junior Firpo could be out for up to six weeks with a hamstring injury.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero cómo que segundo intento, ni que lo fuese a fichar yo. Yo no tengo esa respuesta. Supongo que si lo trajeran aun conociendo eso es porque es preferible tenerle a él aun sin esos 90 días que a los otros de la lista todo el año.
                    A mí me parece increíble que la gente hable de Junior como si fuera un descarte del juvenil de la Ponferradina cuando en el siglo XXI solo Luis Fernández y Álex Moreno han sido mejores que él en el Betis, y eso que con el catalán nos comimos unas primeras temporadas que agüita.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Dejen de arruinar al equipo con fichajes y fichas elevadas en posiciones donde tenemos seis opciones por puesto y canteranos que prometen.

Guarden el poco dinero que haya si no da para fichar a nadie que de verdad sea necesario en posiciones donde realmente hace falta (por ejemplo, en el lateral izquierdo o la delantera) y aten a jugadores como Valles o Junior que van a venir aqui a comerse el mundo, sin coste de fichaje y con un salario acorde a nuestra realidad económica. Los delirios de Liga Máster o PC Fútbol para el ordenador o la Play Station.
                      ¿Por qué das a entender que Valles y Junior vendrían con sueldos bajos? Y coste de fichaje no, pero la prima (que viene a ser lo mismo) puedes darla por pedida.

Comentario

A mí me parece increíble que la gente hable de Junior como si fuera un descarte del juvenil de la Ponferradina cuando en el siglo XXI solo Luis Fernández y Álex Moreno han sido mejores que él en el Betis, y eso que con el catalán nos comimos unas primeras temporadas que agüita.
                        Luis Fernández ni de coña. Luis Fernández era cumplidor sin más, tipo Nacho y no tan lejos de Perraud.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/12/24, 14:20:59.
                        A bender78 y jurobe1811 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Por qué das a entender que Valles y Junior vendrían con sueldos bajos? Y coste de fichaje no, pero la prima (que viene a ser lo mismo) puedes darla por pedida.
                          No sé si vendrán con salarios altos o bajos, pero estoy seguro que vendrán rebajando su caché respecto a lo que podrían ganar en cualquier otro equipo, sea español o no.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Con Le Fee, un lateral izquierdo y alguien que meta goles puede quedar un equipo muy pintón. Lo difícil es en la delantera.
                            A Bruno SantosBR y Floty les gusta esto.

Comentario

Gran mérito de la comisión deportiva.

Igual en 10 años decimos lo mismo de Abner. Y eso no será mérito de Abner. Porque tener el lateral izquierdo que tenemos este año no hace mejor a Abner.

Comentario

• Veo casi imposible que vaya a haber tantos movimientos como dicen algunos.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X