Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Es un jugador muy apático con buen golpeo de balón y poco más. Ahora mismo sería capitán general por esa banda o de 9, pero es un jugador poco competitivo.
Comentario
-
Crees que van a permitir que pierdan a ese jugador de 60 millones? La liga aceptar� lo que sea de aqu� a 24 horas y estar�n demor�ndolo para disimular.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un jugador muy apático con buen golpeo de balón y poco más. Ahora mismo sería capitán general por esa banda o de 9, pero es un jugador poco competitivo.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veo muchos Papá Noeles y Reyes Magos en el próximo mercado del Betis y pocos Grinchs.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
un jugador poco competitivo un jugador que ha jugado y ganado títulos y ha jugado en el Madrid años...
Con este perfil de jugadores ganas partidos y puestos en liga pero seguir arrastrándote por europa con otro perfil william carvalho para que nos entendamos.
Sería buen fichaje porque hemos bajado el nivel de plantilla. Por el mejor canales de aquí, Fekir o Lo Celso no lo cambiaría.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/12/24, 19:55:52.
Comentario
-
Puff no sé qué pensar de lo de Antony, en el Ajax me flipaba, pensaba que sería el próximo gran talento del fútbol en Europa, pero el United lo ha fagocitado (como fagocita todo), sigue siendo muy joven y que es un gran jugador lo hemos podido comprobar en nuestras carnes, pero veo difícil que la operación pueda cuadrar en unos términos económicos que nos convenzan, supongo que un juego de porcentajes para jugador y United podría ser la manera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Aún no ha empezado el mercado y durará hasta el 3 de Febrero.
Comentario
-
Los que no le ven nada a Altimira son los mismos que no le veían nada a Rodri en el Atlético. La diferencia es tener a un mister que sepa colocar al jugador en la posición correcta y sacarle su potencial. Y aquí ese ejemplo no sería el único. Seguid manteniendo la fe en la que sería la mejor salida del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLos que no le ven nada a Altimira son los mismos que no le veían nada a Rodri en el Atlético. La diferencia es tener a un mister que sepa colocar al jugador en la posición correcta y sacarle su potencial. Y aquí ese ejemplo no sería el único. Seguid manteniendo la fe en la que sería la mejor salida del club.
Con la edad de Altimira por Rodri ya habían pagado dos veces su cláusula (de 30 y 80 millones, ahí es nada), era internacional, titular indiscutible primero en un equipo asiduo a Europa, luego en un asiduo a Champions y luego en un top mundial, mejor equipo inglés de la década y de los 3-4 mejores de Europa. Se puede tener una visión futbolística distinta, faltaría más, y es absolutamente legítimo pero estas comparaciones rozan lo megalómano y le hacen flacos favores a los chavales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Pero si me parece muy bien que suenen jugadores que ya conocemos pero en este caso, ¿qué ha cambiado en Junior de los motivos que hicieron que su venta fuese una buena venta?¿Ya no se lesiona?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojalá, buenísimo, pero a ver dónde lo pones. Nada que ver, por cierto, con las características de Melo. Hizo un temporadón aquí en Rennes.Six mois après son arrivée à lAS Roma, Enzo Le Fée pourrait déjà quitter le club italien. Lancien Rennais plaît beaucoup au Betis Séville qui espère profiter de son manque de temps de jeu pour lattirer cet hiver.Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 31/12/24, 06:07:18.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEspero que no se haga la estupidez de soltar a Altimira en este mercado. Ahora mismo es el tío que más plusvalía le puede dar al Betis.
Desde que ha salido al escaparate ha llamado la atención. El chico está aprovechando. Y no solo eso. Este va a acabar en la selección. Ojito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario