Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Pues da respeto eh. Si es el que más plusvalía le puede dar al Betis el futuro del club es muy gris tirando a negrt
    No lo veo así. Me parece un jugador que está aprovechando la coyuntura para demostrar que puede ser muy bueno a esto.
    Y, si sigue así, nos va a durar poco, muy poco.
    Y, evidentemente, las plusvalía dependen de lo que pagaste y los números son los números: Edgar nos ha dado más plusvalía que Fekir.
    A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Yo le tengo bastante fe al bueno de Altimira. Lo han soltado en medio de todo este barullo, con pocos minutos en Primera, y con un equipo que hoy por hoy, juega a lo que juega, a dar pelotazos y controlando muy poco el juego.

Esta media temporada que queda, habría que dejarlo aquí por 2 motivos...

No tenemos muchos efectivos, y confío en que pueda mejorar.
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• LF ha rescindido pero dicen en AFDLP que no puede venir al betis hasta 2026, ¿Alguien que podamos leer la noticia?
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Hasta junio de 2026 sólo puede firmar con penalización alta.

Comentario

• Tema Luiz Felipe, por lo que entiendo ha rescindido pero con una cláusula donde no podría fichar por nosotros hasta 2026 (no podemos hacer un bartra jajaja).

Le Fee,hay un compañero en el foro que lleva semanas dejándolo caer, incluso cuando han salido otros rumores (por ejemplo Melo), el siempre ha respondido con Le Fee por lo que igual tenía alguna información, no sé.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Junior no se vendió porque se lesionara. Se vendió porque vino el Barcelona ofreciéndole a él y a nosotros una pasta. Si no llega a venir esa u otra buena oferta, Junior no se hubiera movido de aquí al igual que no se ha movido Sabaly, por decir otro. Yo nunca he oído a un profesional o directivo del Betis decir que se ha vendido a fulano por sus lesiones.
              Esto no lo he dicho ni yo. Pero no es nuevo lo de montarse películas para querer llevar razón y dejando sin responder la pregunta.
              Segundo intento, ¿nos traemos a Junior porque lo conocen aunque se pegue 90 días de baja por temporada?

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                Tema Luiz Felipe, por lo que entiendo ha rescindido pero con una cláusula donde no podría fichar por nosotros hasta 2026 (no podemos hacer un bartra jajaja).

Le Fee,hay un compañero en el foro que lleva semanas dejándolo caer, incluso cuando han salido otros rumores (por ejemplo Melo), el siempre ha respondido con Le Fee por lo que igual tenía alguna información, no sé.
                Tan bueno es el tal le fee? De q juega? Medio centro creador? Ayuda en defensa?
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Esto no lo he dicho ni yo. Pero no es nuevo lo de montarse películas para querer llevar razón y dejando sin responder la pregunta.
                  Segundo intento, ¿nos traemos a Junior porque lo conocen aunque se pegue 90 días de baja por temporada?
                  Estaba viendo las estadísticas de junior. No juega muchísimo, bueno este año parece q si, supongo q por lesiones. Pero resulta q juega con la selección dominicana, con lo q cada parón va a tener q irse a dar un voltio por Centroamérica.

A míe gusta, le tengo un muy bien recuerdo. Además cuenta como canterano. Pero lo de las lesiones y q juegue con rep dominicana, me deja un poco frio.

​​​​entiendo q no sería un titular indiscutible, sino q alternaría con perraud.

No se. Tengo sentimientos encontrados.
                  A manque_pierda, GabyCalderon y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• Empieza a sonar con fuerza Le Fee, ni idea de cómo es el chaval. Sí es bueno y es lo que necesitamos hágase.

Comentario

• La Fee no es una procesión de Sevilla ???

A mí me suena de algo.
                      A Bruno SantosBR, Chirola_Romero y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Entre Le Fee y Arthur no hay color, el primero de calle.
                        A iron_man, Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          LF ha rescindido pero dicen en AFDLP que no puede venir al betis hasta 2026, ¿Alguien que podamos leer la noticia?

https://x.com/Matglez/status/1874027783078260783
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/ASRomaPress/status/1873985808555757740
                            A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1874027724823482802
                              A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Es más defensivo u ofensivo? (Lee fee)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X