4 fichajes parecen muchos para un mercado que se supone iba a ser tranquilo, pero también es verdad que con la plantilla actual difícilmente se van a cumplir objetivos, y quedarse fuera de todo sí que sería un desastre económico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Tan bueno es el tal le fee? De q juega? Medio centro creador? Ayuda en defensa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Eso digo yo.No lo había escuchado en mi vida,como el 80% del resto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Dejen de arruinar al equipo con fichajes y fichas elevadas en posiciones donde tenemos seis opciones por puesto y canteranos que prometen.
Guarden el poco dinero que haya si no da para fichar a nadie que de verdad sea necesario en posiciones donde realmente hace falta (por ejemplo, en el lateral izquierdo o la delantera) y aten a jugadores como Valles o Junior que van a venir aqui a comerse el mundo, sin coste de fichaje y con un salario acorde a nuestra realidad económica. Los delirios de Liga Máster o PC Fútbol para el ordenador o la Play Station.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLo de Le Fee me alegraría por partida doble porque le cierra la puerta al cani de UtreraA iron_man y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Esto no lo he dicho ni yo. Pero no es nuevo lo de montarse películas para querer llevar razón y dejando sin responder la pregunta.
Segundo intento, ¿nos traemos a Junior porque lo conocen aunque se pegue 90 días de baja por temporada?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/12/24, 14:15:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero cómo que segundo intento, ni que lo fuese a fichar yo. Yo no tengo esa respuesta. Supongo que si lo trajeran aun conociendo eso es porque es preferible tenerle a él aun sin esos 90 días que a los otros de la lista todo el año.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeDejen de arruinar al equipo con fichajes y fichas elevadas en posiciones donde tenemos seis opciones por puesto y canteranos que prometen.
Guarden el poco dinero que haya si no da para fichar a nadie que de verdad sea necesario en posiciones donde realmente hace falta (por ejemplo, en el lateral izquierdo o la delantera) y aten a jugadores como Valles o Junior que van a venir aqui a comerse el mundo, sin coste de fichaje y con un salario acorde a nuestra realidad económica. Los delirios de Liga Máster o PC Fútbol para el ordenador o la Play Station.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
A mí me parece increíble que la gente hable de Junior como si fuera un descarte del juvenil de la Ponferradina cuando en el siglo XXI solo Luis Fernández y Álex Moreno han sido mejores que él en el Betis, y eso que con el catalán nos comimos unas primeras temporadas que agüita.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/12/24, 14:20:59.A bender78 y jurobe1811 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Por qué das a entender que Valles y Junior vendrían con sueldos bajos? Y coste de fichaje no, pero la prima (que viene a ser lo mismo) puedes darla por pedida.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con Le Fee, un lateral izquierdo y alguien que meta goles puede quedar un equipo muy pintón. Lo difícil es en la delantera.A Bruno SantosBR y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
A mí me parece increíble que la gente hable de Junior como si fuera un descarte del juvenil de la Ponferradina cuando en el siglo XXI solo Luis Fernández y Álex Moreno han sido mejores que él en el Betis, y eso que con el catalán nos comimos unas primeras temporadas que agüita.
Igual en 10 años decimos lo mismo de Abner. Y eso no será mérito de Abner. Porque tener el lateral izquierdo que tenemos este año no hace mejor a Abner.
Comentario
-
Veo casi imposible que vaya a haber tantos movimientos como dicen algunos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario